/
Buenos Aires Torneo Federal A Olimpo (BB)

Renunció el presidente de Olimpo de Bahia Blanca

El presidente de Olimpo, Mauro Altieri, anunció esta tarde su renuncia y la de toda la Comisión Directiva y llamó a una asamblea "en lo inmediato" para definir su reemplazo.

   "Frenamos la llegada de un cuerpo técnico por esta situación. No queremos tomar decisiones que condicionen a la próxima dirigencia", dijo Altieri. 

   Luego del descenso tras más de 20 años de Olimpo al Federal A, el club entró en una crisis sin precedentes: se fueron jugadores y el cuerpo técnico, entre otros problemas.

   “Me voy habiendo dejado todo”, aseguró el presidente en una conferencia que convocó para esta tarde en Sarmiento 52.

   “Yo siento que tuve dos fracasos muy grandes. Uno fue no resolver la grieta y no encontrar la unidad, en un momento donde la sociedad requiere unidad. El otro es que creí demasiado que algunos chicos nos iban a valorar más el hecho de que nos la jugáramos por ellos”, agregó.

   "Quiero que me dejen vivir este período con tranquilidad. Será una transición hasta llegar a una nueva gestión", explicó

   Y agregó: "Tiene que llegar alguien más ligado a lo que es el mundo del fútbol. Me voy a ir más pobre de lo que entré, pero aseguro que dejé el alma por Olimpo".

En todo este contexto, Olimpo espera jugar el torneo Federal A que comenzará a principios de septiembre y en el que también está su eterno rival Villa Mitre y Sansinena de General Daniel Cerri.

Fuente: Diario La Nueva Ptovincia

Foto: Archivo La Nueva.

 

Lunes 01 de julio de 2019, 20:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: