/
Torneo Federal A Pretemporada

CENTRAL NORTE EN CORONEL MOLDES

El plantel cuervo quedará concentrado en el valle durante 10 días. “Nos servirá para unir al grupo”, dijo el PF Escalante. Es pura casualidad. Hubert Piozzi y sus colaboradores habían marcado en el almanaque el 20 de julio para arrancar la parte más importante de la pretemporada.

A partir de hoy, Día del Amigo, el cuervo buscará estrechar las relaciones internas del plantel con una convivencia que durará 10 días en Coronel Moldes.

Amén de los trabajos físicos o tácticos, en este tiempo el cuerpo técnico de Central buscará la hermandad, el compañerismo y el respeto por sobre todas las cosas. Porque, en rigor a la verdad, en un plantel no todos son amigos ni tampoco lo serán.

Los propios jugadores reiteraron que la clave del éxito estará en el aspecto humano, pensamiento refrendado por Juan Escalante, el preparador físico, antes de la partida hacia el valle. “Este tiempo nos servirá para unir al grupo, potenciar las capacidades de los jugadores; la idea es que asuman los conceptos tácticos y físicos, pero lo que más importa es la parte humana”, le dijo el profe a El Tribuno. “Si no conformamos un buen grupo esto no va a funcionar”, advirtió Escalante.

“Acá lo que realmente importa, como digo todos los años, es armar un grupo con buenas personas y eso es lo que se ve en estos momentos”, coincidió Carlos Fretes, el defensor que por una lesión reaparecerá en las prácticas recién dentro de un mes pero que ayer se acercó al club para despedir a sus compañeros.

Antes de la partida, en el vestuario, cuerpo técnico y jugadores rezaron por el bienestar colectivo, elevaron una oración (es toda una costumbre en el cuervo) por una buena pretemporada, todos unidos, como si fueran amigos.

Fuente: El Tribuno

Viernes 20 de julio de 2012, 09:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: