/
Nacional B Santiago del Estero Almagro Central Córdoba (SdE)

NACIONAL B: Central Córdoba buscará la primera ventaja ante Almagro

Central Córdoba busca una ventaja clave ante Almagro

El Ferroviario recibe al Tricolor en la primera semifinal por el ascenso a Primera.

Central Córdoba se presenta ante su gente en el partido de ida de las semifinales del Reducido de la Primera B Nacional, que entrega un ascenso a la Superliga, el recibir a Almagro con la misión de sacar una ventaja de cara a la revancha.
El encuentro se disputará a partir de las 21.10, en el estadio Alfredo Terrera, con el arbitraje de Pablo Echavarría, quien será asistido por Iván Núñez y Martín Grasso, mientras que el cuarto árbitro será Cristian Cernadas. El juego será televisado por TyC Sports.
El Ferroviario viene de eliminar en la fase anterior a Platense tras empatar 0-0 en Santiago e imponerse por 1-0 en Vicente López. En tanto que el Tricolor dejó afuera a Gimnasia de Mendoza, con el equipo empató en los dos juegos (1-1 y 2-2), pero avanzó por la ventaja deportiva.
Esa condición de ventaja favorecerá nuevamente al elenco bonaerense, por lo que para avanzar a la final por el ascenso, el conjunto santiagueño deberá imponerse en el resultado global.
De cara a este primer encuentro, el entrenador Gustavo Coleoni repetirá el once titular que logró un triunfo en Vicente López ante Platense. En un principio estaban en duda Díaz, Ferrero y Vega, sin embargo respondieron bien en las últimas sesiones de entrenamiento y serán titulares.
En consecuencia, el Central Córdoba formará con César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo, Jonathan Bay; Facundo Melivillo, Alfredo Ramírez, Cristian Vega, Marcos Sánchez; Nahuel Luján y Javier Rossi.
Por su parte, el entrenador del Tricolor, Gastón Esmerado, también repetirá el once titular que viene de empatar de local ante Gimnasia de Mendoza. Nicolás Arrechea estaba en duda por una contractura, sin embargo se espera que sea de la partida; de no ser así, Leandro Lugarzo ocupará su lugar.
En consecuencia, de no mediar inconvenientes, Almagro formará con Horacio Ramírez; Rodrigo Izco, Nicolás Arrechea, Maximiliano García, Ramiro Arias; Iván Ramírez, Ezequiel Piovi, Damián Arce; Juan Manuel Martínez, Joaquín Susvielles y Leonardo Acosta.
Cabe recordar que en la otra semifinal esperan Sarmiento de Junín e Independiente Rivadavia. El Verde arrancó la serie este sábado con una victoria agónica por 1-0 en Mendoza, por lo que tiene un panorama positivo de cara a la definición de esta llave.

Probables formaciones

CENTRAL CÓRDOBA:
César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo, Jonathan Bay; Facundo Melivillo, Alfredo Ramírez, Cristian Vega, Marcos Sánchez; Nahuel Luján y Javier Rossi.
DT: Gustavo Coleoni.

ALMAGRO:
Horacio Ramírez; Rodrigo Izco, Nicolás Arrechea, Maximiliano García, Ramiro Arias; Iván Ramírez, Ezequiel Piovi, Damián Arce; Juan Manuel Martínez, Joaquín Susvielles y Leonardo Acosta.
DT: Gastón Esmerado.

Árbitro: Pablo Echavarria.
Asistente 1: Iván Nuñez.
Asistente 2: Martín Grasso.
Cuarto Árbitro: Cristian Cernadas.
Estadio: "Alfredo Terrera" (Central Córdoba).
Hora: 21:10 hs.

FUENTE: SOMOS DEPORTE.

SÍNTESIS: SOMOS DEPORTE.

FOTO: PRENSA DE CENTRAL CÓRDOBA.

Lunes 20 de mayo de 2019, 19:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Somos Deporte.