/
Chaco Torneo Regional

CHACO: Expulsaron de la Liga del Noroeste a Paulo Gorosito, el jugador que agredió al arbitro Leo Diaz en el clasico de Pinedo

AGREDIERON AL COLEGIADO LEO DÍAZ Y EL CLÁSICO EN PINEDO SE SUSPENDIÓ

Crédito y Foto: Daniel Guzmán (Pinedo)

Por agresión al árbitro del partido el clásico en Pinedo se suspendió. Aconteció en horas de la tarde. Un jugador de la Fede (Gorosito) trompeó a Leo Díaz. Nada cambia. No aprenden más.

Estaba Atalaya 2 a 1. Se jugaban 23 del segundo tiempo cuando Paulo Gorosito lo "embocó" al colegiado Leo Díaz. Impresentable. Segundos antes había visto el cartón rojo. En principio se dice que el árbitro tendría fractura de tabique y varios puntos en su rostro. Atalaya y Federación se suspendió. Repudiable por donde se lo mire.

Fuente: RADIO CHARATA

 

El arbitro sufrió lesiones en el tabique nasal

Expulsaron de la Liga del Noroeste a Paulo Gorosito, el jugador que agredió al arbitro Leo Diaz

Días pasados mientras se disputaba el partido entre Atalaya y La Federación, ambos de General Pinedo, un jugador de la visita agredió físicamente al arbitro del encuentro.

Tras recibir la tarjeta roja por una fuerte falta a un rival, Paulo Gorosito atacó con un golpe de puño al colegiado Leandro Diaz.
La agresión provocó graves lesiones oseas en el rostro al refer quien debió ser trasladado de urgencia al hospital local y luego a un centro de mayor complejidad.
Anoche se reunió el Tribunal de Penas y los miembros que componen el comité disciplinario fueron implacables con el jugador de la Federación.
El Tribunal resolvió suspender por tiempo indeterminado a Paulo Gorosito como así también expulsarlo de la Liga del Fútbol del Noroeste retirándole el carnet respectivo a quien se le hizo entrega a Directivos de la Mesa Ejecutiva de la Liga.
Tambien suspendieron al responsable técnico de La Federación, Alberto Campos, por por tres partidos con opción de multa equivalente a 21 entradas por partidos a valor general.

Además dieron por finalizado el partido jugado entre Club Atalaya vs Club La Federación con el resultado que estaba hasta la suspensión del mismo, es decir 2 a 1 a favor del local.

Por ultimo en el articulo 4° de la Resolución el Tribunal adelantó que se enviará al CO.PRO.SE.DE, copias de las Resoluciones respectivas para su constancia de las sanciones aplicadas.

FUENTE: https://www.movilero.com.ar

Sábado 20 de abril de 2019, 17:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
El arbitro Leo Díaz sufrió lesiones en el tabique nasal