/
Buenos Aires Nacional B Alvarado (MdP)

ALVARADO: Mauricio Giganti dejó de ser el DT

Por una decisión personal, el entrenador pampeano ratificó su alejamiento del "torito" y ahora el conjunto marplatense tendrá que salir a buscar DT para la B Nacional.

Se veía venir. Cualquiera que más o menos conocía la forma de pensar de Mauricio Giganti, sabía que era muy difícil que revierta una decisión que había tomado hace un tiempo. Y este miércoles, luego de la despedida con el plantel, el entrenador pampeano confirmó que por cuestiones personales dejará el cargo y Alvarado tendrá que buscar un nuevo entrenador en la B Nacional.
Cambios de aire en el "torito". Apenas 3 días después del ascenso, se va el alma mater de ese logro. El "Buli" puso las necesidades familiares por encima de sus intereses deportivos, resigna crecer en su trabajo pero se va con la consciencia tranquila de haber llevado a Alvarado al lugar que siempre quiso estar.
Su próximo destino será Pico y ahí verá si vuelve a dirigir cerca de su casa o tendrá un merecido descanso. Alvarado tendrá que hacer bien los deberes y tiene la primera decisión importante en su nueva categoría.

FUENTE: 0223.

FOTO: 0223.

Jueves 27 de junio de 2019, 14:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: 0223.