/
Entre Rios Santiago del Estero Torneo Federal C Torneo Regional S.D.Achirense Güemes (SdE)

Por las lluvias Social Achirense vs Güemes se postergó para el LUNES a las 14:00 hs.

Por las fuertes lluvias, reprograman la final de Güemes en Entre Ríos

Por las inclemencias del tiempo tuvieron que suspender el cotejo de este domingo entre el Gaucho y Deportivo Achirense en tierras entrerrianas. Se juega mañana.

Foto: @gauchopasión

 

Finalmente, las fuertes lluvias que se registraron este domingo por la mañana en Entre Ríos, se tuvo que suspender la primera final entre Deportivo Achirense y Güemes por el ascenso al Federal A, que iba a disputarse a las 11.

El cotejo fue reprogramado y se jugará mañana lunes 17 a las 14 horas.

Allí, el equipo de La Isla, buscará conseguir un buen resultado como visitante para luego tratar de sellar la serie en casa y lograr el objetivo ante su gente.

Claro que para ello, primero deberá hacer un partido inteligente ante un rival de cuidado que intentará hacerse fuerte en su reducto.

FUENTE: https://www.diariopanorama.com/

Domingo 16 de junio de 2019, 16:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Nacho · Lunes 17 de junio de 2019, 08:26 · Citar
Que ni lo jueguen.... si ya se sabe que asciende Güemes, no le hagan gastar plata al pedo a los hinchas y ganar plata a la mafia organizada del CFFA.