/
Chaco Chubut Fed. A Reválida Torneo Federal A Deportivo Madryn

Chaco For Ever 0 - 0 Deportivo Madryn

Se terminó la ilusión de For Ever

El elenco chaqueño no pudo revertir el 0-1 de la ida y nuevamente se quedó en los octavos de final del certamen de ascenso.

DSC_6844.JPG

For Ever empató sin goles con Deportivo Madryn en su cancha y no pudo remontar el resultado de ida, el marco del partido revancha de los cuartos de final de la Reválida del Federal A. El ‘Negro’ buscó por todos los medios, pero no pudo vulnerar el arco de Pablo Lencina. Pasó una temporada más y se cortó las aspiraciones de buscar escalar a una categoría mayor del fútbol.
Los primeros 45 minutos fue claramente dominado por el elenco de For Ever, generando situaciones desde todos los sectores. La redonda no quería entrar y Lencina, arquero visitante se empezaba a convertir en figura. Primero Sainz desde un tiro de esquina exigió con un cabezazo. Zárate también hizo lo propio en todas las pelotas paradas. No obstante la visita se cerró bien con una línea férrea de cinco hombres para defender el 1 a 0 del juego de ida.
El “negro” insistió en cada momento, Romero obligó a Lencina en un par de acciones, pero se siguió negando la apertura del marcador. Los chubutenses a pesar de los sobresaltos seguían concentrados en defender, sin tener reacción y prefiriendo abroquelarse atrás. El local género hasta la última jugada, pero no estuvo certero y con el empate en cero se fueron al descanso.
El complemento fue un duplicado del primer tiempo, pero más recargado. Desde el inicio de la segunda parte For Ever buscó con todo lo que tuvo, llegó por las bandas, el DT Medero recurrió con Ledesma, De Souza y el paraguayo Prieto que estaban en el banco, no obstante ni así quiso entrar. El arquero Lencina, además de hacer tiempo durante todo el partido, ante la pasividad del árbitro, se mostró seguro y terminó siendo la figura de los del sur. Esto demuestra que fue todo del local.
En una corrida de Magno, se metió al área, sintió que lo tocaron y cayó , pero Gariano no entendió que hay sido falta y amonestó al delantero albinegro. Siguió en la búsqueda del gol que necesitaba, pero con el transcurrir del tiempo parecía q el arco se achicaba más. El árbitro adivinó ocho minutos, y tampoco fue suficiente. Tan jugado estaba el equipo de Medero que lo tenía al zaguero Jara buscando en el otro área. Casi sin explicación por cómo se dio el partido la pelota, siendo caprichosa no quiso entrar y For Ever quedo sin vida en el Federal A.

DSC_6846.JPG

SÍNTESIS:

For Ever 0:
Gastón Canuto; Humberto Vega, Damián Jara, Nicolás Sainz, Manuel Morello; Gaspar Triverio, Milton Zárate, Oscar Gómez, Ignacio Ruano; Diego Magno, Nelson Romero.
DT: Luis Medero

Deportivo Madryn 0:
Pablo Lencina; Matías Llanquetru, Matías Presentado, Facundo Vega, Mauricio Mansilla; Fabricio Elgorriaga, Fabio Giménez, Rodrigo Bona, Roberto Birge; Hugo Bargas, Franco Pérez.
DT: Jorge Izquierdo

Goles: No hubo.
Cambios: 11 ST Walter De Souza por Ignacio Ruano (FE); 14ST Marcos Pérez por Fabio Giménez (DM); 25ST Jonathan Penna por Matías Llanquetru (DM); 29 ST Leandro Ledesma por Gaspar Triverio (FE); 33ST Marco Prieto por Manuel Morello (FE); 34’ ST Ligue Prichoda por Hugo Bargas (DM).
Árbitro: Carlos Gariano.
Asistentes: Diego Martín y Federico Cuello.
Estadio: Juan A. García.

FUENTE: JAVIER TORRES (DIARIO NORTE).

SÍNTESIS: DIARIO NORTE.

FOTOS: JORGE FLORES (DIARIO NORTE).

Domingo 05 de mayo de 2019, 20:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Eleuterio Quebracho · Miércoles 08 de mayo de 2019, 11:59 · Citar
La actuación de los de Madryn fue anti-reglamentaria, ya que pusieron una ballena franca austral en su arco.. je je je
Esteban · Lunes 06 de mayo de 2019, 18:25 · Citar
otro fracaso para For ever
albinegro · Lunes 06 de mayo de 2019, 11:56 · Citar
Dos penalazos no cobrados a favor de For Ever, estaba todo dicho debia pasar Madryn, un asco el arbitro, ya esta a seguir trabajando para el torneo que viene For Ever mostro que tiene equipo y Madryn mostro que no tiene nada salvo el arquero que es imbatible
Foto: Jorge Flores (Diario Norte).