/
Buenos Aires T.Reg. Asc. 2 T.Reg. Pam.Nor Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Independiente (Chivilcoy) Video de los incidentes

Independiente (Chivilcoy) 1 - 0 El Linqueño SUSPENDIDO 10 ST . VIDEO

Final para olvidar

En el encuentro de ida de la final de la Región Bonarense Pampeana Norte del Torneo Regional Amateur, en Chivilcoy El Linqueño estaba cayendo por 1 a 0 ante el local Independiente.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte, césped y exterior

Pero cuando se cumplía el minuto 11 del complemento, el árbitro sanpedrino Joaquín Gil sufrió un corte en su rostro tras un impacto por un elemento arrojado desde la parcialidad Albiazul y luego de retirarse en camilla y ser trasladado en ambulancia, sus asistentes retornaron al campo de juego del “Raúl Orlando Lungarzo” para suspender definitivamente el partido y dejar un desenlace incierto. Ahora, habrá que aguardar a lo que resuelva el Consejo Federal y ver qué sucede de cara a una revancha que en principio está estipulada jugar el próximo domingo.
En cuanto al partido, desde el comienzo Independiente salió a apretar para tratar de plantarse en campo linqueñista. Sin embargo, el equipo de Julio Ramírez se mantuvo bien parado y, a pesar de intentar construir por abajo con el volante central Olmedo como eje, el Rojo de Chivilcoy se terminó reduciendo a envíos aéreos.

Recién por los 9’ llegó el primer intento al arco del local, con un remate de media distancia de Jonathan Pacheco que se perdió muy desviado.

Por su parte, el CAEL trataba de descansar arriba con Palmerola u Ottaviani, pero a los 20’ el veloz delantero reaccionó infantilmente a un empujón de Tumbesi, respondió con una agresión sobre el rostro del lateral y Joaquín Gil no dudó. Roja directa a Palmerola y el CAEL con 10.

A partir de allí, el encuentro se descontroló y prácticamente no hubo juego. Recelosos con el arbitraje, el gran número de linqueñistas que se llegó hasta el “Raúl Orlando Lungarzo” trasladó los nervios al campo y en ese juego el Albiazul fue consumiendo minutos.

Igualmente, el conjunto conducido por Alberto Salvaggio trató de continuar igual sin caer en la ansiedad y con el correr de los minutos volvió a amigarse con la circulación de pelota. No obstante, el Albiazul no sufría defensivamente y hacía el negocio.

Aunque ya en el largo tiempo de descuento, a los 52’ Franco Tissera se perdió un gol increíble cara a cara con Vallejos, al definir mal y desviado con poco ángulo tras ganar en un pelotazo largo. Pero un minuto después, cuando El Linqueño se preparaba para ir al vestuario con un gran resultado, a los 53’ Pacheco ganó la cuerda por derecha, metió gran centro pasado ante una defensa Albiazul que durmió, y entrando por sorpresa a la carrera el lateral Martín Gallo atacó la pelota y con su pie menos hábil ajustició a Vallejos y desató la euforia local en un momento oportunísimo.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, césped y exterior

El CAEL se quedó protestando por el descuento al árbitro, y se fueron al descanso. Y aunque la desventaja ya era un hecho, El Linqueño todavía tenía reloj y serie abierta para revertirlo.
Sin embargo, ya con Freites por el amonestado Chiapparo en cancha, Independiente salió en el complemento a tratar de estirar el marcador aprovechando el hombre de más y poco a poco fue rodeando al Albiazul.

A los 7’, otra vez el Rojo llegó con peligro tras un desborde de Tissera, aunque el autor del solitario grito, Martín Gallo, remató mordido con una marca encima y Vallejos controló sin inconvenientes.

Y cuando a los 10’ otra vez el “Monito” salvó la valla sacando al corner una media vuelta de Tissera dentro del área, antes de la ejecución del tiro de esquina un elemento arrojado desde la tribuna linqueñista impactó sobre el árbitro Joaquín Gil, y todo se detuvo.

Con un corte en el rostro, el juez oriundo de San Pedro se mantuvo tendido en el piso cerca de diez minutos y fue retirado en camilla, ante el desconcierto de los jugadores linqueñistas y el cuerpo técnico, y los propios locales, que también aguardaban en la cancha por una posible reanudación.

Poco después, una ambulancia llegó hasta las puertas del estadio para trasladar a Joaquín Gil y el partido fue suspendido directamente tras el retorno de los asistentes.

 


Tristemente, el encuentro que se detuvo llegando al minuto 11 del complemento no finalizó y ahora El Linqueño deberá aguardar a lo que resuelva el Consejo Federal. El CAEL perdía 1 a 0 ante Independiente en la Ida y la serie se mantenía abierta, pero ahora todo puede cambiar y, con el Consejo Federal de por medio, cualquier resolución es posible.

 

SÍNTESIS:

Independiente (Chivilcoy) 1:
1-Alan Depotte, 2-Alan Aciar, 3-Martín Gallo, 4-Facundo Tumbesi, 5-Daniel Olmedo, 6-Marcos Benítez, 7-Lucas Chiapparo, 8-Jonathan Pacheco, 9-Nicolás Slimmens, 10-Franco Tisera y 11-Marcos Salvaggio.
DT Alberto Salvaggio.
Suplentes: 12-Diego Peñalba, 13-Jorge Pereyra, 14-Rodrigo Freites, 15-Federico Giaccone, 16-Ezequiel Bassi, 17-Hugo Tumbesi y 18-Alexis Quintulén.

El Linqueño (Lincoln) 0:
1-César Vallejos, 2-Maximiliano Acosta, 3-Matías Gómez, 4-Matías Badano, 5-Matías Cassópero, 6-Jesús Ávalos, 7-Jonathan Simón, 8-Osvaldo Brito, 9-Gianfranco Ottaviani, 10-Hugo Palmerola y 11-Abel Ponzi.
DT: Julio Ramírez.
Suplentes: 12-Emmanuel Corchete, 13-Renzo Roda, 14-Enzo Cuadrado, 15-Mauricio Pavón, 16-Nicolás Verón, 17-Juan I. Coria y 18-Ezequiel Petrovelli.

Gol: PT 53’ M. Gallo (I).
Cambios: en Independiente ST 0’ R. Freites x L. Chiapparo; en El Linqueño no hubo.
Amonestados: en Independiente F. Tumbesi y Chiapparo; en El Linqueño Ávalos.
Expulsado: PT 20’ H. Palmerola (EL), por roja directa.
Incidencia: ST 11’ partido suspendido por agresión de la parcialidad de El Linqueño sobre el árbitro Joaquín Gil.
Árbitro: Joaquín Gil.
Asistentes: Santiago Banegas y Damián Bertolini (terna de San Pedro).
Cancha: “Raúl Orlando Lungarzo” (Independiente de Chivilcoy).

FUENTE: GOLAZO DEPORTIVO.

SÍNTESIS: GOLAZO DEPORTIVO.

FOTOS: DIARIO LA POSTA DEL NOROESTE.

Domingo 19 de mayo de 2019, 23:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
RUBEN CAEL · Domingo 26 de mayo de 2019, 22:58 · Citar
Hay datos que son objetivos, entiendo que la pagina deba "adecuarse" a la línea que baja el Consejo Federal. Independiente de Chivilcoy jugó hasta la fecha 17 partidos, y no tuvo ningun jugador suspendido por 5 amarillas. Ninguno. Y el otro dato es que, cuando el consejo falla contra un club que fue perjudicado la sanción es minima en relacion a los hechos. A Defensores de V Ramallo, que le dejaron el auto como un colador a Mendez Cedro, y de los cuales 2 jugadores fueron a buscarlo a la comisaria mientras denunciaba, le dieron una multita economica y a los jugadores 1 fecha, SI una sola fecha.Entraron a la Comisaria a buscarlo. La gente nuestra cansada de no tener NI UN SOLO FOUL en campo adversario, que le echen al mejor porq responde una agresion del 4 sancionada con amarilla,que le hacen el gol en el minuto 9 cuando habia dado 8 minutos de adición, tira una botellita de coca por la mitad (300 grs?? igual está muy mal) que le hizo perder la conciencia desde el campo de juego hasta el hospital (Deberian revisarlo a GIL porq debe tener otro problema, ese roce no puede ocasionar semejante consecuencia, tal vez es alérgico al PVC) se suspende el partido. Después le rajan la cabeza a un pobre hombre, le dan ooootra multita, es evidente que saben que tanto a Ramallo como a nosotros nos re cagaron. ADI se hace el distraído porque necesita seguir trabajando de esto. Pero esto es así. El año que viene tal vez nos ayuden a nosotros por habernos cagado, y a Ramallo tal vez lo ayuden ahora a que ascienda igual, ya que Rio IV salio del medio. Además es importante ver que estos árbitros son premiados....
Marcelo Finochetto · Jueves 23 de mayo de 2019, 02:06 · Citar
Capo mira si voy a perder tiempo a seguirte en twitter tengo cosa mas importantes para hacer como irme a dormir con mi esposa .. y seria bueno q en vez de preocuparte tanto por independiente trates de conseguirte una novia q buena falta te hace ... ??
Tranquilo campeón, me gusta el pseudónimo que siempre usé en esta página. Gracias por seguirme en Twitter ¿Si viste la fotito que subí ahí de Gustavo con Alberto?

¿Y la de Gustavo en el avión? Con el mensaje del periodista Mendocino que dice que pronunció estas palabras "Ponele picante al informe. Después nosotros hablamos con el árbitro y nos encargamos" (referido a este partido).

Esto es sencillo, acá no hay anonimato. Y lo de ustedes ya no lo pueden tapar, a esta altura todo el interior sabe quiénes son.

PD: Yo no me olvido de cuando Alberto me tiró agua, no a mí particularmente, pero lo recibí de lleno, después de que le gritara un gol de sus famosos penales a mi platea. Me tocó calmar a todos los que tenía cerca y luego lo mismo en el entretiempo. Y lo volvería a hacer, porque de ninguna manera voy a permitir que a mi club lo sancionen por hechos repudiables por andar peleando con un equipo de la B chivilcoyana. Tampoco me olvido que en Chivilcoy vi a tu presidente "agitando" como un barrabrava, faltándole al decoro de su cargo y de su profesión.

Todo pasa dijo Grondona, todos pasan también y ustedes no van a ser la excepción. Antes que ustedes hubo otros en su misma condición y hoy o no existen o volvieron al ostracismo de sus ligas.


Thanathos (LB)te repondo ya q vi por varios dados q anduviste escribiste q nos dan 2 o 3 penalea por partido ya q sos tan estadista porq no te fijas bien q somos el unico equipo invicto del campeonato con 6 goles en contra y 3 de ellos de penal y mas y vasi 30 goles a favor de los cuales solo ino fue de penal asi q ante de hablar seria bueno q revises estadisticas sino voy a pensar q hablas porq es gratis y te escondes detras de thanthos en forma anonima (LB)
Gangsters S A · Miércoles 22 de mayo de 2019, 20:54 · Citar

Pedro ,si es por eso SaXXXXXggio putea y amenaza en todos los partidos , tendría que tener perpetua ya
Mira un poquito para adentro
Tengan un poco de auto critica , son favorecidos en todos los partidos
Si le preguntamos a 30 equipos que hayan enfrentado a Independiente en los últimos años, 31 dicen que fueron perjudicados

pregunto no. Primero en el video se al dt Ramirez "amenazar " ? al linea segundo la policia vio a los señores con ropa de el linqueño puteando al juez sacado en camilla , estan los videos y bien identificados . Esos personajes deberian estar detenidos

pedro · Miércoles 22 de mayo de 2019, 16:46 · Citar
pregunto no. Primero en el video se al dt Ramirez "amenazar " ? al linea segundo la policia vio a los señores con ropa de el linqueño puteando al juez sacado en camilla , estan los videos y bien identificados . Esos personajes deberian estar detenidos
pedro · Miércoles 22 de mayo de 2019, 16:21 · Citar
linqueño no estas en la liga donde haces lo que queres . aca te durmieron a llorar a la iglesia chauuuuuuuu
SILVIO J. · Miércoles 22 de mayo de 2019, 15:42 · Citar
https://www.tycsports.com/nota/ascenso/2019/05/21/el-video-que-presento-el-linqueno-la-botella-la-tiraron-desde-afuera.html

Estuve en la cancha. Atrás de la tribuna de linqueño sólo tenía acceso la gente de chivilcoy. Más clarito...
Ramiro · Miércoles 22 de mayo de 2019, 15:13 · Citar
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAKHJJHKGKGKJHKK

Hago la misma pregunta que en mi anterior intervención ¿vieron ese video? Yo lo vi y lo único que muestra es como la botella le pega al árbitro, totalmente compatible con que vino de la tribuna. INCOMPROBABLE el hecho de que la hayan tirado desde atrás de la tribuna, justo en el instante preciso que el árbitro estaba en el área chica en el lugar indicado para que lo golpeara en la cabeza.
¡Cuanta infantilidad!

Ya estan los videos en AFA.

LA BOTELLA VINO DE LA CANCHA AUXILIAR DONDE HABIA DOS ENERGUMENOS CON BUZO ROJO Y NEGRO.

LANZARON LA BOTELLA HACIAUN GRUPO DE HINCHAS DE EL LINQUEÑO QUE ESTABAN DE ESPALDAS ( A ELLOS) MIRANDO EL PARTIDO.

LES PASO LA BOTELLA POR ENCIMA DE SUS CABEZAS (LANZADA POR ESTOS COLABORADORES DE INDEPENDIENTE) Y LE PEGO AL ARBITRO.

TODO CLARITO POR TV.

TODO. CUADRO POR CUADRO.

LOS BOCONES QUE HABLARON MAL DE LA HINCHADA VISITANTE QUE SE COMAN LAS PALABRAS.

Y QUE EL TRIBUNAL DE PENAS ACELERE LA DESAFILIACION DE CHIVILCOY.

AH!!. Gustavo volvió de Mendoza y ya estaba hoy en AFA. En el avión le daba indicaciones a los médicos del hospital de Chivilcoy y a Joaquin para que le pusiera "PIMIENTA" al informe.

La novia de Gustavo no se lo banca más.
THANATHOS · Miércoles 22 de mayo de 2019, 13:15 · Citar
Río Cuarto los acostó sabroso. Camioneros, miro y miro como lo bombearon y todavía no me explico como fue que ganó, ni con 14 pudieron.

Independiente (Chivilcoy) 1:

1-Alan Depotte, 2-Alan Aciar, 3-Martín Gallo, 4-Facundo Tumbesi, 5-Daniel Olmedo, 6-Marcos Benítez, 7-Lucas Chiapparo, 8-Jonathan Pacheco, 9-Nicolás Slimmens, 10-Franco Tisera y 11-Marcos Salvaggio.

DT Alberto Salvaggio.

Suplentes: 12-Diego Peñalba, 13-Jorge Pereyra, 14-Rodrigo Freites, 15-Federico Giaccone, 16-Ezequiel Bassi, 17-Hugo Tumbesi y 18-Alexis Quintulén.


Imposible que un arbitro sea imparcial si en un equipo esta el hijo ( n 16 Ezequiel B---i ,de quien los designa y su padre en la tribuna con l camiseta de ese equipo y camuflado con un gorro , hasta va al hotel a saldar a la terna con la camiseta puesta , basta de corrupción

Solo perdieron con Camioneros y Estudiantes de Rio Cuarto que la tienen mas larga

Lo sabe todo el mundo menos los que tendrían que saberlo o se hacen los b-----s
THANATHOS · Miércoles 22 de mayo de 2019, 13:14 · Citar
No manejan guita. Si manejaran guita habrían ascendido hace rato armando equipazos como hicieron Agropecuario y Camioneros. Manejan influencias y con la mediocridad de equipo que tienen de lo único que se pueden agarrar es de errores de los árbitros para ganar. Penales dudosos, tiros libres inventados sobre el final, expulsiones al rival por teatritos de ellos, las divididas siempre para ellos y goles pasado el tiempo cumplido...

La propuesta para Independiente: con la plata que se ve que manejan, armen un equipo lindo que pase por arriba a los rivales de otra manera mucho mas linda que robar partidos: jugando al fobal, lindo fútbol, sobre el verde césped, como refería el "Feo" Labruna.

Para su consideración...
THANATHOS · Miércoles 22 de mayo de 2019, 13:11 · Citar
Tranquilo campeón, me gusta el pseudónimo que siempre usé en esta página. Gracias por seguirme en Twitter ¿Si viste la fotito que subí ahí de Gustavo con Alberto?
¿Y la de Gustavo en el avión? Con el mensaje del periodista Mendocino que dice que pronunció estas palabras "Ponele picante al informe. Después nosotros hablamos con el árbitro y nos encargamos" (referido a este partido).
Esto es sencillo, acá no hay anonimato. Y lo de ustedes ya no lo pueden tapar, a esta altura todo el interior sabe quiénes son.
PD: Yo no me olvido de cuando Alberto me tiró agua, no a mí particularmente, pero lo recibí de lleno, después de que le gritara un gol de sus famosos penales a mi platea. Me tocó calmar a todos los que tenía cerca y luego lo mismo en el entretiempo. Y lo volvería a hacer, porque de ninguna manera voy a permitir que a mi club lo sancionen por hechos repudiables por andar peleando con un equipo de la B chivilcoyana. Tampoco me olvido que en Chivilcoy vi a tu presidente "agitando" como un barrabrava, faltándole al decoro de su cargo y de su profesión.
Todo pasa dijo Grondona, todos pasan también y ustedes no van a ser la excepción. Antes que ustedes hubo otros en su misma condición y hoy o no existen o volvieron al ostracismo de sus ligas.

Thanathos (LB)te repondo ya q vi por varios dados q anduviste escribiste q nos dan 2 o 3 penalea por partido ya q sos tan estadista porq no te fijas bien q somos el unico equipo invicto del campeonato con 6 goles en contra y 3 de ellos de penal y mas y vasi 30 goles a favor de los cuales solo ino fue de penal asi q ante de hablar seria bueno q revises estadisticas sino voy a pensar q hablas porq es gratis y te escondes detras de thanthos en forma anonima (LB)
Maxi · Miércoles 22 de mayo de 2019, 08:30 · Citar
PUBLIQUEN LA VERDAD PERIODISTAS DE ASCENSO DEL INTERIOR.
YA HAY VIDEOS EN T Y C SPORTS QUE DOCUMENTAN QUE LA BOTELLA VINO DESDE EL PREDIO LINDERO DONDE ESTABA LA CANCHA AUXILIAR CON DOS ENERGUMENOS CON BUZOS ROJOS Y VIVOS NEGROS.
El Linqueño no es mas que nadie pero es tan pasional que su gente no va a parar hasta aclarar esto. Y Bassi se estará dando cuenta recién ahora a quien le quiso meter la mano .
vasca · Martes 21 de mayo de 2019, 23:27 · Citar
Pero si tanto lo ayudan a independiente de chivilcoy ya tendria que estar por lo menos en el nacional B . Porque la unica vez que jugo el argentino A fue en el 2014 por invitacion y descendio. Desde ahi siempre jugo el B nunca tuvo un ascenso.
La novia de Gustavo · Martes 21 de mayo de 2019, 23:04 · Citar
Ya estan los videos en AFA.
LA BOTELLA VINO DE LA CANCHA AUXILIAR DONDE HABIA DOS ENERGUMENOS CON BUZO ROJO Y NEGRO.
LANZARON LA BOTELLA HACIAUN GRUPO DE HINCHAS DE EL LINQUEÑO QUE ESTABAN DE ESPALDAS ( A ELLOS) MIRANDO EL PARTIDO.
LES PASO LA BOTELLA POR ENCIMA DE SUS CABEZAS (LANZADA POR ESTOS COLABORADORES DE INDEPENDIENTE) Y LE PEGO AL ARBITRO.
TODO CLARITO POR TV.
TODO. CUADRO POR CUADRO.
LOS BOCONES QUE HABLARON MAL DE LA HINCHADA VISITANTE QUE SE COMAN LAS PALABRAS.
Y QUE EL TRIBUNAL DE PENAS ACELERE LA DESAFILIACION DE CHIVILCOY.
AH!!. Gustavo volvió de Mendoza y ya estaba hoy en AFA. En el avión le daba indicaciones a los médicos del hospital de Chivilcoy y a Joaquin para que le pusiera "PIMIENTA" al informe.
La novia de Gustavo no se lo banca más.
Martin de Pedernales · Martes 21 de mayo de 2019, 19:55 · Citar
Lo sospechado:
https://www.facebook.com/SomosLincoln/videos/422640345222815/?epa=SEARCH_BOX
La botella arrojada a la cancha y que impactó en el arbitro NO vino de la tribuna de Linqueño.
PEPE DE CHIVILCOY · Martes 21 de mayo de 2019, 19:48 · Citar
LO QUE PASO CON LA GENTE LINCOLN ERA ALGO QUE SE SABIA QUE IBA A PASAR. TODO EL MUNDO SABE LA RELACION DE BASSI Y LUNGARZO (PRESIDENTE DE INDEPENDIENTE), Y MAS QUE EL HIJO DE BASSI INTEGRA EL PLANTEL.
AHORA BIEN, EL RESTO DE LOS CLUBES SABIENDO ESTO NO PRESENTAN NINGUNA PROTESTA EN EL CONSEJO FEDERAL? DEJAN QUE LOS JODAN ASI POR QUE SI, LES DA LO MISMO?
Gangsters S A · Martes 21 de mayo de 2019, 19:39 · Citar
JsJsJs , sabes que pasa , es que hace años vienen siendo favorecidos por arbitrajes
Pregúntale a los 40/50 equipos que han enfrentado en los últimos años
Claro que el hijo de B...i puede jugar , lo que queda mal es que su padre este en la cancha con la camiseta de Independiente
y en el 2017 vaya a Lincoln en su auto con Salvaggio al lado de el se saquen foto y la suban a las redes sociales
Me parece que es desprolijo
Ahora por ser hijo de quien designa no se puede jugar al fútbol es un deporte se gana y se pierda si hubiese un equipo que nos meta 4 goles o que nos ataquen 4 veces por tiempo que puede hacer. Un referí somos el equipo con menos goles en contra y de los 6 goles encontran son 3 de penal y 2 en l tiempo adicional dejen de escudarle con los referí con el hijo de Gustavo y ganen una vez no se escuden mas miren que Bassi designó el año que independiente perdió la categoría vamos terminando con la mentira por Dios ganen una vez en la cancha. Y no lloren. Cuando nos tocó perder 5-0 con Rivadavia de lincon no hubo referí? Cuando perdimos con camioneros en tiempo de adición y con un gol fuera de juego y el árbitro era gil no había comido con Gustavo Bassi? Cuando pedimos con estudiantes de río cuarto que no nos dieron 3 penales que. Pasó basta de llorar muchachos hablen bien y dejan de hablar boludeces o también Bassi le dijo a los hinchas o directivos que tiren piedras botellas vamos no se justifiquen
que se termine la mentira · Martes 21 de mayo de 2019, 19:18 · Citar
primicia! apareció el vídeo que sale la botella detrás de la tribuna del visitante informa bien ascenso del interior.. no seas cómplice de b---i.
otro robo de chivilcoy
CHIVILCOY LADRON · Martes 21 de mayo de 2019, 19:07 · Citar
invicto obvio, si no jugaste contra nadie salame, te arreglaron todos los cruces, cualquiera de los 8 clasificados del otro cruce te ganaban facil sin robos obvio. El primer cruce dificil tuviste q robar, sos muy chiquito chivilcoy no tenes gente solo tenes una mafia atras que ya se va a destapar todo y vas a morir en tu liga pedorra, andate a la concha bien de tu madre
Thanathos (LB)te repondo ya q vi por varios dados q anduviste escribiste q nos dan 2 o 3 penalea por partido ya q sos tan estadista porq no te fijas bien q somos el unico equipo invicto del campeonato con 6 goles en contra y 3 de ellos de penal y mas y vasi 30 goles a favor de los cuales solo ino fue de penal asi q ante de hablar seria bueno q revises estadisticas sino voy a pensar q hablas porq es gratis y te escondes detras de thanthos en forma anonima (LB)

No sorprende nada con Chivilcoy. ¿Hasta cuando? Lo que genera la violencia es la corrupción alevosa sumado a que se pasean a plena luz del día con las autoridades que a la postre designan los árbitros.

Está claro, algunos podemos mantenernos tranquilos y asumir que es un resultado deportivo , pero dirigencialmente no se puede controlar a todos los hinchas y ningún club está libre de que haya algún inadaptado. No fue una gresca generalizada como en San Luis.

Espero que Gil no tenga mayores problemas de salud después de la agresión, ellos no son los responsables de esto. Hacen lo que les piden que hagan señores que están detrás de un escritorio digitando resultados y lamentablemente son los árbitros los que terminan expuestos al descontento.

El problema no es Chivilcoy, no es Río Cuarto. El problema es la decisión de sostener como designador arbitral a quien ya tiene antecedentes de haber "presionado" a árbitros para favorecer a un equipo puntual y fue el motivo de su cese anterior.

El Consejo Federal tiene el deber de transparentar las designaciones de los árbitros, a fin de que los errores sean tenidos como tal, pues todos los que amamos el fútbol sabemos que el error arbitral es una circunstancia del juego. Pero a la vista de los acontecimientos, cuando el error es en perjuicio de unos y en beneficio exclusivo de uno solo, se forma el convencimiento de que no se trata de un factor de error humano, sino de una premeditación. Ese convencimiento llevó el año pasado a los sucesos de Pergamino y ahora aquí en Chivilcoy.

En Ramallo vaya a saber que dios aparte tuvieron que primó la cordura, y es una muestra de la impunidad de la que hablaba cuando a posteriori el mismo árbitro es designado a categoría superior (si se trata de un error determinante, la lógica indica parar al árbitro, no ascenderlo).

Ahora ya está, por un energúmeno tienen la excusa perfecta señores: asciendan por decreto a Independiente de Chivilcoy así los que participen la próxima temporada pueden competir lealmente entre sí. A la pasada si quieren asciendanlo directamente al Nacional B o a la Superliga.

La violencia no es el camino, nunca. Menos contra la humanidad de personas indefensas como lo son los árbitros. Que los hechos de violencia no empañen el justo reclamo de los hinchas, socios, dirigentes y clubes del interior por un fútbol transparente donde exista un auténtico fair-play.
Manuel · Martes 21 de mayo de 2019, 17:22 · Citar
Ese es el problema,mientras ustedes se quejan del arbitro y los de chivilcoy hacen teatro,los porteños usando nuestra plata de la television tienen los mejores jugadores y los mejores sponsors con la complicidad de los canales deportivos y los estupidos que entran como ganado en las peñas del interior
PROPUESTA SUPERADORA · Martes 21 de mayo de 2019, 15:59 · Citar
La propuesta para Independiente: con la plata que se ve que manejan, armen un equipo lindo que pase por arriba a los rivales de otra manera mucho mas linda que robar partidos: jugando al fobal, lindo fútbol, sobre el verde césped, como refería el "Feo" Labruna.
Para su consideración...
Marcelo Finochietto · Martes 21 de mayo de 2019, 15:57 · Citar
Thanathos (LB)te repondo ya q vi por varios dados q anduviste escribiste q nos dan 2 o 3 penalea por partido ya q sos tan estadista porq no te fijas bien q somos el unico equipo invicto del campeonato con 6 goles en contra y 3 de ellos de penal y mas y vasi 30 goles a favor de los cuales solo ino fue de penal asi q ante de hablar seria bueno q revises estadisticas sino voy a pensar q hablas porq es gratis y te escondes detras de thanthos en forma anonima (LB)
No sorprende nada con Chivilcoy. ¿Hasta cuando? Lo que genera la violencia es la corrupción alevosa sumado a que se pasean a plena luz del día con las autoridades que a la postre designan los árbitros.

Está claro, algunos podemos mantenernos tranquilos y asumir que es un resultado deportivo , pero dirigencialmente no se puede controlar a todos los hinchas y ningún club está libre de que haya algún inadaptado. No fue una gresca generalizada como en San Luis.

Espero que Gil no tenga mayores problemas de salud después de la agresión, ellos no son los responsables de esto. Hacen lo que les piden que hagan señores que están detrás de un escritorio digitando resultados y lamentablemente son los árbitros los que terminan expuestos al descontento.

El problema no es Chivilcoy, no es Río Cuarto. El problema es la decisión de sostener como designador arbitral a quien ya tiene antecedentes de haber "presionado" a árbitros para favorecer a un equipo puntual y fue el motivo de su cese anterior.

El Consejo Federal tiene el deber de transparentar las designaciones de los árbitros, a fin de que los errores sean tenidos como tal, pues todos los que amamos el fútbol sabemos que el error arbitral es una circunstancia del juego. Pero a la vista de los acontecimientos, cuando el error es en perjuicio de unos y en beneficio exclusivo de uno solo, se forma el convencimiento de que no se trata de un factor de error humano, sino de una premeditación. Ese convencimiento llevó el año pasado a los sucesos de Pergamino y ahora aquí en Chivilcoy.

En Ramallo vaya a saber que dios aparte tuvieron que primó la cordura, y es una muestra de la impunidad de la que hablaba cuando a posteriori el mismo árbitro es designado a categoría superior (si se trata de un error determinante, la lógica indica parar al árbitro, no ascenderlo).

Ahora ya está, por un energúmeno tienen la excusa perfecta señores: asciendan por decreto a Independiente de Chivilcoy así los que participen la próxima temporada pueden competir lealmente entre sí. A la pasada si quieren asciendanlo directamente al Nacional B o a la Superliga.

La violencia no es el camino, nunca. Menos contra la humanidad de personas indefensas como lo son los árbitros. Que los hechos de violencia no empañen el justo reclamo de los hinchas, socios, dirigentes y clubes del interior por un fútbol transparente donde exista un auténtico fair-play.
Adolfo · Martes 21 de mayo de 2019, 15:57 · Citar
POBRE LINQUEÑITO... TANTO ESFUERZO Y TENER QUE JUGAR UNA FINAL CON ESTOS LADRONES...
Joaco · Martes 21 de mayo de 2019, 15:56 · Citar
Hola Ramiro: el 5 de Linqueño está lejos y lo saca al 10 pensando que le había pegado. Fijate lo que hace el juez de linea que estaba al lado y es el que mejor vio el "supuesto" golpe al 4 de chivilcoy. No hace nada: no levanta banderín ni nada, porque no hubo nada mas allá del intercambio de empujones entre el 4 y el 10. Fue un robo MAYUSCULO.
Alejandro del Interior · Martes 21 de mayo de 2019, 15:26 · Citar
https://www.facebook.com/SomosLincoln/videos/422640345222815/?epa=SEARCH_BOX
Jsjsjs · Martes 21 de mayo de 2019, 12:22 · Citar
Ahora por ser hijo de quien designa no se puede jugar al fútbol es un deporte se gana y se pierda si hubiese un equipo que nos meta 4 goles o que nos ataquen 4 veces por tiempo que puede hacer. Un referí somos el equipo con menos goles en contra y de los 6 goles encontran son 3 de penal y 2 en l tiempo adicional dejen de escudarle con los referí con el hijo de Gustavo y ganen una vez no se escuden mas miren que Bassi designó el año que independiente perdió la categoría vamos terminando con la mentira por Dios ganen una vez en la cancha. Y no lloren. Cuando nos tocó perder 5-0 con Rivadavia de lincon no hubo referí? Cuando perdimos con camioneros en tiempo de adición y con un gol fuera de juego y el árbitro era gil no había comido con Gustavo Bassi? Cuando pedimos con estudiantes de río cuarto que no nos dieron 3 penales que. Pasó basta de llorar muchachos hablen bien y dejan de hablar boludeces o también Bassi le dijo a los hinchas o directivos que tiren piedras botellas vamos no se justifiquen
pinguinosincero · Martes 21 de mayo de 2019, 12:03 · Citar
Vamos muchachos seamos serios, nos estaban pasando por arriba y desde la tribuna no pararon de volar objetos para el arbitro. En algún momento uno le iba a pegar, basta de todos estos muchachos del fonavi. Todos nos conocemos.
Parece que al final cuando dicen que abandonamos tienen razon, somos un equipo de regional.
Diego · Martes 21 de mayo de 2019, 11:52 · Citar
Y si la agresión no fue de un hincha de el linqueño??? Cualquiera puede entrar a la cancha y hasta puede ser uno de Chivilcoy quien lo agrede, es una suposición...
GUILLERMO · Martes 21 de mayo de 2019, 11:22 · Citar
REALIDADES PARA LOS QUE QUIERAN ESTAR REALMENTE INFORMADOS DE LO SUCEDIDO POR UN HINCHA IMPARCIAL DE 25 DE MAYO:
1-NO CORRESPONDIA EXPULSION DE NINGUNA MANERA. YO ESTABA PEGADO AL ALAMBRADO DE ESE LADO Y VI CLARAMENTE LA TREMENDA EXAGERACION DEL 4 DE INDEPENDIENTE. EL 4 EMPUJA POR LA ESPALDA AL 10 DE LINCOLN, QUIEN TONTAMENTE SE DA VUELTA Y LE DEVUELVE UN EMPUJON, PERO EN EL HOMBRO Y NO MAYOR QUE EL EMPUJON QUE LE HABIA DADO EL 4!!! , A LO QUE EL 4 DE CHIVILCOY SE TIRA ESCANDALOSAMENTE. FIJENSE QUE EL LINEA QUE ESTA A 2 METROS NO LEVANTA EL BANDERIN NI NADA PARA DAR AVISO DE LA SUPUESTA AGRESION. SEMEJANTE INJUSTICIA A LOS 20 MIN DEL PRIMER TIEMPO PUSO MUY NERVIOSA A TODA LA PARCIALIDAD DE LINCOLN.
2-EL GOL DE INDEPENDIENTE ES EL MINUTO 9 DE LOS 8 QUE SE AGREGARON INICIALMENTE. HUBO UN LATERAL EN EL MINUTO 8 EN LA MITAD DE LA CANCHA QUE HUBIESE SIDO EL JUETO FIN DEL PT.
3-LA BOTELLITA SEMIVACIA PARTIÓ SI DE LA TRIBUNA VISITANTE, AGRESION CONDENABLE, PERO A TODAS LUCES EXTREMADAMENTE EXAGERADA POR EL ARBITRO QUIEN APROVECHO EL MOMENTO PARA PASAR DE VICTIMARIO A VICTIMA. REPITO: FUE UNA BOTELLITA DE 600ML CASI VACIA.
4-NO QUIERO JUSTIFICAR LA VIOLENCIA, QUE SI SUCEDIÓ CON UN PIEDRAZO A UN SEÑOR DE LA PLATEA, DE QUIEN ESPERO SE RECUPERE PRONTO. PERO LA GENERACION DE LA VIOLENCIA EMPIEZA POR OTRO LADO. EL PARTIDO ESTABA TRANQUILO, CON MUCHA GENTE Y FAMILIAS CON NIÑOS QUERIENDO VER UN PARTIDO DE FUTBOL HASTA QUE LAS MANOS RARAS ENTRARON EN JUEGO.
Ramiro · Martes 21 de mayo de 2019, 09:57 · Citar
¿Vieron el partido? La verdad que más allá de la historia que carga el equipo de Chiovilcoy, no sucedió nada extraño hasta la agresión al árbitro.
Miren incluso como el 5 del CAEL lo saca a los empujones a Palmerola, luego lo de que había hecho y la roja que le sacaron. Estaba recaliente, se dió cuenta de la cagada que se había mandado su compañero que los dejaba con uno menos a los 20 minutos del primer tiempo.
No hay dirigente de CAEL, incluso el entrenador, que haya dicho algo sobre ese tema en particular, ni sobre el arbitraje en este partido.
Tampoco niegan que el proyectil saliera de la parcialidad visitante. Lo que critican es que el golpe al árbitro "no fue tan fuerte" como para no poder seguir jugandose el partido o que no había ambulancia, o que la pelota no era la oficial o que se vendía botellas de gaseosa de medio litro.
Por ahí lo tendrían que haber desmayado.
Ganters SA · Lunes 20 de mayo de 2019, 22:50 · Citar
Independiente (Chivilcoy) 1:
1-Alan Depotte, 2-Alan Aciar, 3-Martín Gallo, 4-Facundo Tumbesi, 5-Daniel Olmedo, 6-Marcos Benítez, 7-Lucas Chiapparo, 8-Jonathan Pacheco, 9-Nicolás Slimmens, 10-Franco Tisera y 11-Marcos Salvaggio.
DT Alberto Salvaggio.
Suplentes: 12-Diego Peñalba, 13-Jorge Pereyra, 14-Rodrigo Freites, 15-Federico Giaccone, 16-Ezequiel Bassi, 17-Hugo Tumbesi y 18-Alexis Quintulén.

Imposible que un arbitro sea imparcial si en un equipo esta el hijo ( n 16 Ezequiel B---i ,de quien los designa y su padre en la tribuna con l camiseta de ese equipo y camuflado con un gorro , hasta va al hotel a saldar a la terna con la camiseta puesta , basta de corrupción
Solo perdieron con Camioneros y Estudiantes de Rio Cuarto que la tienen mas larga
Lo sabe todo el mundo menos los que tendrían que saberlo o se hacen los b-----s
santiago · Lunes 20 de mayo de 2019, 18:07 · Citar
las definiciones de independiente de chivilcoy en los ultimos tres años terminaron en partido suspendido...casualidad o causalidad?alguna vez alguien que haga un informe serio y muestra la mafia detras de este equipo...lo vivi con juventud el año pasado,el año anterior le toco a belgrano de san nicolas y ahora a el linqueño......era sabido que esta llave iba a pasar independiente pero no por su poderio futbolistico sino por su corrupcion....estaba esperando ver en que partido se producia y bueno llego en este momento.....BASTA DE INDEPENDIENTE ESTA MATANDO A LOS DIFERENTES CLUBES QUE SIEMPRE SE DESTACARON Y ESTA JUGANDO CON EL TRABAJO Y ESFUERZO DE LA GENTE.....ME INDIGA SABER QUELOS ARBITROS SIGUEN FORMANDO PARTE DE ESA CORRUPCION
Marcos mza · Lunes 20 de mayo de 2019, 17:30 · Citar
Momento,momento. Vamos a medir el nivel de ecuanimidad del Consejo Federal en los próximos días. Me imagino que habrá desafiliación como a Victoria... Vamos CFFA, uds. pueden
La novia de Gustavo · Lunes 20 de mayo de 2019, 17:30 · Citar

Joaquin Gil y su hermano cenan con Gustavo semanalmente. Gustavo les promete ascensos en sus carreras pero deben hacer los deberes.
Un hijo de Gustavo estaba en el banco de suplentes. desde la platea local se agredió a jugadores visitantes.
La botella no partió de la parcialidad visitante como dice esta página.
El visitante con su cuerpo médico asistió al "conmocionado" Joaquín y lo acompañó hasta la vereda y esperó la ambulancia QUE NO ESTABA EN EL ESTADIO. Tampoco había altoparlantes y los visitantes se tuvieron que retirar recibiendo algunos proyectiles.
El equipo visitante se quedó atrincherado en el vestuario.
En todo momento el línea 1 manejaba la situación. Y fue el que dirigió todo lo que pasó. Y fueron los testigos de todo esto ESPECIALMENTE DE LA ATENCION Y PROTECCION AL ARBITRO HASTA LA LLEGADA DE LA AMBULANCIA.

RTA: "La botella no partió de la parcialidad visitante como dice esta página."

DALE. MENTIME QUE ME GUSTA. Y DE DONDE PARTIDO ENTONCES??

ESTABA A 4 o 5 metros del alambrado de El linqueño. Los de chivilcoy estaban como a 50 metros.

MUCHACHOS...EN QUE LOS CAGO EL ARBITRO.. ESTABA 1a0 EL PARTIDO (El gol fue licito). EL QUE SE HIZO EXPULSAR LE METIO UNA PIÑA CORTITA AL RIVAL.

TENIAN TODO PARA DARLO VUELTA DE VISITANTE. 

LA CAGARON....O LA CAGO EL QUE LE TIRO UN BOTELLASO AL ARBITRO.

SALUDOS

THANATHOS · Lunes 20 de mayo de 2019, 15:20 · Citar
No sorprende nada con Chivilcoy. ¿Hasta cuando? Lo que genera la violencia es la corrupción alevosa sumado a que se pasean a plena luz del día con las autoridades que a la postre designan los árbitros.
Está claro, algunos podemos mantenernos tranquilos y asumir que es un resultado deportivo , pero dirigencialmente no se puede controlar a todos los hinchas y ningún club está libre de que haya algún inadaptado. No fue una gresca generalizada como en San Luis.
Espero que Gil no tenga mayores problemas de salud después de la agresión, ellos no son los responsables de esto. Hacen lo que les piden que hagan señores que están detrás de un escritorio digitando resultados y lamentablemente son los árbitros los que terminan expuestos al descontento.
El problema no es Chivilcoy, no es Río Cuarto. El problema es la decisión de sostener como designador arbitral a quien ya tiene antecedentes de haber "presionado" a árbitros para favorecer a un equipo puntual y fue el motivo de su cese anterior.
El Consejo Federal tiene el deber de transparentar las designaciones de los árbitros, a fin de que los errores sean tenidos como tal, pues todos los que amamos el fútbol sabemos que el error arbitral es una circunstancia del juego. Pero a la vista de los acontecimientos, cuando el error es en perjuicio de unos y en beneficio exclusivo de uno solo, se forma el convencimiento de que no se trata de un factor de error humano, sino de una premeditación. Ese convencimiento llevó el año pasado a los sucesos de Pergamino y ahora aquí en Chivilcoy.
En Ramallo vaya a saber que dios aparte tuvieron que primó la cordura, y es una muestra de la impunidad de la que hablaba cuando a posteriori el mismo árbitro es designado a categoría superior (si se trata de un error determinante, la lógica indica parar al árbitro, no ascenderlo).
Ahora ya está, por un energúmeno tienen la excusa perfecta señores: asciendan por decreto a Independiente de Chivilcoy así los que participen la próxima temporada pueden competir lealmente entre sí. A la pasada si quieren asciendanlo directamente al Nacional B o a la Superliga.
La violencia no es el camino, nunca. Menos contra la humanidad de personas indefensas como lo son los árbitros. Que los hechos de violencia no empañen el justo reclamo de los hinchas, socios, dirigentes y clubes del interior por un fútbol transparente donde exista un auténtico fair-play.
Sergio · Lunes 20 de mayo de 2019, 13:39 · Citar
De que estafa hablan ?? le partieron la cabeza al arbitro....tenian todo el segundo tiempo para empatarlo y faltaba el partido alla.....
Nada justifica la agresion, cuantos descerebrados y como perjudican a sus propios clubes !!!
Una pena por los verdaderos hinchas !!!
Sebastián · Lunes 20 de mayo de 2019, 12:27 · Citar
Y porque no vieron el partido de San Martín y Peñarol..el equipo sanjuanino jugo con 14..y de visitante..el arquero un hijo de p.. que calentó el partido con el respaldo del árbitro. Total según dijo el mismo arquero "allá en San Juan los acostamos,está todo arreglado el ascenso "..asique otra vez parecería ser que se define entre amigos el ascenso..como pasó con Camioneros y Peñarol hace poco..
Anónimo · Lunes 20 de mayo de 2019, 12:12 · Citar
Acabo de ver el partido, no hubo nada raro, la expulsion una chiquilinada del atacante de El Linqueño, bien la roja, el arbitro no inclino la cancha, algunos errores, normales. Desde el banco de suplentes tampoco alludaron a que esto no pase, si ellos como protagonistas hacian señas de partido comprado, lo unico que hicieron es exacerbar a la tribuna, son tan responsables como el que tiro la piedra
Ojalá · Lunes 20 de mayo de 2019, 11:27 · Citar
Alguno maten a un Bassiboy!!! Así se va a dejar de joder de vender árbitros el cabezón hdp!!!
Alejandro del Interior · Lunes 20 de mayo de 2019, 09:29 · Citar
es una verguenza como independiente y bassi arruinan el futbol del interior, siempre es el problema cuando juega independiente de chivilcoy , son ladrones o se olvidan que paso en juventud de pergamino , mientras esten estos corruptos en el futbol lamentablemente el futbol del interior se va a morir
Anónimo · Lunes 20 de mayo de 2019, 09:22 · Citar
No solo le arreglaron los cruces y no jugaron contra nadie hasta la final. Si no cuando se enfrentan con un buen equipo lo cagan. Es tan obvio viejo los anteriores partidos no necesitaron cagar a nadie porque los rivales eran inferiores pero ahora empezaron los problemas.
Basta de Chivilcoy arruina la pampeana norte o asciéndanlo de una vez y no lo hagan bajar más así no molesta a Lisboa equipos de esta región q tanto esfuerzo hacen sin un puto subsidio de la provincia como ornen las otras
de Pergamino · Lunes 20 de mayo de 2019, 09:03 · Citar
el equipo inexistente de chivilcoy lo hizo de nuevo.... y van......
JOSE DE SAN JOSE · Lunes 20 de mayo de 2019, 01:27 · Citar
INDIGNACION TOTAL! INDEPENDIENTE: PODES GANAR UNA VEZ SIN TRAMPA???
ME TOCO VER EL ROBO DEL SIGLO. SEÑORES: NO FUE EXPULSION. PURO CIRCO DEL 4 DE CHIVILCOY. ESPERO QUE EL CF VEA EL PARTIDO. ESTA DISPONIBLE EN YOU TUBE:
https://www.youtube.com/watch?v=C6p-CeIJFR4
MINUTO 20PT: COMIENZA LA ESTAFA.
Chacarero · Lunes 20 de mayo de 2019, 01:10 · Citar
Ya no nos sorprende nada, viniendo de independiente de chivilcoy y la gente de bxxxx. Otro equipo q van a sancionar por estos inescrupulosos de chivilcoy. Asi matamos al futbol del interior
Matías · Lunes 20 de mayo de 2019, 00:08 · Citar
Y ahora Tovi? Espero que desafilien a El Linqueño como hiceron con Sporting de San Luis, o eso fue una decision polítca? Jaja son unos mamarrachos
Foto: Diario La Posta del Noroeste.