/
Fed. A Reválida Mendoza Rio Negro Torneo Federal A Sol de Mayo (Viedma)

Huracán Las Heras (Mza) 1 - 2 Sol de Mayo (Viedma)

El Globo perdió y quedó eliminado

Huracán Las Heras perdió 2 a 1 ante Sol de Mayo, en el estadio General San Martín, en el partido de vuelta por la tercera etapa de la Reválida del Federal A y quedó eliminado.

El Globo dejó todo en la cancha, pero no le alcanzó para seguir avanzando en este Federal A.
En el segundo tiempo, el local salió a jugarse la vida para lograr empatar la serie. El entrenador Alejandro Abaurre realizó un cambio ofensivo con el ingreso del delantero Hernán Gautier en lugar de Claudio Ulloa.
El Globo jugó con mucha desesperación, pero a los cinco minutos Reyes lo vio adelantado a Gómez y marcó el gol para Sol de Mayo.
Si antes era difícil, a partir de ese momento se complicó más con el gol del equipo visitante, por el triunfo de los de Viedma 1 a 0 en la ida.
Adolfo Tallura tuvo el empate con un cabezazo que se fue afuera, luego de un centro de Hongn.
A los 25 minutos empató Hongn, de penal, y el Globo se ilusionó con los penales.
El equipo de Abaurre puso muchas ganas, actitud pero le faltó generar fútbol y la desesperación fue su peor enemigo.
El Cachorro hizo ingresar a Alí por Marital para intentar cambiar la historia, pero no fue la tarde de Huracán.
El Globo se jugó sus últimas fichas y Agudiak, con pierna derecha, la tiró afuera y se perdió la gran chance de ganar el partido. En el último minuto, Hueche en un contragolpe liquidó la serie para Sol de Mayo. Huracán se quedó afuera y, así, terminó con la ilusión de llegar a la B Nacional.
Un aplauso de los hinchas, para estos jugadores que dejaron todo en la cancha pero no alcanzó.

FUENTE: OMAR ROMERO (DIARIO UNO).

FOTO: FERNANDO MARTÍNEZ (DIARIO UNO).

 

 

Sol de Mayo ganó en Mendoza y se metió en cuartos

El equipo de Viedma se impuso 2-1 en Mendoza ante Huracán Las Heras y se clasificó a los cuartos de final de la Reválida del Torneo Federal A, al ganar en el global por 3-1.

La formación albiceleste alcanzó la victoria en el estadio General San Martín con tantos de Alberto Reyes (5mST) y Kevin Hueche (45mST), mientras que para el Globo descontó de penal Ivo Hongn (24mST).
El rival de Sol de Mayo en cuartos de final será Alvarado. El primer juego se disputará en la capital rionegrina, mientras que la revancha tendrá lugar en Mar del Plata.
El elenco conducido por Adán Valdebenito logró hacer un buen primer tiempo y al descanso se fueron igualados sin goles. Después de un comienzo a toda máquina del Globo, los de Viedma aguantaron bien y poco a poco comenzaron a soltarse para emaparejar las acciones. La más clara del primer capítulo la tuvo Diego Galván, con un remate que pasó cerca del arco defendido por Gonzalo Gómez.
En el complemento llegaron las emociones. A los 6 minutos el Mono Reyes sorprendió a Gómez con un potente disparo de treinta metros que se clavó en el ángulo superior derecho. El golazo le dio tranquilidad a el equipo albiceleste.
Sobre los 26', Huracán llegó a la igualdad con un tanto de penal señalado por Ivo Hongn y el local renovó su ilusión. Pero los rionegrinos sellaron la clasificación en el cierre del encuentro con una corrida de Hueche, que definió con categoría ante la salida de Gómez para el 2-1 definitivo en favor de Sol de Mayo, que sigue en carrera y ahora espera por Alvarado.
En el resto de los cruces, Deportivo Madryn empató sin goles como visitante ante Chaco For Ever y avanzó a cuartos gracias al 1-0 de la ida, en tanto que Gimnasia de Concepción del Uruguay hizo lo propio al imponerse 1-0 ante Sportivo Las Parejas.
Por otro lado, Sportivo Desamparados de San Juan se metió entre los mejores ocho de la Reválida al vencer 3-1 en casa a Deportivo Maipú de Mendoza, que no pudo sostener el 1-0 que había logrado en su cancha en la ida.

SÍNTESIS:

Huracán (Mendoza):
Gonzalo Gómez; Walter Poblete, Mauro Orué, Franco Tallura, Juan Marital; Fernando Camara, Franco Dolci, Matías Navarro; Ivo Hongn, Iván Agudiak y Claudio Ulloa.
DT: Alejandro Abaurre.

Sol de Mayo:
Leonardo Torres; Gastón García, Juan Iurino, Lautaro Brienzo, Juan Elordi; Kevin Hueche, Leonardo Morales, Leonel Torres; Alberto Reyes, Fernando Valdebenito y Diego Galván.
DT Adán Valdebenito.

Goles: ST: 5m Reyes (SM); 26m Hongn - penal- (H); 46m Hueche (SM).
Cambios: ST: 0m Hernán Gautier por Ulloa (H); 17m Héctor Morales por Valdebenito (SM); 20m Nicolás Alí por Juan Marital (H); 32m David Garay por Cámara (H); 37m Iván Caravaca por Torres (SM);
Árbitro: César Ceballo (Córdoba).
Cancha: General San Martín.

FUENTE: NOTICIAS NET.

SÍNTESIS: NOTICIAS NET.

FOTOS: FERNANDO MARTÍNEZ (DIARIO UNO) / PRENSA DE HURACÁN LAS HERAS.

Domingo 05 de mayo de 2019, 21:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Huracán Las Heras.