/
Chubut Santa Cruz T.Reg. Sur Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Indep´te (Pto.S.Julián) Boxing Club (R.Gallegos)

Boxing Club (Río Gallegos) 6 - 0 Independiente (Pto. San Julián)

Boxing a la final

Los “Albiverdes” confirmaron su candidatura en el Torneo Regional Amateur al derrotar en la semifinal a Independiente de Puerto San Julián por 6 a 0 ayer por la tarde, en Río Gallegos. La final de la zona patagónica será contra la CAI.

La previa lo tenía como candidato, pero muchas veces en el fútbol la realidad quema todos los papeles y por eso había que esperar que, una vez más, los “Albiverdes” demostraran de lo que están hechos para pelear por el ascenso en el Torneo Regional Amateur.
Y eso hicieron los dirigidos por el “Pulpo” Lencina, que salieron a jugar el partido de vuelta de las semifinales como si el de ida hubiera terminado 0 a 0, cuando en realidad fue 2 a 1 para ellos una semana antes.
Sin embargo, poco le importó eso al Boxing que ayer goleó 6-0 a Independiente de Puerto San Julián y de esa manera se convirtió en el rival de Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia para jugar la final patagónica del Torneo Regional Amateur de fútbol.
El equipo del “Pulpo” Lencina, único representante con vida del fútbol riogalleguense y ahora de Santa Cruz, ayer fue contundente en la semifinal de vuelta y con tres goles de Franco Montero, uno de Enzo Fernández, otro de Ismael Lencina y el restante de Jonathan Font, se aseguró su clasificación para disputar la final de la Zona Patagónica.

FUENTE: DIARIO TIEMPO SUR.

FOTO: DIARIO TIEMPO SUR.

Lunes 13 de mayo de 2019, 13:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Tiempo Sur.