/
Buenos Aires Chubut Fed. A Reválida Torneo Federal A Villa Mitre (BB) Deportivo Madryn

Villa Mitre (BB) 1 - 1 Deportivo Madryn

Villa Mitre fue puro corazón, pero no le alcanzó para avanzar de fase

Empató 1 a 1 de local ante Deportivo Madryn y quedó eliminado.

Villa Mitre tuvo corazón, amor propio e ímpetu, pero no le alcanzó para remontar la serie ante Deportivo Madryn y el 1 a 1 en casa lo dejó afuera de la temporada 2018-2019 del torneo Federal A.
Al dueño de casa no le alcanzó con la entrega y tuvo muchas dificultades para generar juego asociado ante un adversario que se paró bien y que pudo haber definido la serie mucho antes del pitazo final de Adrián Franklin.

Las claves

La ansiedad del local. El conjunto de Carlos Mungo equivocó los caminos. Se apresuró en las entregas, dividió el balón y no fue claro a la hora de lastimar al ras del piso. Fueron todos arrestos individuales.
Además, la escuadra de Jorge Izquierdo dilapidó varias contras en superioridad numérica y dejó abierta la serie hasta el gol de Mariano Mc Coubrey.

Los goles

1-0. Héctor González ejecutó con derecha un tiro libre que se coló contra el poste izquierdo de Lencinas, que pudo hacer algo más.
1-1. Con todo Villa Mitre jugado y dos hombres menos, Mc Coubrey quedó mano a mano con Tavoliere y definió con precisión por encima del cuerpo del golero tricolor.

Las figuras

Matías Birge. Un gladiador en el la mitad de la cancha. No sólo quitó y recuperó. También tuvo aire para ir para adelante. Tuvo tres chances de gol. Un tractor.
Víctor Manchafico. Sostuvo casi en soledad a todo el ataque rival. Se cansó de jugar mano a mano todo el segundo tiempo y ganó más de lo que perdió. En el final, tuvo que cortar una acción de riesgo y eso motivó la segunda amarilla.

Las expulsiones

La de Maxi López fue clave. En el minuto 41, en una jugada intrascendente sobre el lateral izquierdo del ataque tricolor, Maxi López le tiró un codazo a Prichoda que Franklin juzgó como roja directa.
Ya en el segundo minuto de descuento, Manchafico llegó tarde a un cruce (tenía tres rivales para marcar) y vio la segunda amarilla.

La polémica

En la primera etapa, tras un tiro libre de Prichoda, Elgorriaga la metió al corazón del área y Bargas la punteó al gol. Pero, a instancia del línea Saccone, el juez invalidó la acción. Quedaron dudas.

La serie

En la ida, el elenco aurinegro ganó 2 a 0 y terminó siendo relevante para el partido de esta noche en El Fortín.

A esperar

Tras la eliminación en el Federal A, el plantel tricolor deberá esperar la programación del partido ante San Martín de San Juan por Copa Argentina.

SÍNTESIS:

VILLA MITRE 1:
1- Facundo Tavoliere; 8- Brahiam Cuitiño, 2- Víctor Manchafico, 6- Héctor González (c), 3- Nicolás Ihitz; 4- Fabián Dauwalder, 5- Agustín Cocciarini Belén, 7- Leonardo López, 10- Maximiliano López; 11- Ramiro Maldonado, 9- Carlos Herrera.
DT: Carlos Mungo.
Suplentes: 12- Julio Arias; 13- Emanuel Sesma, 14- Enzo González García, 15- Emiliano Ovando, 16- Joaquín Parra, 17- Lautaro Villegas, 18- Patricio Escott.

DEPORTIVO MADRYN 1:
1- Pablo Lencina; 4- Mauro Peinipil, 2- Matías Presentado, 6- Mauricio Mansilla, 3- Fabricio Elgorriaga (c); 7- Matías Birge, 5- Marcos Pérez, 8- Fabio Giménez, 10- Lihué Prichoda; 9- Franco Pérez, 11- Hugo Bargas.
DT: Jorge Izquierdo.
Suplentes: 12- Emiliano Larrouy; 13- Bruno Peinipil, 14- Alexis Fernández, 15- Jonathan Penna, 16- Leider Asprilla, 17- Brian Uribe, 18- Mariano Mc Coubrey.

Goles: 33 ST Héctor González (VM), 48 ST Mariano Mc Coubrey (DM).
Amonestados: 13 PT Víctor Manchafico (VM), 31 ST Franco Pérez (DM), 34 ST Ramiro Maldonado (VM).
Expulsados: 42 PT Maximiliano López (VM), 47 ST Víctor Manchafico (VM).
Cambios: 0 ST Jonathan Penna por Lihué Prichoda (DM), 8 ST Patricio Escott por Leonardo López (VM), 19 ST Lautaro Villegas por Brahiam Cutiño (VM), 23 ST Joaquín Parra por Carlos Herrera (VM), 27 ST Mariano Mc Coubrey por Hugo Bargas (DM), 39 ST Alexis Fernández por Franco Pérez (DM).
Árbitro: Adrián Franklin (Santa Fe).
Asistente 1: Martín Saccone (Miramar).
Asistente 2: Cristian Rubiano (Santa Rosa).
Estadio: "El Fortín" (Villa Mitre).

FUENTE: DIARIO LA NUEVA PROVINCIA.

SÍNTESIS: DIARIO LA NUEVA PROVINCIA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: JANO RUEDA (DIARIO LA NUEVA PROVINCIA).

Domingo 21 de abril de 2019, 23:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Jose · Lunes 22 de abril de 2019, 13:07 · Citar
Que lo parió Madryn si no es por la plata no logras nada, que fácil es así, igual siempre quedas a mitad de camino
Foto: Jano Rueda (Diario La Nueva Provincia).