/
Copa Argentina Eliminatorias interior Altos H. Zapla (Jujuy) Talleres (Perico, Jujuy)

Altos H. Zapla 1, Talleres (Perico) 0

Altos Hornos Zapla superó anoche a Talleres de Perico por 1 a 0 por la Copa Argentina y pasó a una nueva fase del certamen.

El gol fue convertido por Carabajal, a los 14 minutos del primer tiempo, cuando ambos equipos aún no terminaban de posicionarse en el campo de juego.

Fue un encuentro emotivo por todo lo acontecido la semana pasada, cuando el encuentro tuvo que suspenderseve accidente que le costó la vida a cuatro hinchas del "expreso".

El primer tiempo le fue claramente favorable al "merengue", que se mantuvo más ordenado dentro del campo de juego. El segundo tiempo fue todo lo contrario porque Talleres se fue en busca del empate y Zapla se replegó cerca de su arco, a tal punto que el equipo periqueño lo tuvo a maltraer tod el tiempo.

Talleres estuvo cerca del empate pero la ofensiva no le alcanzó y tuvo que retirarse perdedor.

El comienzo del partido fue conmovedor ya que los jugadores entraron con una remera negra con inscripsuón que regalaron a la tribuna.

Todo el plantel mostró una pancarta alusiva a los cuatro jóvenes que perdieron la vida  y la parcialidad de Perico se hizo sentir durant todo el partido, en un aliento muy particular, cargado de emotividad, la misma que depertaba la imagen de amigos y familiares de las víctimas, ubicadas en uno de los codos de la tribuna.

Fuente: El Tribuno Jujuy

Jueves 08 de noviembre de 2012, 08:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: