/
San Juan San Luis T.Reg. Cuyo Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Sp. Peñarol (SJ) Sp. Club Victoria(SanLuis)

Sp. Peñarol (SJ) 4 - 0 Sp. Club Victoria(SanLuis)

Peñarol no le perdonó nada

Goleó 4-0 a Sporting Victoria de San Luis en la ida de las semifinales.

Un paso y medio. Una muestra de potencia, contundencia y argumentos como para ilusionar a todo el mundo de Peñarol. Y es que con una autoridad enorme, el Bohemio goleó 4-0 a Sporting Victoria de San Luis en el partido de ida de las semifinales de la Región Cuyo del Regional Federal. Una victoria que lo perfila más que bien para ser finalista nuevamente, buscando el ascenso al Federal A. Peñarol fue más de principio a fin. Dominó, controló y hasta le hizo precio a una dubitativa formación Puntana que nunca encontró el paso para poder llevarse algo de San Juan.
A los 4’ Peñarol demostró que está más que afilado. Salió mal el arquero Adasme y Gustavo Pereira fue pura lucidez para aprovechar el error de Sporting y definió de zurda para abrir el marcador. Ahí, se empezó a desmoronar Victoria. Peñarol fue más en todos los sectores. Se soltaron sus laterales Rebeco y Fernández, jugó Facu González y el segundo del Bohemio era solo cuestión de tiempo. Demoró media hora porque a los 34’ Pablito Costi se elevó mejor que nadie para poner de cabeza el 2-0. Ya era grande la diferencia y faltaba algo más para cerrar un primer tiempo perfecto en Chimbas y Facundo González fue el responsable de poner el 3-0 cuando ya se jugaba descuento en el ‘Ramón Pablo Rojas’.
En el complemento, Victoria retocó nombres y modelo pero apenas pudo sostener su arco sin goles en este parcial, aunque ni pensar en descontar. Peñarol fue a buscar más ventaja. Se precipitó en algunas que pudieron ser gol pero recién ya en el descuento, otra vez Pablo Costi fue héroe al convertir el 4-0 en otro cabezazo.
Peñarol ya sacó su ventaja. En San Luis, será otra la historia pero por lo que mostraron, clasificar a la final está más cerca que nunca.

FUENTE: ARIEL POBLETE (DIARIO DE CUYO).

FOTO: DIARIO DE CUYO.

 

 

Duro golpe para Victoria en San Juan

El “albinegro” cayó 4 a 0  frente a Peñarol en Chimbas, por la semifinal de ida de la Zona Cuyo del Torneo Federar Regional Amateur. Necesitará un milagro y muchos goles para dar vuelta la serie el próximo domingo en San Luis.

Panorama negro para el Sporting Club Victoria y su sueño de ascenso. Recibió una goleada 4 a 0 frente a Peñarol en Chimbas por la semifinal de ida de la Zona Cuyo del Torneo Federal Regional Amateur y tendrá que trabajar muchísimo en el partido de vuelta para poder equilibrar la serie y soñar con seguir avanzando.
Fue un muy mal primer tiempo del equipo puntano, con errores puntuales y decisivos que el local le hizo pagar muy caro. En el complemento mejoró levemente y, cuando parecía cosa cerrada en 3 a 0, apareció un gol en el último minuto de descuento.
Gustavo Pereira, Pablo Costi por duplicado y Facundo González marcaron los cuatro mazazos que dañaron la ilusión de todo el pueblo aurinegro.
El equipo de Claudio González no tuvo entre sus filas a jugadores importantes como José Pereyra, principal carta de ataque, y Williams Correa, ambos lesionados.
El próximo fin de semana todo se define en “El Parque”, donde el equipo puntano espera contar con una multitud que lo acompañe en esta especie de milagro futbolístico que necesita para seguir con vida.

SÍNTESIS:

Peñarol (San Juan): 1-Biasotti 2-Arturia 3-Fernandez F. 4-Rebeco 5- Fernandez C. 6-Costi 7-Gonzalez G. 8-Martín 9-Pereira 10-Gonzalez F. 11-Espejo.
DT: Cristian Bove
12-Dominguez Gaitán 13-Gil 14-Arce 15-Chavez 16-Muñoz 17-Ceballos Costa 18-Cantero

Victoria: 1-Adasme 2-Garro 3-Lucero C. 4-Cavallera 5-Sosa Estebán 6-Gomez 7-Solari 8-Sosa Ezequiel 9-Cuello 10-Bustamante 11-Quevedo
DT: Claudio Gonzalez
12-Garrone 13-Irrazabal 14-Lucero F. 15-Vallejo 16-Aguirre 17-Salla 18-Bildoso

Goles: 4 PT Gustavo Pereira (SP), 34 PT Pablo Costi (SP), 48 PT Facundo González (SP), 49 ST Pablo Costi (SP).
Estadio: "Ramón Pablo Rojas" (Sportivo Peñarol).

FUENTE: EL DIARIO DE LA REPÚBLICA.

SÍNTESIS: ÚLTIMO RECURSO / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: SERGIO LEIVA (DIARIO HUARPE).

Domingo 05 de mayo de 2019, 19:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Sergio Leiva (Diario Huarpe).