/
Copa Argentina Eliminatorias interior Tiro Federal (B.Bca.) Villa Mitre (BB)

Tiro Federal (Bahia) 0 Villa Mitre (Bahia) 1

Villa Mitre venció a Tiro Federal y sigue en carrera

Con un gol del pampeano Joaquín Susvielles, de cabeza (su especialidad), Villa Mitre le ganó hace instantes el clásico de barrio a Tiro Federal por 1-0 y avanzó a la siguiente fase de la Copa Argentina.

La conquista del delantero (octava desde que llegó a la escuadra tricolor) se produjo a los 36 minutos del complemento cuando el encuentro era sumamente parejo.

Con este triunfo, el conjunto dirigido por Néstor Julio Santanafessa jugará en la próxima ronda, la tercera del torneo, frente a Unión de Mar del Plata, elenco que hará su debut y milita en el Argentino A.

Ese encuentro está previsto para el miércoles 21 de este mes, en el estadio Mundialista José María Minella, de la ciudad Feliz.

Susvielles concretó tras recibir un preciso centro de su compañero de ataque, Brian Scalco, y le posibilitó a los villamitrenses destrabar un cotejo de muy pobre nivel técnico, jugado en el estadio Onofre Pirrone, de los aurivioletas, con una alta temperatura.

Dirigió Leonardo Villamil y no hubo público visitante.

Villa Mitre y Tiro Federal volverán a medirse el venidero domingo a las 18, en El Fortín de Maipú y Necochea, por la novena fecha de la Zona 6 del Argentino B.

SÍNTESIS

Tiro Federal (0): Gastón Lezcano; Agustín Lozza, Facundo Laumann, Hugo Villalba, Adrián Grassi; Gastón Ceccani, Damián Leobono, Sebastián Brown, Facundo Schmidt; Iván Catani y Leandro Jeva. Director técnico: Darío Bonjour.

Villa Mitre (1): Fernando Pérez Orué; Leandro Dizeo, Ramiro González, Franco Quiroga, Antonio Domínguez; Fabián Dauwalder, Octavio Kermán, Ricardo López Carrillo,Nicolás Manchado; Rodrigo Sánchez y Brian Scalco. Director técnico: Néstor Santanafessa.

Goles: Primer Tiempo: no hubo.

Segundo Tiempo: 36m. Susvielles (VM).

Cambios: En Tiro Federal: 58m. Mancinelli por Laumann, 67m. Pentcheff por Schmidt y 84m. M. Martín por Lozza.

En Villa Mitre: 50m. Susvielles por R. Sánchez y 66m. Durand por Manchado.

Árbitro: Leonardo Villamil

Cancha: Tiro Federal

http://www.ligadelsur.com.ar

Jueves 08 de noviembre de 2012, 09:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: