/
Buenos Aires Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Tribunal de Disciplina Independiente (Chivilcoy)

TORNEO REGIONAL: Independiente de Chivilcoy es finalista

Independiente de Chivilcoy es finalista del Torneo Regional. El Tribunal de Discipina dio ganada la serie en ambos partidos por 1-0 frente a El Linqueño. La protesta de Ñuñoroc no prosperará.

Esta noche, Antonio Raed, miembro del Tribunal de Disciplina confirmó ante diversos medios de comunicación que ya hay una resolución en el caso Independiente de Chivilcoy - El Linqueño. El partido había sido suspendido a los 10 minutos del segundo tiempo tras una agresión que sufrió el árbitro principal, por parte de la hinchada de El Linqueño. Raed confirmó que la serie fue dada por ganada a Independiente de Chivilcoy, con un resultado de 1-0 en ambos partidos. Además, confirmó que El Linqueño no será desafiliado y que la protesta de Ñuñorco ante Central Norte no prosperará y el importe depositado será devuelto al club tucumano.

FOTO: DIARIO LA POSTA DEL NOROESTE.

Miércoles 22 de mayo de 2019, 20:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Es facil de explicar el por que! · Domingo 02 de junio de 2019, 11:35 · Citar
Todo lo que pasa es producto de no tener organizacion Nacional,porque el CF esta afiliado a la Asociacion del Futbol de Buenos Aires y como tal no existen ascensos provinciales como corresponde
CAEL · Martes 28 de mayo de 2019, 13:51 · Citar
Censura para Hugo, según informa la página: "Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias".
Vamos a seguir participando Sr Hugo, con pasión y más fuerza que nunca. Nuestro sentimiento no se compra.
Hugo · Martes 28 de mayo de 2019, 00:21 · Citar
LTA conoces esa sigla??? ... a llorar a la iglesia y segui participando si te da el cuero pedazo de jeropa..
Siempre que juegue indep de chivilcoy va ver choreo.. sigan las campañas.. hicieron cagadss siempre.
Martin los toldos · Domingo 26 de mayo de 2019, 19:38 · Citar
Siempre que juegue indep de chivilcoy va ver choreo.. sigan las campañas.. hicieron cagadss siempre.
Manuel · Domingo 26 de mayo de 2019, 15:58 · Citar
Todos tienen razon, pero nadie del interior parece defender en lo que corresponde al futbol del interior referente al robo confizcatorio que realizan los directamente metropolitanos de la AFA porteña
Eso de "Directamente Asociados" hace 85 años ya deberia ser caso federal resuelto en favor del futbol del interior porque en todo el mundo solo se reitera en 2 paises vecinos muy pequeños y de futbol pobre como nosotros en este deporte,Uruguay y Paraguay
No podemos seguir aceptando alegremente que clubes metropolitanos sigan ascendiendo permanentemente utilizando la recaudacion de la television del interior como nunca antes podrian haber subido ,ni siquiera soñando podrian llegar a Primera sin la television Arsenal Almagro Defensa y en cualquier momento Riestra Barracas Acasusso y el retorno de Platense Atlanta Moron se hacen con nuestro dinero del interior por ese medio de sponsorizacion enorme
Los mismos clubes de la C metropolitana presentaron hace un tiempo su pedido buscando que su division sea vendida al interior para recaudar como tambien lo hacen los del Futsal AFA y ahora el Femenino metropolitano ya lo tienen preperado
Eso es lo que debemos hacer cambiar, uniendo a todos los clubes del interior para cortar la confizcacion de dinero y jugadores que pasan directamente a la zona de Capital Federal y Gran BsAs
CJA · Sábado 25 de mayo de 2019, 16:51 · Citar
Es increible en todos los partidos ya sea del Federal A o el Regional
se quejan. Equipo que es eliminado ya dicen que es por arreglo o por el arbitro. San Martin hubiera ganado por mas diferencia para que lo hinchas no esten con el cagaso de quedar afuera, apuesto que si quedan afuera van a decir que fue por robo. Lo mismo decian de Juventud Antoniana que ya tenia salvada la categoria que Ortubey habia arreglado el partido con el consejo federal hasta en esta pagina usuarios ponian un link describiendo eso y que paso?. Dejen de hacer prejuicio de todo

Averiguen por favor por que no dejan transmitir en vivo Peñarol de San Juan vs. San Martín de Mendoza...

Se espera otra obra teatral para ayudar al Club del Chiqui????
hernan · Sábado 25 de mayo de 2019, 15:49 · Citar
que ladrones, encima a todo lo ya dicho, desventaja para san martin o peñarol: independiente descansa más días antes de la final.
THANATHOS · Sábado 25 de mayo de 2019, 15:15 · Citar

Que manía de acusar a la prensa. Una sola vez cuestioné una editorial de esta página que es raro haga editoriales.
Ahora la decisión fue del Tribunal de Disciplina Interior, ADI informó. Informó la suspensión, puso a disposición de todos los vídeos incluido el de Linqueño y no pronunció opinión. Después informó lo que se resolvió.
¿No nos gusta? Al menos a los que conocemos a Independiente, no. ¿ADI podía hacer algo? No, son periodistas, no miembros del tribunal.
Acá comentamos todos y no nos censuran, es más podrían optar por cambiar el sistema y permitir solo comentarios con facebook y hay varios anónimos que ya no comentarían absolutamente nada. Pero para permitirnos la opinión dejan esta forma alternativa de comentarios. Y decimos lo que se nos canta, de los clubes, de los dirigentes (cuántos han nombrado a Bassi en estos últimos días y me incluyo).
Quizá no sea a través de las palabras de sus periodistas, que como dije, rara vez emiten una editorial, pero la realidad del fútbol del interior se conoce a través de esta página, por nuestras palabras.
Y para pena de los detractores crónicos, no hay otra que la suplante. ¿El gran diario deportivo argentino? Nos cubre cuando hay incidentes y como mucho 4 comentarios. ¿"tic sports"? Lo mismo, no les interesa nuestro fútbol, les interesa el morbo que puedan vender. Las otras páginas, promedio 0,2 comentario por nota.
La realidad del fútbol del interior se conoce y se discute por Ascenso del Interior.
Ahora si se van a enojar, háganlo con Raed, con Tapia, con Toviggino, con Bassi, con los que toman decisiones, y dejen de matar al mensajero. Que somos pocos y nos conocemos muchos y dentro de los anónimos hay dirigentes que después van a las reuniones del CFFA a aplaudir y no dicen ni una coma de lo que expresan acá.

RTA: GRACIAS AMIGOOO. ABRAZO

Hugo · Sábado 25 de mayo de 2019, 02:57 · Citar
Q mediocre sossss .... crees q ubieramos perdido dos finales y una semifinal y pasado el partido anterior por penales contra el fronton si fueramos tan favorecidos por favor dejen de decir pelotudeces .
.. porq no ven q somos el unico equipo q va invicto con 35 goles a favor con 1 de penal y 6 en contra de los cuales 3 de penal ya me tienen los huevos al plato preocupense por trabajar y llegar al area contraria ridiculos

. Indep trabaja y mucho de los goles son gracias al trabajo de la semana ... te invito a q vengas a ver las practicas y veas el profesionalosmo con q se trabaja dentro de las limitaciones logicas q tenemos . No ningunees al periodismo de ai q con mucho respeto no entra en el juego de los resentidos q en vez de imitar critican e inventan cosas q de ser asi no estariamos luchando por un ascenso....saludos y ocupense de entrenar q los exitos van a llegar .. felicitaciones a la pagina asv del inteeior por la objetividad

De la mano de bassi vamos a ganar de la mano de bassi vamos a ganar.. y la vueltaaa y la vuelta vamoo a daarr (8) jajajajajaja yo me pregunto.. ustedes q son periodistas no se preguntan así mismos en su interior o charlan en su circulo íntimo sobre este temita.. es medio raro que ya que siguen tanto la categoria no comenten nada sobre este equipo que siempre caga a todos en todas las instancias.. no creo que todos los equipos que se quejan sean llorones.. hay clgrandes de la categoria entre ellos..
Un perito de la Corte Suprema se viene · Sábado 25 de mayo de 2019, 00:03 · Citar
Con motivo de la gravísima acusación del Concejo Federal (Sr Raede) volcada en los medios. Y lo que implicaría una acción dolosa con consecuencias penales para el Club El Linqueño por haber adulterado burdamente una prueba documental aportada en su momento... quiero aclarar lo siguiente.
En este caso, la toma del video aportado tiene la objetividad de haber sido realizado por las cámaras de una de las más grandes empresas de medios del país. Cablevisión CHIVILCOY. No es una grabación casera. Y por su calidad permitió que en las oficinas de Cablevisión Lincoln, solo se hiciera una cámara lenta y se aplicara un zoom sobre determinadas imágenes.
Con la popularidad que han adquirido las cámaras callejeras, solo el uso del zoom permite identificar numerosos delincuentes,
Y la cámara lenta es la mejor herramienta para seguir la trayectoria de un proyectil.
A veces, de las grabaciones se extraen trozos de videos que no se quieren mostrar. Eso es doloso. Es muy fácil EXTRAER trozos de película para no mostrar algo que no "conviene" aportar. Por eso es importante la comparación con el video crudo.
En el "crudo" de la grabación de Chivilcoy no se observa nada para "cortar" ni ocultar.
Se compara el crudo de Calblevision Chivilcoy con lo aportado y también se pueden aportar los videos de Interior futbolero y alguna otra. TODAS COINCIDEN.
Cualquier improvisado comparando el crudo con lo editado se da cuenta que no se INTRODUJO ninguna imagen, ningún objeto. Eso se puede hacer y es algo grave tratandose de un caso donde interviene la justicia. Se superpone una placa transparente con un objeto determinado que en la regrabación aparece en la nueva película.
Todo lo que sea volúmen, brillo y contraste es algo tan fácil de aplicar que se usa mucho en estos casos sin implicar dolo alguno.
En este caso el club El Linqueño solo hizo aportes para aclarar la situación. Es como que le prestó al Tribunal un par de anteojos para ver mejor.
No se necesita ser un experto en informática ni en la edición de videos para interpretar esto. Y LA QUE SE VIENE:
1. A Toyota San Pedro como es que hizo trabajar a una persona con estado de conmoción en menos de 24 horas.
2. Al tribunal de trabajo de San Pedro idem.
3. Al Hospital de Chivilcoy que informa de un parte gravísimo de conmoción cerebral y estado confuso y ese mismo domingo le da el alta al conmocionado que se va cagando de risa y manejando su propio auto.
4. A la novia de Bassi que le sacó tarjeta roja en Lincoln.
5. A los pobres arbitros de todas las categorias manejadas por esta mafia. UHHHH... se viene la lista.
UHHHH LA QUE SE VIENE !!!!!.-
Anónimo · Viernes 24 de mayo de 2019, 21:14 · Citar
Y chivilcoy todo premio??? tiraron piedras esos muchachos...y le pegaron a un efectivo policial... qué? a la final derechito? juega en su cancha? con publico? que raro todo, ¿no?
Ruben CAEL · Viernes 24 de mayo de 2019, 20:17 · Citar
Hay datos que son objetivos, entiendo que la pagina deba "adecuarse" a la línea que baja el Consejo Federal. Independiente de Chivilcoy jugó hasta la fecha 17 partidos, y no tuvo ningun jugador suspendido por 5 amarillas. Ninguno. Y el otro dato es que, cuando el consejo falla contra un club que fue perjudicado la sanción es minima en relacion a los hechos. A Defensores de V Ramallo, que le dejaron el auto como un colador a Mendez Cedro, y de los cuales 2 jugadores fueron a buscarlo a la comisaria mientras denunciaba, le dieron una multita economica y a los jugadores 1 fecha, SI una sola fecha.Entraron a la Comisaria a buscarlo. La gente nuestra cansada de no tener NI UN SOLO FOUL en campo adversario, que le echen al mejor porq responde una agresion del 4 sancionada con amarilla,que le hacen el gol en el minuto 9 cuando habia dado 8 minutos de adición, tira una botellita de coca por la mitad (300 grs?? igual está muy mal) que le hizo perder la conciencia desde el campo de juego hasta el hospital (Deberian revisarlo a GIL porq debe tener otro problema, ese roce no puede ocasionar semejante consecuencia, tal vez es alérgico al PVC) se suspende el partido. Después le rajan la cabeza a un pobre hombre, le dan ooootra multita, es evidente que saben que tanto a Ramallo como a nosotros nos re cagaron. ADI se hace el distraído porque necesita seguir trabajando de esto. Pero esto es así. El año que viene tal vez nos ayuden a nosotros por habernos cagado, y a Ramallo tal vez lo ayuden ahora a que ascienda igual, ya que Rio IV salio del medio. Además es importante ver que estos árbitros son premiados....
Garcas · Viernes 24 de mayo de 2019, 09:36 · Citar
De la mano de bassi vamos a ganar de la mano de bassi vamos a ganar.. y la vueltaaa y la vuelta vamoo a daarr (8) jajajajajaja yo me pregunto.. ustedes q son periodistas no se preguntan así mismos en su interior o charlan en su circulo íntimo sobre este temita.. es medio raro que ya que siguen tanto la categoria no comenten nada sobre este equipo que siempre caga a todos en todas las instancias.. no creo que todos los equipos que se quejan sean llorones.. hay clgrandes de la categoria entre ellos..
Rodrigo · Viernes 24 de mayo de 2019, 07:47 · Citar
Averiguen por favor por que no dejan transmitir en vivo Peñarol de San Juan vs. San Martín de Mendoza...
Se espera otra obra teatral para ayudar al Club del Chiqui????
que tiene que ver la papa con la tuerca? · Jueves 23 de mayo de 2019, 22:43 · Citar

Porque cubren el torneo desde la 1era fecha entonces son objetivos? jajajajajajaja
Por favor, que argumento de adolescente frustrado.
Incluso cubriendo únicamente cuando hay quilombo y se busca rating, se puede ser objetivo.
Incluso sabiendo la verdad, se la puede ocultar o interpretar de manera que no salpique a alguien. Ahí es donde están ustedes.

RTA:

ALGUIEN NO ES OBJETIVIDAD SOLO SI PIENSA O DICE LAS COSAS COMO YO QUIERO QUE LAS DIGA. 

GRACIAS A DIOS NO TENGO FRUSTRACIONES. PARECE QUE VOS SI, AL MENOS EN LO DEPORTIVO. DEBERIAS IR AL PSICOLOGO. ABRAZO


adi, cuando la gente dice que son complices no dice que ustedes fueron los que tiraron las botellas, dejen de ponerse a la defensiva ante la primer critica

saben que es lo que pasa? siempre que pasa una de estas cosas (y cada vez pasan mas seguido) son los primeros, y hasta únicos, que siempre salen a defender a este consejo y a esta afa que ya se gano el odio de un pais entero

cuando tyc sports logra tener mas objetividad que ustedes, es que tienen un problema muy serio


RTA: TyC Y VARIOS MEDIOS LO UNICOQUE CUBREN ES CUANDO HAY QUILOMBO QUE LES DE RATING. NO PORQUE QUIERAN SABER LA VERDAD.


SINO QUE CUBRAN ESTE TORNEO DESDE LA FECHA 1 COMO LA HACEMOS NOSOTROS.


ABRZO

Anónimo · Jueves 23 de mayo de 2019, 20:16 · Citar


adi, cuando la gente dice que son complices no dice que ustedes fueron los que tiraron las botellas, dejen de ponerse a la defensiva ante la primer critica

saben que es lo que pasa? siempre que pasa una de estas cosas (y cada vez pasan mas seguido) son los primeros, y hasta únicos, que siempre salen a defender a este consejo y a esta afa que ya se gano el odio de un pais entero

cuando tyc sports logra tener mas objetividad que ustedes, es que tienen un problema muy serio


RTA: TyC Y VARIOS MEDIOS LO UNICOQUE CUBREN ES CUANDO HAY QUILOMBO QUE LES DE RATING. NO PORQUE QUIERAN SABER LA VERDAD.


SINO QUE CUBRAN ESTE TORNEO DESDE LA FECHA 1 COMO LA HACEMOS NOSOTROS.


ABRZO


como si eso les diera mas objetividad
cubrir todo un torneo contando tu version no te hace menos mentiroso/complice
saludos

RTA: BARBARO. ES TU OPINION.. NADIE TE PIDE QUE ENTRES A ESTA PAGINA, PODES SEGUIR EL REGIONAL POR TYC SPORTS O LA QUE QUIERAS... PERO IGUALMENTE NO TE VAN A DAR LOS PUNTOS. ABRAZO

Linqueño · Jueves 23 de mayo de 2019, 19:59 · Citar
Sos perito informático? O todavía te duele la colita por quedar afuera con el capo de Lincoln?

Avisenle al Fefo Regalini que el vídeo que hizo es mas trucho que bandera de papel higiénico, se nota mucho que en el lugar donde sale la botella falta algo!!! Abra sido el, el que tiro la botella? como tiro el hierro en cancha de Rivadavia!!!
A LLORAR A LINCOLN · Jueves 23 de mayo de 2019, 18:39 · Citar
EL VIDEO ERA TRUCHO Y LA BOTELLA SALE DE LA PARCIALIDAD VISITANTE. LOS DIRIGENTES TRUCHARON LA PRUEBA. LA CORRUPCIÓN DE QUE LADO ESTABA? LA MORAL DE CARTON Y LA CARA DE PIEDRA
Beto · Jueves 23 de mayo de 2019, 18:09 · Citar
El independiente de Avellaneda batio todos los records,lo fueron al descenso para que renuncie el presidente Cantero y "magicamente" "consiguio" el ascenso ganandole a Instituto en Cordoba apenas se supo de la renuncia de Cantero
........ · Jueves 23 de mayo de 2019, 16:50 · Citar

adi, cuando la gente dice que son complices no dice que ustedes fueron los que tiraron las botellas, dejen de ponerse a la defensiva ante la primer critica
saben que es lo que pasa? siempre que pasa una de estas cosas (y cada vez pasan mas seguido) son los primeros, y hasta únicos, que siempre salen a defender a este consejo y a esta afa que ya se gano el odio de un pais entero
cuando tyc sports logra tener mas objetividad que ustedes, es que tienen un problema muy serio

RTA: TyC Y VARIOS MEDIOS LO UNICOQUE CUBREN ES CUANDO HAY QUILOMBO QUE LES DE RATING. NO PORQUE QUIERAN SABER LA VERDAD.

SINO QUE CUBRAN ESTE TORNEO DESDE LA FECHA 1 COMO LA HACEMOS NOSOTROS.

ABRZO

santiago · Jueves 23 de mayo de 2019, 16:17 · Citar
yo no entiendo como en este pais siempre pasa lo mismo...los poderosos manejan todo.....ORGANICEMOSNOS LAS HINCHADAS VAYAMOS A LA TRIBUNA DE LOCAL DE INDEPENDIENTE Y ROMPAMOS TODO....LOS CLUBES JUNTENSE Y NO JUGUEN HASTA QUE CHIVILCOY DEJE DE PARTICIPAR..QUEMEMOSLE TODAS LAS INSTALACIONES PARA QUE SEPAN LO QUE ES HACER LAS COSAS CON ESFUERZO....NOOOO SEEEEEEE PERO HAGAMOS ALGO EN CONJUNTO......EN LOS ULTIMOS AÑOS SIEMPRE HAY PROBLEMAS.....BELGRANO DE PARANA....LO VIVI CON JUVENTD DE PERGAMINO EQUIPO DEL CUAL SOY HINCHA Y AHORA LE TOCA A EL LINQUEÑO.....SABIA QUE EL LINQUEÑO VENIA JUGANDO MUY BIEN PERO CUANDO VI QUE PARA ASCENDER SE TENIA QUE ENFRENTAR CON ESTAS LACRAS SUPE QUE NO LO IBAN A LOGRAR....YA DESDE OCTAVOS DE FINAL LO IMAGINABA.....BASTA DE CHIVILCOY.....ORGANICEMOSNOS....HAGAMOS ALGOOOOOOOO......Y NI HABLAR TODOS LOS PARTIDOS QUE HAY EN INTERNET QUE DEMUESTRAN COMO ROBAN COMO UNO CONTRA PUERTO OTRO CONTRA RACING Y PODRIA SEGUIR TODA LA VIDAAAAA...COMO TE ENTIENDO LINQUEÑO....SON UNAS LACRAS
roman · Jueves 23 de mayo de 2019, 15:50 · Citar
Che de verdad que los de linqueño piensan que fue alguien de chivilcoy que tiro la botella de atras de la tribuna? por favor vayan a un medico. Con todos los que había arriba de la tribuna nadie lo vio? ademas en todo caso si alguien la tiro de atras de la tribuna, sin ver nada de quien esta, con una botella llego casi de 40 metros pasarla por arriba de la tribuna y el parapelota, hay que buscarlo y recuperamos las malvinas con ese tipo. Dios mio cada cosa hay que ver y leer, lo peor que el periodismo de Lincoln lo publica.
imparcial · Jueves 23 de mayo de 2019, 15:19 · Citar
Sres.No llama la atención que desde hace años los problemas pasan en su mayoría con Independiente (Bassi) de chicilcoy.
Marcos mza · Jueves 23 de mayo de 2019, 15:00 · Citar

Gente, les hago una consulta... Sporting Victoria quedo desafiliado por tiempo indeterminado, cuanto tiempo significa eso habitualmente, o significa eventualmente la desaparición del club? Fue la misma sanción que recibió Sarmiento de Ayacucho?
Bien por la página como siempre, saben que más allá de algunos desacuerdos en línea editorial en el último tiempo, son los mejores!

RTA: GRACIAS!!

SPORTING VICTORIA: Esta desafiliado por tiempo indeterminado. No podemos decirte si se revertira o no 

No recuerdo un fallo igual. Estimo que en algun momento le levantaran la sancion, ayer por ejemplo renuncio su comision directiva.

Sarmiento de Ayacucho, No lo dejaron participar por 3 años... fue menor la sancion.

Saludos

Sin fallo oficial · Jueves 23 de mayo de 2019, 14:34 · Citar
Ascenso del Interior ustedes deberían hablar en potencial, ya que no hay fallo oficial, solo dichos en un medio radial y además de un tribunal de disciplina, existe uno de apelaciones.
Matías · Jueves 23 de mayo de 2019, 14:00 · Citar
Es lo mismo, presentaron las pruebas en la justicia de que estuvo premeditado y organizado? El CF inclina la balanza de la justicia al mejor postor, otro papelón de Toviggino y cia, recordemos lo de Independiente de Nqn y Roca, que pruebas presentaron??

Bueno ahora a esperar la desafiliación de El Linqueño, como en el caso de Sporting de San Luis, o depende el signo político de cada club para desafiliar a un club?? Esperamos tambien las declaraciones en la TV de Toviggino.


RTA: NO EXAGEREMOS MUCHACHOS. NO ES PARA DESAFILIAR.


LO DE SAN LUIS ESTUVO PREMEDITADO Y ORGANIZADO ...

Ramiro · Jueves 23 de mayo de 2019, 13:20 · Citar
Que manía tenemos los argentinos de negar la realidad. No aprendemos más, siempre la culpa la tiene el otro, no sabemos enfrentar el fracaso.
Subidos a las acusaciones pasadas que caen sobre Independiente (seguramente ciertas), CAEL pretende justificar sus incapacidades y errores.
La expulsión fue justa, la botella vino de la parcialidad local.
El video ese que presentan es de un infantilismo extremo que asombra. Está tomado como desde la media cancha prácticamente, con un sencillo análisis de perspectiva ya se desacredita la idea de que vino de afuera.
Les pesa mucho estas instancias en donde se comienzan a definir cosas importantes, como contra Desamparados, Estudiantes de Rio IV o Sportivo Belgrano.
Otro fracaso más y van...
Anónimo · Jueves 23 de mayo de 2019, 13:20 · Citar

Festejé los de ADI chupamedias de el consejo federal más corrupto de la historia. Hace tiempo que desde el arbitraje y desde el escritorio el equipo chivilcoyano viene siendo beneficiado intencionalmente y en esta pagineta no dicen nada. El cómplice de los ladrones también es un ladrón. Y no digan más Independiente, digan Deportivo Bassi directamente. Vergonzoso lo del cffa y lo de ustedes. Nuestra solidaridad con la gente de Lincoln. Pero todos los equipos que enfrentaron en el federal b, o en el regional a 'deportivo colorado' lo padecieeon a los arreglos en favor de este equipo.

RTA: YO FESTEJO PORQUE MI HIJA CUMPLE AÑOS Y POR OTRAS COSAS ASI, NO POR SI PASA CHIVILCOY O JUAN PELOTAS.

SI, PUEDE SER QUE TE VENTAJA. AHORA NO MUCHA PORQUE ESTARIA EN LA BNACIONAL Y NO EN EL REGIONAL. SALUDOS

 

EL FRONTON · Jueves 23 de mayo de 2019, 11:48 · Citar
FRAUDE. Nuestra solidaridad con la gente de Lincoln.
EL FRONTON · Jueves 23 de mayo de 2019, 11:47 · Citar
FRAUDE. Nuestra solidaridad con la gente de Lincoln.
Yo · Jueves 23 de mayo de 2019, 11:43 · Citar
Y la botella misma la tiró gente de Independiente,se dieron el gusto como siempre
GUILLERMO · Jueves 23 de mayo de 2019, 11:27 · Citar
LADRONES. QUE INDIGNACION. QUE LES VAYA BIEN CHIVILCOY. ¿DE QUE SIRVE ASCENDER EN EL ESCRITORIO?. ROBANDO PARTIDOS. ¿SE FESTEJA ESO?. AHI LEIA QUE EL ARBITRO DIJO "CABEZAZO DEL 10 DE LINQUEÑO". QUE SE ORGANICE PARA MENTIR. LOS QUE ESTABAMOS EN LA CANCHA VIMOS EL MISERABLE EMPUJONCITO AL 4 DE CHIVILCOY (ESTE ULTIMO EL QUE EMPUJÓ PRIMERO), QUE FUE CATALOGADO MENTIROSAMENTE POR PIÑA CORTA DEL 10 DEL CAEL, AHORA TRANSFORMADA EN CABEZAZO. QUE LADRONES POR DIOS. Y ENCIMA LA BOTELLA VINO DE AFUERA, NO LA TIRO LA GENTE DE LINQUEÑO. SUERTE CHIVILCOY, QUE TE VAYA LINDO, VAS POR EL BUEN CAMINO, LLENO DE ORGULLO Y BUEN FUTBOL.
AGUANTE EL LINQUEÑO!
pinguinosincero · Jueves 23 de mayo de 2019, 10:52 · Citar
La verdad que me quedo con una tristeza!! No puede ser, tenemos que dejar de ser un equipo de liga de Lincoln y aspirar a cosas grandes, pero lamentablemente los "barrabravas" que tenemos en la tribuna nunca se van a poder acostumbrar.
Rivadavia jugando estas instancias es mucho mas vivo y tiene mas experiencia, deberiamos aprender de ellos.
Lo rescatable es que tenemos un equipazo para ganar la liga!!
Los Tira Piedra · Jueves 23 de mayo de 2019, 10:29 · Citar
Avisenle al Fefo Regalini que el vídeo que hizo es mas trucho que bandera de papel higiénico, se nota mucho que en el lugar donde sale la botella falta algo!!! Abra sido el, el que tiro la botella? como tiro el hierro en cancha de Rivadavia!!!
Asqueroso · Jueves 23 de mayo de 2019, 09:55 · Citar
Pueda ser que asciendas de una vez Chivilcoy así dejas de cagar a todos los equipos que hacen un esfuerzo tremendo para presentar el mejor equipo posible en la cancha... sos un asco te cagas en todo el trabajo de los demás clubes y sabes bien q esto en el federal a no lo podes hacer porque ahí sos un nene de pecho, y vas a descender al año como lo hiciste es a vez que te invitaron porque sos un club diminuto muy chiquito uno de los mas chicos de la zona sin gente sin nada solo con cosas turbias y árbitros a tu favor. No estoy a favor de la violencia pero pueda ser que los Sanjuaninos o los mendocinos te los caguen bien a palo desde el de la boletería hasta al ayudante de campo porque son todos cómplices de esta mierda y algún día van a pagar todo lo que causaron
santiago · Jueves 23 de mayo de 2019, 09:27 · Citar
naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......decime que le suspenden la cancha a independiente de chivilcoy o que no puede jugar con publico sino esto es mas obvio que la tabla del 1
Maury · Jueves 23 de mayo de 2019, 08:48 · Citar
Hay que erradicar la violencia...........
LINQUEÑO Y NADA MAS · Jueves 23 de mayo de 2019, 02:00 · Citar
Miguel Angel muños CERRA EL CULO XQ VOS NO FUISTES A CHIVILCOY Y NO TENES IDEA DE NADA, . NOS ROBARON EL PARTIDO, PRIMERO NOS HECHARON AL MEJOR JUGADOREGALO. ADICIONAL 8 MINUTOS EL PRIMER TIEMPO Y EL GOL LO HICIERON A CASI 9, LA BOTELLA QUE LE PEGARON AL ÁRBITRO SALIO DE ATRÁS DE LA TRIBUNA.LA GENTE DE LINQUEÑO NO FUE XQ ATRÁS DE LA TRIBUNA HABÍA POLICÍA. SABES QUIEN ES EL CAPO DE ESE CLUB DE CHIVILCOY?? BASI, SABES QUIEN ES BASSI???EL QUE MANDA A LOS ÁRBITROS DEL TORNEO REGIONAL. EL EQUIPO QUE JUEGA LA FINAL CON ELLOS QUE NI VALLA A CHIVILCOY XQ YA ESTA GANADO X INDEPENDIENTE, ASÍ QUE ANTES DE HABLAR PAVADAS DE LINQUEÑO PRIMERO ASESORARTE BOBO
Anónimo · Jueves 23 de mayo de 2019, 00:00 · Citar
Señores periodistas. Ustedes tienen una gran responsabilidad. Les parece serio que el tribunal realice declaraciones sin expedirse formalmente? Lástima que no digan nada sobre las sospechas sobre el equipo de Independiente y como es beneficiado sistemáticamente.
Otra vez · Miércoles 22 de mayo de 2019, 23:29 · Citar
Pechooooo otra vez abandonando...ya van tres....
De cabeza a la pericia · Miércoles 22 de mayo de 2019, 23:08 · Citar
Que animales. Bassi y Raed llevan a la gente de CAEL directamente a la justicia ordinaria con el peritaje del video. Amparo y justicia . Pobre futbol del interior.
El video crudo fue enviado desde Cablevision Chivilcoy. QUE ANIMALES.
Raed afirmó esta noche (grabación mediante) que la gente de Lincoln manipuló groseramente la edición. JA Ja Ja. Se metió en la boca del lobo. La única pericia televisiva que vio en su vida fue la de Tinelli comprando a Bassi.
Que la justicia ordinaria losponga en caja por favor !!!!.
Eduardo · Miércoles 22 de mayo de 2019, 23:02 · Citar

Ganó una vez más la corrupcion y en este caso avalada por este medio que miente en todo lo qué pasó, todos sus comentarios son falaces faltan a la verdad perjudicando a Linqueño y comentado como si fuera un medio partidario a favor de Independiente. La botella fue tirada de atrás de la tribuna desde un lugar donde no tenía acceso la gente visitante y ustedes lo saben, estaban ahi, se encontraron con un regalo y lo quisieron aprovechar sin tener en cuenta que podía estar filmado, se creen impunes pero tarde o temprano van a caer algún audio o video los va a vender como paso con los cordobeses y ustedes ya no son creíbles, sino miren los comentarios en sus páginas. Ustedes como los corruptos que amparan fomentan la violencia la cual después se escandalizan, pero recuerden la cagada va a ser grande y no va haber lugar para arrepentimientos, ustedes van a ser partícipes.

RTA: LO QUE FALTABA. LA CULPA ES DE LA PAGINA!!!

Jose · Miércoles 22 de mayo de 2019, 21:52 · Citar
Soy chivilcoyano, y orgulloso, felicitaciones independiente, te seguí toda la campaña y la verdad que demostraron ser superiores a todos los equipos enfrentados, invicto menos valla vencida, muy buen equipo jueves go de igual a igual en todas las canchas, linqueño lta tira piedras salud Rojo muy merecido la final
Anónimo · Miércoles 22 de mayo de 2019, 21:10 · Citar
Que le den el ascenso directo y evitan muchos gastos a los clubes que quieren hacer bien las cosas. Aguante @acsanmartinmza
Son unos HDP todos los intergrantes del Consejo Federal. Cada vez peor el futbol
JUSTICIA PARA TODOS ...!!! · Miércoles 22 de mayo de 2019, 21:09 · Citar
QUE LO DESAFILIEN AL LNQUEÑO IGUAL QUE A LOS OTROS DE SAN LUIS PERO .....QUE HACEMOS CON TANTOS ARBITROS KORRUPTOS (la K está bien puesta) QUE ""LE REGALARON UN ASCENSO A ESTUDIANTES DE RIO CUARTO"" COMO TODO EL PAIS VIO Y COMPROBO ...???? --- Abel de Mar del Plata
vasca · Miércoles 22 de mayo de 2019, 21:01 · Citar
yo si fuera hincha del linqueño estaria,en lugar de buscar tantos culpables afuera, quien de ellos tiro la botella que los bajo de la oportunidad de seguir jugando por el ascenso
Matías · Miércoles 22 de mayo de 2019, 20:49 · Citar

Bueno ahora a esperar la desafiliación de El Linqueño, como en el caso de Sporting de San Luis, o depende el signo político de cada club para desafiliar a un club?? Esperamos tambien las declaraciones en la TV de Toviggino.

RTA: NO EXAGEREMOS MUCHACHOS. NO ES PARA DESAFILIAR.

LO DE SAN LUIS ESTUVO PREMEDITADO Y ORGANIZADO ...

Rojo Corrupto · Miércoles 22 de mayo de 2019, 20:41 · Citar
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ dejenlo ascender asi no joden mas a los clubes que mas les cuesta
gatos · Miércoles 22 de mayo de 2019, 20:39 · Citar

chorros raed-ba$$i ladrones- y esta pagina de mierda complice

RTA: SI, CLARO, YO FUI Y TIRE LA BOTELLA AL ARBITRO.

Foto: Diario La Posta del Noroeste.