/
Chaco Chubut Fed. A Reválida Torneo Federal A Deportivo Madryn

Deportivo Madryn 1 - 0 Chaco For Ever

No fue efectivo

For Ever erró mucho y terminó perdiendo por 1 a 0 ante Madryn en el Sur. El único gol lo hizo Franco Pérez. En el complemento se vio lo mejor del equipo de Medero. La revancha será el domingo en el “Gigante”.

For Ever pagó muy cara su ineficacia y terminó cayendo por 1 a 0 como visitante ante Deportivo Madryn, en el duelo de ida de la tercera etapa de la Reválida del torneo Federal A de fútbol. El único tanto del juego lo hizo Franco Pérez.
La decisiva revancha será el domingo en el estadio Juan Alberto García, donde el “Negro” buscará el pasaje a los cuartos de final de los play off del certamen federal.

EL PARTIDO

En los primeros 15 minutos todo fue muy parejo. Hubo mucha lucha en la mitad de la cancha, Madryn quiso llevárselo por delante, pero For Ever se plantó bien con Gómez en la contención y Triverio y Ruano por las bandas. Le costó más a Zárate en la elaboración, ante tanta presión. El árbitro fue muy permisivo y tuvo piedad en muchas acciones, por ejemplo con Birge al que sólo le mostró amarilla en una fuerte plancha contra Vega.
Y cuando todo el partido era batalla en la mitad de la cancha, llegó el gol del local. Tiro libre desde mitad de cancha, Jara no la pudo terminar de sacar y apareció Franco Pérez, aprovechando el rebote y cruzándola abajo para el 1 a 0. En la siguiente la tuvo For Ever: gran pase de “Sacha” Magno a Vega, que definió por arriba del arquero pero la pelota se fue apenas ancha. Luego, Penna habilitó a Birge, que pasó a toda velocidad y se metió al área pero no pudo definir. Y sobre el final lo tuvo For Ever un par de veces: primero con una contra manejada por Romero y Magno en la que Triverio quiso definir de primera y pifió; y luego con un córner de Zárate que cabeceó Magno y tapó Lencina.
En el complemento, For Ever desperdició innumerable cantidad de situaciones. Lo tuvieron Romero, Magno, Morello (de manera increíble) y dos veces más Magno y Romero. Alrededor de siete situaciones claras tuvo el equipo de Luis Medero, que en algunas acciones no fue certero en la definición y en otras se encontró con la buena tarde del arquero Lencina. La visita contó con alguna acción de contra, pero en líneas generales fue todo del equipo de Medero, que mereció el empate pero no estuvo fino a la hora del pase a la red.
Fue derrota del “Negro”, que ahora buscará en su casa dar vuelta la historia para seguir con chances en la lucha por el segundo ascenso.

SÍNTESIS:

DEPORTIVO MADRYN (1):
Pablo Lencina; Mauro Peinipil, Matías Presentado, Mauricio Mansilla y Fabricio Elgorriaga; Matías Birge, Rodrigo Bona (20STAlexis Fernández), Marcos Pérez, Jonathan Pena (32STLihué Prichoda); Franco Pérez (13ST Mariano Mc Coubrey) y Hugo Bargas.
DT: Jorge Izquierdo.

FOR EVER (0):
Gastón Canuto; Humberto Vega, Damián Jara, Nicolás Sainz y Manuel Morello; Gaspar Triverio (37ST Leandro Ledesma), Oscar Gómez, Milton Zárate (43STLucas Saucedo) e Ignacio Ruano (28ST Eduardo Casais); Diego Magno y David Romero.
DT: Luis Medero.

Gol: 20PT Franco Pérez (DM).
Árbitro: César Ceballo.
Asistentes: Mariano Viale y Emanuel Serale (terna de Córdoba).
Cancha: Dep. Madryn.

FUENTE: ENTRETIEMPO.

SÍNTESIS: ENTRETIEMPO.

FOTO: DIARIO EL CHUBUT.

Domingo 28 de abril de 2019, 21:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Nicolás · Martes 30 de abril de 2019, 00:53 · Citar
Antes de dejarse llevar por publicaciones o fotos que alguien mire el partido y se fije a quien favoreció el árbitro, cobró lo que quiso para Chaco for ever..
Santiago · Lunes 29 de abril de 2019, 14:43 · Citar
Ojalá gane el fútbol y pase Chaco y no los ladrones de madryn
EVARISTO PARAMOS · Lunes 29 de abril de 2019, 14:23 · Citar
otra vez opinando de politica ,este pelotudo resentido!sera que te duele la cola todavia?
B.E. · Lunes 29 de abril de 2019, 10:24 · Citar
Vamos negro que aca lo damos vuelta. Aguante Chaco For Ever y nadie mas!
Matias · Domingo 28 de abril de 2019, 22:07 · Citar
El 2do ascenso es muy probable que quede para Deportivo Ladryn, tengan en cuenta que su presdiente es el intendente de Puerto Madryn, y en las PASO de Chubut salio primero como candidato a vicegobernador con el acutal gobernador Arcioni, tiene mucjo peso, despues de Sarmiento de Resistencia y Estudiantes de Rio Cuarto
Foto: Diario El Chubut.