/
Santiago del Estero Torneo Regional Güemes (SdE)

Güemes no descansa y trabaja pensando en la gran final

El plantel “gaucho” no descuida detalles y aprovecha la semana que no habrá actividad para enfocarse en Achirense de Entre Ríos.

Aprovechando esta semana que no se jugará la gran final por el ascenso hacia el Torneo Federal A, el club Atlético Güemes no para de trabajar y ajusta detalles de cara al duelo que tendrá a partir del domingo 16 del corriente mes frente a Achirense de Entre Ríos, por la final del Torneo Regional Federal Amateur 2019.


Durante la semana, el plantel dirigido por Pablo Martel trabajó el pasado lunes, mien

tras que el martes tuvieron el día libre. En tanto que el miércoles y ayer, volvieron a la actividad, realizando diferentes actividades físicas y con pelota.
Vale recordar que el “gaucho” viene de dejar en el camino a Sportivo Atenas de Río Cuarto y fue el ganador de la región centro norte. Esto le dio la posibilidad de pelear por retornar a la tercera categoría.


Entre las novedades más importantes, no pudo entrenarse el defensor Jonathan Páez, quien en el duelo ante los cordobeses se retiró con una fuerte molestia en el isquiotibial. Por su parte, Nicolás Monje ya evolucionó y trabaja con normalidad a la par de sus compañeros.

 

Fuente: foto y texto: nuevodiarioweb

Viernes 07 de junio de 2019, 12:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
robo · Jueves 13 de junio de 2019, 11:14 · Citar
¿para qué entrenar si ya está todo arreglado? vienen robando en todos los partidos
alejandro esparza · Lunes 10 de junio de 2019, 11:54 · Citar
Vamos los gauchos que se puede ?????