/
Torneo Federal C

Liga de Parana: Palermo y Peñarol clasificón al Torneo del Interior 2013

Un empate que se celebró
La igualdad 2 a 2 entre Palermo y Peñarol les permitió a ambos equipos clasificar al TDI 2013. El que se quedó con las ganas fue San Benito, que se impuso por 2 a 1 sobre Neuquén pero no le alcanzó. Hoy se jugarán dos partidos más.
 

Foto: Los jugadores de Palermo y Peñarol festejaron el empate y la clasificación. La última fecha del Torneo Malvinas

Argentinas que organiza la Liga Paranaense comenzó ayer con los juegos más importantes del capítulo final. Es que los cuatro involucrados en los dos partidos llegaron a esta instancia con chances matemáticas de meterse en el próximo Torneo del Interior y acompañar al ya clasificado Sportivo Urquiza.
Sin embargo, solo dos percibieron ese privilegio. Y fueron justamente los equipos que se presentaron ayer en barrio Rocamora, donde Palermo y Peñaron finalizaron igualando 2 a 2, resultado que significó el pasaje para ambos a la competencia nacional. La tristeza quedó en el sur de la capital entrerriana, donde San Benito se impuso sobre el local, Neuquén, por 2 a 1, pero no sirvió para nada y deberán esperar una temporada más.

TABLAS Y CONTENTOs LOS DOS. A cara de perro. Así jugaron ayer Palermo y Peñarol.
Mucha pierna fuerte, además de la lucha por el balón como si fuera el último, fueron los condimentos de un partido que tuvo un gran marco de público a pesar del sofocante calor.
En el primer tiempo se repartieron la pelota, en ese marco creó más situaciones el dueño de casa, de todas formas golpeó primero Peña. Un grueso error defensivo en el local permitió que Iseli recibiera en soledad y cruzara el balón.
Cuando el Rojinegro intentó acusar recibo, la visita golpeó otra vez. Reynoso recibió una falta en la zona media, tiró una patada desde el piso que mereció la roja pero el juez hizo la vista gorda. El Sapo ejecutó un tiro libre llovido e Iseli se anticipó a la mala salida del golero: 2-0.
Cuando parecía que la etapa se moría así, Mayorá descontó, 2 a 1 para la visita en un partido caliente.
En el segundo tiempo no pasó mucho, el Sangre y Luto buscó con más amor propio que fútbol y de tanto ir llegó a la igualdad. Peñarol despilfarró un tiro libre y salió la contra encabezada por Miño que culminó con una palomita del Braca Aguilar para el empate final.

EL DIARIO DE PARANA Y PARALELO 32

Aclaracion: La Primera Plaza fue para Sportivo Urquiza

Jueves 08 de noviembre de 2012, 09:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
entrerriano · Domingo 11 de noviembre de 2012, 19:37 · Citar
muy bueno los 3 equipos q mas gente llevan en la liga ciuadad de parana, suerte muchachos no se olviden que ascienden 23 equipos
matias · Sábado 10 de noviembre de 2012, 15:09 · Citar
grande peñarol...y ojala llegue lejos en el arg C.por hinchada y pasion deberia estar jugando un arg B..x lo menos..aguante el tricolor