/
Buenos Aires Entre Rios Torneo Federal A Gimnasia y Esgrima (CdU) Defe. de Belgrano (VR)

FEDERAL A: Defensores de Belgrano (VR) buscará cerrar la serie pero Gimnasia (CDU) buscará dar el golpe

Defensores busca un lugar en semifinales

Defensores, que quiere ser semifinalista de la Reválida por el segundo ascenso, recibe este domingo desde las 15:30 horas a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

En el partido de ida ganaron los granates 3 a 2, un empate, y obviamente un triunfo clasifica a los granates, la visita debe ganar por un gol para forzar los penales, o por más de uno para clasificar directamente. El árbitro será Carlos Córdoba de Santa Fe, y el partido será transmitido desde las 14:30 horas por Fm 104Uno, Radio Acero, La Radio de Ramallo. 
Defensores espera con optimismo la revancha con Gimnasia, sabe que no será sencillo, pero trajo de Concepción un triunfo por 3 a 2, tras estar ganando 3 a 0, que le da una pequeña ventaja ante un duro rival. Storti pondría en principio los mismos once que jugaron el partido de ida y en la visita podría contar con “Leo” López, Ricardo Bernay, Nicolás Torres y Agustín Griego, dupla de centrales y laterales titulares.

FUENTE: FM ACERO.

FOTO: PRENSA DE DEFENSORES DE BELGRANO.

 

 

Al Lobo solo le sirve ganar

Gimnasia de Concepción visita a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en el encuentro que definirá quien de los dos pasa a semifinales del Torneo Federal A de fútbol, siguiendo el camino del ascenso a la B Nacional.

El partido va desde las 15.30 con el arbitraje de Carlos Córdoba de Santa Fe. El Lobo debe ganar por dos goles de diferencia para pasar de fase. Por la mínima, se definirá por penales.
El Lobo uruguayense espera desde ayer en Ramallo el choque de esta tarde ante Defensores de Belgrano. Será la revancha del choque anterior en el que la visita se llevó una victoria por 3 a 2 del Núñez, luego de ganar 3 a 0 durante 70 minutos. Esa remontada de los uruguayenses para poner a tiro, para quedar a un solo tanto de los penales, dejó la serie abierta, para que todo se defina hoy. El equipo de Norberto Acosta viajó ayer hacia la localidad bonaerense, donde quedó concentrado a la espera del partido de hoy, jornada que comenzará con el desayuno a las 10 en el hotel, el almuerzo a las 12.30, charla técnica a las 13.30, salida hacia la cancha a las 14, donde lo esperará el estadio Salomón Boeseldin.
El plantel mensana trabajó durante toda la semana con la mirada puesta en recuperar sus lesionados, en tener listos a Nicolás Torres y Ricardo Bernay para que puedan saltar esta tarde juntos, a conformar la zaga de marcadores centrales, y a Leo López para que vuelva como lateral por derecha, los tres ausentes en el primer choque, hace siete días. El plantel viajó sin equipo confirmado ya que todo depende de la evolución de los tres y de variantes tácticas, pero todo está en la cabeza del DT, en lo que pergeñara Acosta para saltar a buscar la victoria, la única que le queda para seguir con chances. Del medio hacia adelante parece estar todo más resuelto y con recambio asegurado ya que Maxi Rodríguez retorna al plantel ya recuperado aunque con falta de ritmo futbolero. También aparecen Kevin Retamar y Franco González, dos delanteros a tener en cuenta a la hora de buscar el gol, algo que le ha costado mucho a este equipo.  Todo se definirá hoy, en tierras bonaerense, en la charla previa del DT a sus jugadores antes de partir al estadio. Ahí, Acosta comunicará el 11 titular, que no tendrá grandes variantes aunque si el objetivo, ya que el Lobo no tiene chance de especular, solo le sirve un resultado y es la victoria, para definir por penales la mínima o festejar el pase directo con dos goles o más de diferencia.
Enfrente, Defensor de Belgrano tiene un panorama acaso más tranquilo a partir de su victoria en el Núñez que le da la chance de pasar con el empate, aunque buscará definir todo, evitando sorpresas en su cancha y ante su gente.

Probables formaciones

DEFENSORES DE BELGRANO:
Braian Olivera; Jorge Scolari, Mauricio Campolongo, Cristian Romero Guiraud y Walter Serrano; Leonardo Mignaco, Hernán Rubén, Juan Cruz Cartecchini y Franco Olego; Franco Coronel y Lionel Monzón.
DT: Héctor Storti.

GIMNASIA Y ESGRIMA:
Emilio Crusat, Rafael Ríos o Leonel López, Nicolás Torres o Emilio Lazza, Ricardo Bernay o Jonathan Benítez y Agustín Griego; Cristian Fornillo, Gonzalo Rodríguez, Pablo Vercellino y Juan Manuel Ferreyra; Luciano Leguizamón y Sergio Umpierrez.
DT: Norberto Acosta.

Arbitro: Carlos Córdoba (Santa Fe).
Asistente 1: Manuel Sánchez (Santa Fe).
Asistente 2: Mariano Ramón González (Santa Fe).
Estadio: "Salomón Boeseldin" (Defensores de Belgrano).
Hora: 15:30 hs.

FUENTE: 03442.

SÍNTESIS: 03442 / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: DIARIO LA CALLE.

Domingo 19 de mayo de 2019, 11:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Gimnasia y Esgrima.