/
Fed. A Reválida Mendoza San Juan Torneo Federal A Sp. Desamparados (SJ) Dep. Maipú (Mza)

Dep. Maipú (Mza) 1 - 0 Sp. Desamparados (SJ)

Desamparados jugó con un hombre más, pero cayó contra Maipú

El Puyutano se conformaba con el empate, pero a los 45 minutos del segundo tiempo Álvaro Veliez puso el 1-0 para darle la victoria al conjunto mendocino.

En el partido de ida por la tercera fase de la Reválida del Torneo Federal A, Sportivo Desamparados perdió de visitante contra Deportivo Maipú en el último minuto de juego.
Un sabor amargo consiguió traerse el equipo de "Copito" Andrada de su viaje a Mendoza. Pese a haber jugado 60 minutos con un hombre más por la expulsión a los 35 del primer tiempo de Luis Daher, no pudo vencer la valla del Cruzado y para colmo terminó perdiendo cuando el partido se moría.
El Puyutano tuvo varias oportunidades para abrir el marcador en la primera parte, pero por fallas en la definición no pudo conseguirlo. Maipú tuvo la suya cuando un defensor de la vista quiso rechazar, la pelota pegó en el delantero "Cruzado" y casi se le mete a Perelman. La expulsión de Daher fue por una fuerte patada sobre Joanthan Lastra que se iba derechito al gol y el jugador de Maipú lo tuvo que bajar sí o sí. Luego, como todo el partido, Sportivo desaprovechó las pelotas paradas.
En momentos en que se conformaba con el empate que lo dejaba en buena posición para definir la serie en el Serpentario, apareció Álvaro Veliez a los 45 minutos del complemento tras un pelotazo que controló entre dos defensores de Desamparados para sacar un remate de zurda que se metió en el palo derecho del arquero Martín Perelman que nada pudo hacer.
Ahora el Víbora deberá salir a buscar la victoria el próximo fin de semana como local si quiere continuar con chances de ascender al Torneo Nacional B. Para eso deberá ser más agresivo y hacer pesar la localía para avanzar a los cuartos de final del torneo.

SÍNTESIS:

Deportivo Maipú:
Damián Tello; Alexis Viscarra; Emanuel Smith, Julio Villarino y Mauro Vizaguirre; Gaspar Cuello, Sergio Sánchez, Luis Daher y Álvaro Veliez; Nicolás Aguirre y Jesús Vera

Desamparados:
Martín Perelman, Gerardo Corvalán, Alfredo González Bordon, Emanuel Décimo, Darío Ramella, Pablo Jofré, Gabriel Solis, Carlos Fondacaro, Ariel Sánchez, Jonathan Lastra y Michel García.

Gol: ST; 45´Veliez (DM)
Expulsado: PT: 35´Luis Daher (DM)
Cambios: ST: 14´Alejandro Capurro por Cuello (DM), 25´Nahuel Figueredo por Vera (DM), 36´Francisco Agost por Sánchez (DM)
Árbitro: Fabricio Llobet (Córdoba)
Estadio: Deportivo Maipú

FUENTE: DIARIO HUARPE / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: SITIO ANDINO.

FOTOS: MARTÍN PRAVATA (DIARIO UNO ) / PRENSA DEL DEPORTIVO MAIPÚ.

Domingo 28 de abril de 2019, 23:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa del Deportivo Maipú.