/
Entre Rios Fed. A Reválida Santa Fe Torneo Federal A Gimnasia y Esgrima (CdU) Sportivo A.C. (L. Parejas)

Gimnasia y Esgrima (CdU) 1 - 0 Sportivo A.C. (L. Parejas)

Se apagó el sueño del ascenso para Sportivo

En su presentación en Concepción del Uruguay, Sportivo perdió ante Gimnasia y Esgrima 1 a 0 y resignó allí la chance de seguir escalando en este Federal A, en busca de un segundo ascenso, ya que el primero fue para Estudiantes de Rio Cuarto que le ganó 2 a 0 a Sarmiento de Resistencia.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, cielo, árbol y exterior

Sportivo, cuya finalidad en esta edición era mantener la categoría, terminó haciendo una excelente campaña de la mano del técnico Gustavo Raggio y llegó con la ilusión del ascenso hasta la tercera fase de la reválida.
Gimnasia no demostró ser mejor que Sportivo a los largo de los dos partidos jugados, pero convirtió un gol y así sigue en carrera el equipo entrerriano.
La primera parte terminó sin goles y fue parejo, mejor jugado que los 90 minutos que se disputaron en Las Parejas. El Lobo parejenses trató de jugar un poco más la pelota contra el piso pero sin llegar claro al arco de Hernán Crusat, mientras que Gimnasia llegaba con pelotazos cruzados buscándolo a Leguizamón y a Ferreyra por izquierda, para inquietar en el arco de Emilio Rébora, y la más clara fue la que Leguizamón puso para Fornillo y éste no logró conectar cuando tenía todas la chances para convertir.
En el complemento, el local adelantó las líneas, lo fue llevando a Sportivo a su campo y a los 35 minutos Juan Ferreyra, ante una falla de la última de Sportivo, de cabeza, convirtió el gol de la clasificación.
Se cerró un nuevo ciclo en la participación de Sportivo en el Federal A, y ahora deberá esperar el reinicio de estos torneos, más allá que le queda por jugar ahora ante Cremería de Carcarañá la Copa Santa Fe y los torneos de la Liga Cañadense.

SÍNTESIS:

Gimnasia 1:
Emilio Crusat; Leonel López, Ricardo Bernay, Nicolás Torres y Agustín Griego; Cristian Fornillo, Gonzalo Rodríguez, Pablo Vercellino y Juan Manuel Ferreyra; Luciano Leguizamón y Sergio Umpierrez.
DT: Norberto Acosta.

Sportivo Las Parejas 0:
Emilio Rébora; Marcos Fissore, Juan Valentín Acosta, Cristian Rodríguez, Facundo Fabello, Sebastián Hernándes Le Pors, Daniel Salvatierra, Federico Pizzichini, Maximiliano Bocchietti, Juan Brstilo y Brian Meza.
DT: Gustavo Raggio.

Gol: 80’ J. Ferreyra  (G).
Cambios: 41’ Jonathan Benítez por N. Torres; 62’ Emilio Lazza por L. López y 71’ Franco González por S. Umpierrez (G).  62’ Lautaro Ceratto por M. Brstilo, 78’ Santiago Gutiérrez por Salvatierra y 80’ Martín Tolosa por Meza (SLP).
Suplentes: Gongora, Piñon, Domenez y Rematar (G). Ramírez, Abascia, Pasco Huinca y Acosta (SLP).
Amarillas: G. Rodríguez y lazza (G). Fissores, Le Pors, Pizzichini y Bochietti (SLP).
Cancha: Estadio Núñez.
Arbitro: José Sandoval (Concordia).

FUENTE: RADIO LAS PAREJAS.

SÍNTESIS: 03442. 

FOTO: PRENSA DE GIMNASIA Y ESGRIMA.

Domingo 05 de mayo de 2019, 21:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Rosario Árbitros