/
Buenos Aires Nacional B Santiago del Estero Sarmiento (Junín) Central Córdoba (SdE)

NACIONAL B: Sarmiento (J) y Central Córdoba (SdE) definen el segundo ascenso a la Superliga

Sarmiento y Central Córdoba definen el segundo ascenso a la Superliga

El Verde y El Ferroviario se miden desde las 17.10 horas, en el Estadio Eva Perón. En caso de igualdad se resolverá por penales.

Sarmiento de Junín y Central Córdoba de Santiago del Estero se enfrentan este sábado a las 17.10 horas, en el Estadio Eva Perón por el partido de vuelta de la final de Torneo Reducido de la B Nacional con el arbitraje de Fernando Espinoza en un encuentro que será transmitido por TyC Sports. En la ida igualaron uno a uno y en caso de empate el ascendido a la Superliga se resolverá mediante los penales.
Para esta ocasión El Verde no tendrá variantes mientras que en El Ferroviario el entrenador Gustavo Coleoni esperará hasta último momento para anunciar si Facundo Melivilo regresa a la titularidad o si permanece Pablo Ortega.

Probables formaciones:

SARMIENTO:
Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Matías Garrido, Guillermo Farré, Franco Leys, Nicolás Castro; Nicolás Miracco y Nicolás Orsini.
DT: Iván Delfino.
Suplentes: Facundo Daffonchio, Ariel Kippes, Leonardo Villalba,Sergio Quiroga, Fermín Antonini, Benjamín Borasi y Sebastián Penco.

CENTRAL CÓRDOBA:
César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo, Jonathan Bay; Pablo Ortega o Facundo Melivilo, Santiago Gallucci, Alfredo Ramírez, Marcos Sánchez;  Nahuel Luján y Javier Rossi.
DT: Gustavo Coleoni.
Suplentes: Maximiliano Cavallotti, Francisco Dutari, Fernando Piñero, Renzo Pérez, Cristian Vega, Pablo Ortega o Facundo Melivilo, Ezequiel Barrionuevo y Diego Jara.

Árbitro: Fernando Espinoza.
Asistente 1: Cristian Navarro.
Asistente 2: Gerardo Carretero.
Cuarto Árbitro: Nicolás Lamolina.
Estadio: Eva Perón.
Hora: 17:10 hs.

FUENTE: JUNÍN DIGITAL.

SÍNTESIS: JUNÍN DIGITAL / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: SENTIMIENTO VERDE.

 

 

Central Córdoba va por la gloria del ascenso para ser de Primera

El Ferro visita a Sarmiento de Junín en la revancha de la final del Reducido. Arranca a las 17.10 por TyC Sports.

Se acabó la espera, llegó el día. Para el mundo ferroviario habrá sido una semana interminable tras el 1 a 1 de la ida en el barrio Oeste.
Es que esta tarde Central Córdoba afrontará uno de los partidos más importantes de su historia, al enfrentar desde las 17.10 a Sarmiento de Junín en el partido de vuelta de la final del Reducido de la B Nacional, que definirá al segundo ascenso a la Primera División del fútbol argentino.
El Ferro buscará hacerse fuerte en el estadio “Eva Perón” para dar un salto histórico a la máxima categoría.
Para conseguirlo, el entrenador Gustavo Coleoni, aguardará hasta último momento por Facundo Melivilio, quien estuvo entre algodones durante la semana recuperándose de su lesión.
El delantero figura entre los convocados para la final, por lo que el DT deberá decidir si lo incluye entre los once o si va al banco de relevos.
Si sucede lo último, ingresarían Pablo Ortega o Lautaro Robles. En consecuencia, Central Córdoba saldría a la cancha con: César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo y Jonathan Bay; Lautaro Robles Pablo Ortega o Facundo Melivilo, Santiago Gallucci, Alfredo Ramírez, Marcos Sánchez; Nahuel Luján y Javier Rossi.
Las palabras y especulaciones se terminarán a las 17.10, cuando la pelota comience a rodar con el pitazo inicial de Fernando Espinoza.
Habrá un ascenso en juego, con el pueblo ferroviario expectante soñando con ser de Primera.

FUENTE: SOMOS DEPORTE.

FOTO: PRENSA DE CENTRAL CÓRDOBA.

Sábado 08 de junio de 2019, 11:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Hurtadores · Sábado 08 de junio de 2019, 17:20 · Citar
La mano de Toviggino se empezó a ver hace tiempo... subio con manos negras a Mitre, a Central Cordoba a la B Nacional.... ahora quiere meter a CC a la super liga... ni hablar de las mafias para subir a Güemes y Peñarol de SJ de su compadre chiqui tapia... que asco!!!! Mafiisos....
Foto: Sentimiento Verde.