/
Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur

TORNEO REGIONAL: Ocho partidos le dan continuidad a la Etapa Final

Ocho partidos le dan continuidad a la Etapa Final del Torneo Regional. CAI - Boxing, Independiente (Ch.) - El Linqueño, San Martín (M) - Peñarol (SJ), Atenas (RC) - Acción Juvenil, Ben Hur - Achirense, Guemes - Américo Tesorieri (Cat.), Ñuñorco - Central Norte y Sol de América (F) - Guaraní Antonio Franco son los duelos del día.

Resultado de imagen para cancha de independiente de chivilcoy

El estadio de Independiente de Chivilcoy espera por El Linqueño. (Foto: Estadios Deportivos de Argentina).

POR IVAN GOÑI - Twitter: @ivangoni_goni

El Torneo Regional va llegando a su final, y se empieza a definir los finalistas que buscarán los cuatro ascensos al Federal A. Uno de ellos ya se conoce y es el Club Círculo Deportivo de Comandante Nicanor Otamendi (Buenos Aires). Su rival saldrá del duelo entre la CAI de Comodoro Rivadavia - Boxing de Río Gallegos. Si el "Azurro" es finalista, la final se definirá en Otamendi, mientras si pasa Boxing con una victoria, la serie se definirá en Río Gallegos.
En otra de las llaves de ascenso, el invicto Independiente de Chivilcoy recibe a El Linqueño de Lincoln. El "Rojo" aun no perdió en el torneo, y se enfrenta a El Linqueño, equipo que viene de eliminar a su clásico rival: Rivadavia. En la otra semifinal, San Martín de Mendoza recibe a Sportivo Peñarol de Chimbas. El "Chacarero" quiere volver a los planes nacionales, mientras que Peñarol buscará volver a ser finalista, tal como ocurrió en el último Federal B.
Por el Ascenso 3, en una de las semifinales, Ben Hur (histórico equipo que jugó Nacional B) enfrentará al siempre protagonista Achirense. La "BH" sabe que definirá todas las llaves de visitante de aquí a la final (terminó tercero en su grupo, mientras que sus rivales fueron primeros o segundos), por lo que buscará hacerse muy fuerte en casa. Mientras que Achirense, buscará un buen resultado para definir la serie en casa. Por el otro lado, se jugarán los partidos de vuelta entre Guemes - Américo Tesorieri y Atenas - Acción Juvenil. Tanto el equipo santiagueño como el de General Deheza han ganado el partido de ida, por lo que el "Gaucho" buscará cerrar la serie, mientras que Acción Juvenil buscará dar el golpe en Río Cuarto ante un Atenas que siempre es candidato.
Mientras que por el Ascenso 4, en Tucumán, más precisamente en Monteros, Ñuñorco recibe a Central Norte en uno de los partidos más trascendentes de la tarde. El equipo tucumano, viene de eliminar a Concepción F.C. mientras que el "Cuervo" viene sin actividad futbolística, tras la eliminación de Talleres de Perico por parte del Tribunal de Disciplina. En la otra semifinal, Sol de América recibe a Guaraní Antonio Franco en un choque importante ya que ambos equipos buscan volver al Federal A.
Sin lugar a dudas, ocho partidos que atraparán a los hinchas y a los futboleros en general, todo lo podrás seguir en el GOL A GOL.

Domingo 19 de mayo de 2019, 13:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
El estadio de Ben Hur espera por Achirense. (Foto: Estadios Deportivos de Argentina).