/
Copa Argentina Eliminatorias interior Atl. Concepción (Tuc) Atl. Famailla

Atl. Famaillá 1(4), Atl. Concepción 1 (3)

Famaillá comenzó a escribir su historia en la Copa Argentina. Venció por penales a Atlético Concepción 4 a 3 después de empatar 1 a 1 en los 90` reglamentarios. El ingreso de Daniel Lloreda fue fundamental. Ahora el conjunto de la ciudad de la empanada enfrentara a San Martín.

Durante los próximos días Famaillá será una fiesta. El equipo de la ciudad sureña es el último sobreviviente de los conjuntos del Argentino B, que para pasar de fase debió sudar la gota gorda, sufrió y supo reponerse en los momentos mas complicados.

El equipo de Daniel Bustos se llevo un triunfo muy sufrido, porque en el primer tiempo no la paso nada bien, es mas al León le anularon tres goles (todos a José Moreno, dos por posición adelantada y el otro por llevarse la pelota con la mano) y el panorama no era el mejor para los locales, incluso en este segmento el goleador de Alberdi estrello un remate en el poste, todo una muestra de lo que hizo la visita pero no pudo plasmarlo correctamente. Famaillá solo tuvo una, un tremendo zapatazo de David Robles que se estrelló en el travesaño, nada más. Así se fueron al descanso.

El complemento fue diferente, ahora fue Famaillá quien domino y contó con las mejores situaciones, pero el León golpeo con el golazo de Pablo Bareiro para que toda la cancha quedara en silencio por unos minutos, hasta que comenzó a pedir al colombiano Daniel Lloreda.

Bustos entendió que era el momento de quemar las naves y mando al moreno al campo de juego por Emanuel Ceballos y el extranjero no defraudo. Su presencia en la ofensiva se noto, pero al principio todos chocaban con magnificas intervenciones de Carlos Porven, hasta que en una jugada área el Lloreda de cabeza puso el1 a1 apocos minutos del final.

En lo que quedo de partido Fama pudo haberlo ganado, pero nuevamente Porven llevó el partido a los penales. Ahí apareció Walter Morales para contener el remate de Franco Ovejero y dejarle servido para que definiera David Robles, que convirtió y llevo a su equipo ala Ciudadela, donde en unas semanas chocaran con San Martín. ¿Habrá batacazo?

Famaillá 1 (4): Walter Morales; Darío Juan, Martín Herrera, Martín Pedraza y Emanuel Ceballos; Diego Leiva, Hasan Jadur, Hernán De Camilo y David Robles; Carlos López y Antonio Ibáñez. DT: Daniel Bustos

Atlético Concepcion1 (3): Carlos Porven; Franco Ledesma, Mario Nieva, Sergio Amaya y Leonardo Hoyos; Pablo Bareiro,  Rubén Rodríguez, Jorge Visintini y Maximiliano Martínez; José Moreno y Fernando Fligman. DT: Javier Núñez

Goles:75` Bareiro (AC) 86` Lloreda (F)

Amonestados: Moreno y Martinez (AC)

Cambios: Lloreda por Ceballos,  Ramon Carreras por Ceballos y Daniel Araoz por Leiva (F); Franco Ovejero por M. Martínez, Fernando Robles por Filgman y Fabián García por Moreno (C)

Arbitro: Nicolas Nanterne Giacchino

Cancha: Famaillá

Fuente: Fulbolero

Jueves 08 de noviembre de 2012, 07:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: