/
Nacional B Torneo Federal A

Encontraron muerto al ex futbolista Julio César Toresani


El ex jugador de Boca y River fue hallado sin vida en la sede de la liga santafesina de fútbol. Creen que se suicidó



Dolor y estupor en el mundo del fútbol. Julio César "El Huevo"  Toresani fue encontrado muerto en la sede de la Liga santafesina de fútbol, donde estaba viviendo, según confirmaron fuentes policiales a Infobae. Los investigadores creen que el ex jugador de Boca, River, Colón y Unión -entre otros equipos- se suicidó.

Sus allegados dicen que el ex mediocampista atravesaba un cuadro depresivo. De hecho, la semana pasada había sido hospitalizado de urgencia por un intento de suicidio con pastillas. Le realizaron un lavaje de estómago y en 48 horas le dieron el alta.

Además, vivía una situación personal compleja. Su último trabajo como director técnico fue en el club Rampla Juniors de Uruguay, en febrero de este año.

Según fuentes de la localidad santafecina, el hecho se descubrió en la madrugada cuando el sereno del predio encontró a al ex jugador sin vida. El Huevo residía en allí, debido a que sufría serios inconvenientes económicos y desde la Liga le ofrecieron hospedaje debido a la depresión que sufría a causa de sus problemas familiares y laborales.

Toresani tenía 51 años y luego de su retiro profesional se había dedicado a la carrera de entrenador. En su último paso por el club charrúa había terminado su ciclo de la peor manera con el presidente de la institución, Ignacio Durán, con quien llegó a discutir y según los medios del país vecino hubo un intento de ambas partes de tomarse a golpes de puño en su último encuentro.

El Huevo es recordado por sus pasos en Boca, River, Unión y Colón, pero también defendió las camisetas de Instituto, Independiente, Patronato y Audax Italiano de Chile.

En su faceta como director técnico debutó en el plantel de San Martín de San Juan en el 2005, pero luego se caracterizó por liderar equipos del ascenso del interior. Sportivo Italiano, Deportivo Madryn, San Martín de Mendoza, Textil Mandiyú, Alumni de Villa María y Sportivo Patria fueron algunos clubes en los que dirigió además de Colon y Aldosivi.

Texto: Infobae.

Lunes 22 de abril de 2019, 09:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Pachu · Martes 23 de abril de 2019, 11:03 · Citar
Esto ocurre porque hay mucha gente que mira para otro lado.Teléfono agremiados
Hay que trabajar previo al retiro de los jugadores.
No importa si ganan mucho o poco. Son personas que se pueden equivocar, gasta mal su plata, pero son personas que le han dado mucho a un deporte que nada lo detiene y avanza como en este caso sobre los cadáveres de quienes le han dado vida. Muy triste. , porque como el Huevo hay muchos jugadores en la misma situación y este no es el primer caso. Dios quiera que se unan agremiados y los jugadores en actividad y hagan algo, de lo contrario todas las lágrimas y las expresiones de dolor no servirán para nada, aunque sean muy honestas.
Julio Cesar Toresani, cuando dirigió Alumni de Villa Maria