/
San Juan Torneo Federal A Sp. Desamparados (SJ)

El Víbora sin cabeza: Sportivo está sin DT

El entrenador del Víbora tuvo diferentes reuniones para definir su situación en el club. Finalmente no le renovaron contrato y ahora la dirigencia evalúa su remplazo.


El Víbora sin cabeza: Sportivo está sin DT
 


El pasado viernes en la noche Sportivo Desamparados se quedó sin técnico. Así lo confirmo el Presidente del Puyutano Norberto Molina en dialogo con Tiempo de San Juan. "La situación del copo la terminamos de definir anoche, ahora estamos sin técnico pero en la brevedad tendremos novedades" sostuvo. El técnico había pedido más tiempo para poder realizar tramites personales en Bolivia con su familia pero desde la dirigencia decidieron interrumpir esa prorroga, y finalmente se optó por no renovarle el contrato.

Ahora el interrogante es saber quien será el remplazo del técnico oriundo de Santa Fe que llegó en abril del 2018 a Sportivo y obtuvo el título del torneo de invierno en la Liga Sanjuanina. Al respecto Molina no quiere dar pistas: "Estamos evaluando, tenemos una lista de tres postulantes que nos llaman mucho la atención pero no queremos decir nada hasta que tengamos contemplado varios aspectos de contrato, por eso esta semana próxima estaremos dando esa información para todos los hinchas" afirmó.



Mientras tanto el equipo seguirá realizando la preparación física habitual en el club. Los números son elocuentes en el equipo de “Copito”, comandó gran parte del torneo en la Zona 3 y se clasificó en el segundo lugar a la fase campeonato, haciendo que el equipo el año que viene tenga cuatro partidos de local y tres de visitante para ir en busca del ascenso a la B Nacional.

Miércoles 19 de junio de 2019, 11:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: tiempodesanjuan