/
Mendoza T.Reg. Cuyo Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur San Martín (Mza.) Pacifico (G.Alvear, Mza)

Pacifico (G.Alvear, Mza) 0 - 2 San Martín (Mza.) SUSPENDIDO 35 ST POR INCIDENTES

El Lobo llegó hasta San Martín

Pacífico perdió con San Martín en Alvear 2 a 0 y se despidió del Torneo Regional Amateur. El partido fue suspendido a los 35´ del segundo tiempo por falta de garantías.

Pablo Rodríguez al minuto del segundo tiempo y Mariano Buzzini a los 35´ le dieron la victoria al León del Este que ahora jugará la final de la Zona Cuyo contra Peñarol de San Juan.
La derrota conseguida hace siete días en el Este mendocino por 3 a 1 había condicionado demasiado al Sport Club Pacífico que necesitaba por lo menos ganar por dos goles para mandar la serie a los penales.
El Lobo trató de meterle presión a San Martín en el arranque pero falló en la generación de juego y casi nunca inquietó al arquero de la visita.
Con la ventaja en el bolsillo, San Martín puso el partido en el freeser y esperó el momento justo para pegar el golpe de nocaut.
Lo mejor de la primera parte se dió en el final. A Temperini se le negó el gol a los 43´ porque su remate pegó en el palo y en la contra a Pinea porque de espalda le erró al arco desguarnecido.
En el complemento el partido se definió rápido. Pablo Rodríguez, una de las figuras de la cancha, dibujó un jugadón por derecha y dejó parado a Barroso para poner la apertura.
Con el global de 4 a 1 a favor de San Martín el Lobo se quedó sin ideas y no pudo generar situaciones claras para ponerse a tiro del partido.
Pacífico intentó por todos lados y siempre chocó con una defensa bien parada.
A los 35´ se terminó todo. El Lobo quedó descompensado en defensa y Buzzini facturó el segundo gol de la visita.
Los hinchas no se bancaron la derrota y se metieron dentro del campo de juego para pedirle explicaciones a sus jugadores. Con el alambrado olímpico roto y sin las garantías necesarias como para seguir el árbitro Guido Medina decidió dar por finalizado el pleito.
Con este resultado 5 a 1 en el global Pacífico se despidió del Torneo Regional Amateur dejando una buena imagen. San Martín jugará la final de la Zona Cuyo frente a Peñarol de San Juan.

FUENTE: ALVEAR DIARIO.

FOTO: ALVEAR DIARIO.

 

 

El Chaca va y va...

El León le ganó este domingo al Lobo del Sur y se clasificó a la final del Torneo Regional, donde se enfrentará con Peñarol de San Juan.

El Atlético Club San Martín le ganó 2 a 0 a Pacífico Sport Club y culminó la última semifinal de la Zona Cuyo con un 5 a 1 global. Pablo Rodríguez y Mariano Buzzini fueron los goleadores de la tarde en el Sur. Lamentablemente, el partido finalizó a los 36 minutos, luego de que San Martín marcó el segundo gol y la gente de Pacífico invadió el terreno de juego.
El León hizo los deberes y se clasificó a la final, en un partido que se venía jugando en la semana, luego de la designación de Guido Medina, como árbitro del partido (había dirigido Peñarol 4 Sporting Victoria 0). Pero en este partido, poco tuvo que ver el juez, por lo menos en lo netamente futbolístico.
El partido comenzó luchado, con el local con la obligación de marcar por lo menos dos goles y con un San Martín, que hacía su negocio con la ventaja obtenida en el Este. La primera clara fue para Pacífico, con un cabezazo de Martin que pasó cerca del arco Chacarero. Más tarde, luego de una contra, Burgoa quedó frente a Barroso pero su disparo fue mansito a las manos del arquero.
San Martín siguió apostando al contragolpe, y así llegó una de las más claras del primer tiempo: Temperini ingresó al área por derecha, remató cruzado y la pelota dio en el palo. El rebote, generó la más clara de Pacífico: pelotazo al área de San Martín, Pinea saltó a cabecear y chocó con el arquero Cebreiro, quién quedó en el piso y la pelota le quedó a Pinea, quien remató desviado. En el final del primer tiempo, Parodi corrió por derecha, mandó el centro y Temperini, dominó la pelota, disparó al arco y Gadea sacó el balón en la línea.
En el complemento, al minuto, Ignacio Lucero cambió de frente para habilitar a Pablo Rodríguez, quién ingresó al área por la derecha, remató al arco y se le coló por el segundo palo a Barroso. Con el 1 a 0, San Martín se replegó en su campo y esperó los envíos del rival, quién fue con más ganas que ideas. La más clara del local, fue un remate de afuera del área de Martín que tapó Cebreiro.
A los 35', una serie de rebotes en el área del Albinegro, le dejó la pelota a Mariano Buzzini, quien tuvo que empujar la pelota a la red. Luego del 2 a 0 del León, se produjo el papelón de la tarde: los hinchas de Pacífico rompieron el alambrado e ingresaron al campo de juego, en busca de agredir a los jugadores de San Martín, quiénes habían comenzado a retirarse del campo de juego.
Luego de unos minutos, el árbitro Guido Medina, dio por suspendido el encuentro, ya que, no estaban dabas las garantías para que finalizara el partido.
San Martín se clasificó a la final de la Zona Cuyo, dónde se medirá ante Sportivo Peñarol de San Juan. Todavía falta saber la resolución del partido entre los sanjuaninos y Sporting Victoria, para conocer las localías: si es empate, se define en el Este, si gana Peñarol, se culmina en San Juan.

SÍNTESIS:

Pacífico (0):
D. Barroso (5); M. Carrizo (4), E. Gadea (5), N. Buenanueva (6), L. Peinado (4); Claudio Ojeda (4), F. Martín (5), G. Bordnarsky (5), N. Dávila (4); D. Pinea (5), A. Burdesse (4).
DT: J. C. Bermegui.

San Martín (2):
D. Cebreiro (6); M. Sandoval (6), R. Villalba (5), I. Lucero (6), F. Rodríguez (6); P. Rodríguez (6), G. López (5), G. Burgoa (5), D. Farías (5); N. Parodi (5), M. Temperini (5).
DT: L. Ramos.

Goles: ST. 1' P. Rodríguez (SM); 35' M. Buzzini (SM).
Cambios: ST. 10' S. Olmedo (5) x G. Bordnarsky (PSC); 22' M. Buzzini x N. Parodi (SM), F. Serquera x Martín (PSC); 29' L. Roggerone x M. Temperini (SM); 31' R. Juárez x L. Peinado (PSC).
Incidentes: partido suspendido a los 36' del segundo tiempo por invasión de los hinchas de Pacífico al terreno de juego.
Árbitro: Guido Medina.
Asistentes: Luis Reynoso y Gastón Coronel.
Estadio: Gigante de la Avenida.

FUENTE: EXEQUIEL MARTÍNEZ (MENDOZA GOL).

SÍNTESIS: MENDOZA GOL.

FOTOS: SOY DEL ESTE.

Domingo 12 de mayo de 2019, 21:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Leo · Domingo 12 de mayo de 2019, 23:40 · Citar

Si se sigue la lógica debería sortearse la localia por sorteo ya que los 2 partidos fueron suspendidos y quién sabe como terminarían con que resultados ya que si se decide por uno u otro sería injusto... Por eso lo mejor es sorteo.

RTA: SAN MARTIN 3-1 Y 2-0 : 6 Ptos +4

PEÑAROL: 4-0 Y 0-0 Suspendido, creemos que al descalificar a Victoria el partido terminara 1-0 para peñarol 6 ptos +5.

Igualmente lo define el Tribunal. Saludos

Foto: Soy del Este.