/
Torneo Federal A Tribunal de Disciplina Tucuman San Jorge (Tuc)

Sancionaron con 1 año de suspensión a Jorge Gastón Sáez, Presidente de San Jorge. Revocaron de 8 a 2 partidos la suspensión a jugadores. FALLO COMPLETO

Los jugadores de San Jorge habían realizado una sentada a los 5 minutos del segundo tiempo de la definición por un cupo en la B Nacional, cuando perdía 1-0 frente a Alvarado de Mar del Plata y le habían expulsado a dos futbolistas a modo de protesta por el arbitraje de Franklin.

El elenco tucumano fue castigado en un primer fallo por el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal con el descenso al Torneo Regional Amateur de la Asociación del Fútbol Argentino. Además, el cuerpo técnico y los jugadores implicados en el reclamo recibieron una sanción de entre 8 y 12 fechas de suspensión.

Sin embargo, tras el descargo de varios de los sancionados y algunas investigaciones, el Tribunal de Disciplina Deportiva del Interior, en el boletín oficial Nº 43/19, sostuvo que existió el delito de coacción y falsedad ideológica del Club San Jorge con sus directivos.

Algunos jugadores se presentaron y, con declaraciones ante escribano público, afirmaron que el presidente Jorge Gastón Sáez y el vocal primero Marcelo Sáez los obligaron a realizar la sentada y retirarse de la cancha bajo amenazas de perder su trabajo. Además, sostuvieron que no fueron notificados por el club del primer fallo y que falsificaron sus firmas para realizar los descargos.

En este segundo fallo se decidió aplicarles 1 año de suspensión a Marcelo y Jorge Sáez, basándose en los arts. 247 inc. 1 y 2, y 253 del RTP.

Por otra parte, se le revocaron las sanciones impuestas a los jugadores Roberto Nicolás Carrizo, Nicolás More, Claudio Alejandro Pérez, Rolando Roque Serrano, Albano Leonel Pavón, Ricardo Marcelo Tapia, Martín Nicolás Peralta, Emanuel Marcelo Cuevas y Carlos Maximiliano Núñez de 8 partidos de suspensión y sancionar a los mismos con 2 encuentros.

Además se remitieron las copias de los documentos cuestionados, "cuyas firmas los jugadores Roberto Carrizo, César More y Rolando Serrano denuncian no ser de sus puños y letras", a los Tribunales Ordinarios con competencia Criminal y Correccional de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


El Club Social y Deportivo San Jorge Juniors en la próxima temporada deberá competir solamente en el ámbito de la Liga Tucumana de Fútbol y para participar en el futuro de las competencias que organice el Consejo Federal de Fútbol deberá ganarse el derecho deportivo en la liga mencionada (arts. 32 y 33 del R.T.P.).

 

AFA
CONSEJO FEDERAL DEL FÚTBOL ARGENTINO
TRIBUNAL DE DISCIPLINA DEPORTIVA DEL INTERIOR

EXPEDIENTE Nº 4306/19 y su acumulado Nº 4313/19 – Torneo Federal “A” 2018/2019.- 35.287.195
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 5 de Julio de 2019.-
VISTO:

Las actuaciones iniciadas a raíz del informe arbitral, producido con motivo del partido celebrado en fecha 23 de junio del año 2019 en la ciudad de Mar del Plata, entre el club Alvarado afiliado a la Liga Marplatense de Fútbol vs. el club S. y D. San Jorge Juniors A.C. afiliado a la Liga Tucumana de Fútbol, correspondiente a la final de la reválida del Torneo Federal “A” 2018/2019 por el segundo ascenso a la categoría Primera “B” Nacional de la AFA., en las cuales se dió por concluido el mismo, sancionando al club S. y D. San Jorge Juniors A.C. con la pérdida del partido en disputa por uno gol a cero y la pérdida de categoría, sancionando además a Víctor Godoy, Víctor Avellaneda, Alejandro Batalla y Luis Alvarez Vega (miembros del cuerpo técnico), y a los jugadores Roberto Nicolás Carrizo, Cesar Nicolás More, Claudio Alejandro Perez, Rolando Roque Serrano, Albano Leonel Pavon, Ricardo Marcelo Tapia, Martín Nicolás Peralta, Emanuel Marcelo Cuevas y Carlos Maximiliano Nuñez (todos Del Club San Jorge), aplicando a la institución una multa de v.e. 100 por tres fechas.

 

Se inician nuevas actuaciones dando origen al Expte. Nº 4313/19 el cual es acumulado por cuerda al Expte. Nº  4306/19, continuando este último como principal, a raíz de nota publicada en fecha 29 de Junio del presente año, en el portal digital del diario La Nación -Link www.lanacion.com.ar-, titulada “San Jorge de Tucumán pide la suspensión de los torneos de ascenso y apunta contra Pablo Toviggino”, referente a declaraciones realizadas por el Sr. Marcelo Sáez, miembro de la comisión directiva del Club S. y D. San Jorge Juniors A.C. afiliado a la Liga Tucumana de Fútbol, declaraciones han tomaron estado publico por las redes sociales y medios periodísticos de difusión masiva, en las cuales Sáez expresó que "...No queremos jugar bajo esta conducción porque todo será más de lo mismo. Toviggino es el dueño de la AFA, maneja todo. Es el dueño de la pelota en este país. No tengo nada contra Claudio Tapia, le deseo lo mejor, pero hoy todo es manipulado por este muchacho … Queremos que se caigan las medidas, y aparte vamos a ir hasta las últimas consecuencias para lograr una cautelar que suspenda los campeonatos de ascenso. No solamente está manchado el Federal A, también lo están el Regional amateur y la B Metropolitana. Tenemos el apoyo de varios clubes y lo único que buscamos es la verdad. Creo que lo que pasó marcará un antes y un después en la Argentina … El fallo es un mamarracho. Lo hicieron con dos miembros y uno de ellos era un subrogante que no estaba habilitado. De esta gente se puede esperar lo peor … El lunes pasado nos mandaron los cargos con la planilla del árbitro. Aunque no nos dieron tiempo para hacer nada: el miércoles les respondimos, pero ya tenían todo decidido y nos hicieron descender. Es una vergüenza. Hicieron todo mal … Los vi muy dolidos. Así era imposible jugar al fútbol. Estaban muy nerviosos ya desde la previa, porque sabían que ese árbitro es parte del elenco estable del Consejo Federal. Y hacen lo que se les da la gana. Yo acompañé al plantel desde el momento en el que decidieron dejar de jugar...".


Se reciben -fuera de término- notas de descargos remitidas por el club San Jorge suscriptas supuestamente por los jugadores y cuerpo técnico involucrados en el informe arbitral y oportunamente sancionados, además de presentaciones realizadas por los jugadores  Roberto Nicolás CARRIZO, Cesar Nicolás MORE, Rolando Roque SERRANO y Albano Leonel PAVON, cuyas firmas se encuentran debidamente certificadas ante Escribano Público de la ciudad de Tucumán.


Atento a las renuncias presentadas por integrantes del Tribunal de Disciplina Deportiva del Interior, de manera que sea posible integrarlo con la cantidad mínima de componentes que exige el ejercicio de su competencia, se agrega nota del Escribano Fernando Mitjans, Presidente del Tribunal de Disciplina de AFA, proponiendo al Dr. José Emilio Jozami, miembro de dicho Tribunal, para subrogar en el Tribunal de Disciplina Deportiva del Interior y Resolución del Presidente del Consejo Federal, Pablo Toviggino designando al nombrado, conforme a lo normado en el Art. 72 del Reglamento General del Consejo Federal.


CONSIDERANDO:
Que tales manifestaciones atribuidas al Sr. MARCELO SAEZ motivaron que este Tribunal dictase las Interlocutorias de fecha 1º y 3 de Julio del año en curso, esta última en carácter de imputado, citando al mismo, a efecto que deponga sobre sus declaraciones referenciadas “ut supra” y que por los conceptos que contenían resultaban claramente configurativos de la conducta tipificada por el art. 247 incs. 1) y 2) del RTP, ya que textualmente dichas manifestaciones expresaban lo siguiente: “… No queremos jugar bajo esta conducción porque todo será más de lo mismo. Toviggino es el dueño de la AFA, maneja todo. Es el dueño de la pelota en este país. No tengo nada contra Claudio Tapia, le deseo lo mejor, pero hoy todo es manipulado por este muchacho … Queremos que se caigan las medidas, y aparte vamos a ir hasta las últimas consecuencias para lograr una cautelar que suspenda los campeonatos de ascenso. No solamente está manchado el Federal A, también lo están el Regional amateur y la B Metropolitana. Tenemos el apoyo de varios clubes y lo único que buscamos es la verdad. Creo que lo que pasó marcará un antes y un después en la Argentina … El fallo es un mamarracho. Lo hicieron con dos miembros y uno de ellos era un subrogante que no estaba habilitado. De esta gente se puede esperar lo peor … El lunes pasado nos mandaron los cargos con la planilla del árbitro. Aunque no nos dieron tiempo para hacer nada: el miércoles les respondimos, pero ya tenían todo decidido y nos hicieron descender. Es una vergüenza. Hicieron todo mal … Los vi muy dolidos. Así era imposible jugar al fútbol. Estaban muy nerviosos ya desde la previa, porque sabían que ese árbitro es parte del elenco estable del Consejo Federal. Y hacen lo que se les da la gana. Yo acompañé al plantel desde el momento en el que decidieron dejar de jugar...”.-


Asimismo, en fecha 2 del corriente mes y año se citó a prestar declaraciones testimoniales a los Sres. Gastón Saez y Florencio Caro, en carácter de Presidente y Secretario del Club Social y Deportivo San Jorge Juniors, para que aportaran elementos de interés para la investigación, quienes junto al imputado Marcelo Saez remiten una nota donde ponen de manifiesto que no van a comparecer al objetar la legitimación de la constitución del presente tribunal.

Al respeto se hace constar que este Tribunal aplica por analogía el REGLAMENTO PARA LA JUSTICIA NACIONAL, el cual en el capítulo referido a la CONSTITUCION PARA EL FALLO DE LAS CAUSAS, en su Art. 109 establece que “En todas las decisiones de las cámaras nacionales de apelaciones o de sus salas intervendrá la totalidad de los jueces que las integran. Sin embargo, en caso de vacancia, ausencia u otro impedimento, del que debe haber en todos los casos constancia formal en los autos, la decisión podrá ser dictada por el voto de los restantes, siempre que constituyan la mayoría absoluta de los miembros de la Cámara o Sala y que concordarán en la solución del juicio…”.

Obran en las actuaciones nota presentada por los Sres. Gastón Saez y Florencio Caro, en sus caracteres mencionados precedentemente, donde comunican que atento a los acontecimientos que son de dominio público en que se ha visto involucrada la entidad que representan, por mandato de la Asamblea societaria de la institución, han decidido DESISTIR de continuar interviniendo en el Torneo Federal A, como así también, NO INTERVENIR en el Torneo Federal Regional Amateur, los cuales son organizados por el Consejo Federal del Fútbol.

Se agregan a las actuaciones luego de la publicación del fallo dictado por este Tribunal, notas remitidas por el Club San Jorge conteniendo los descargos de jugadores y cuerpo técnico informados por el árbitro Franklin, de lo cual oportunamente se corrió traslado a fin de que ejercieran sus derechos de defensas.

Se reciben notas de los jugadores Roberto Nicolás CARRIZO, Cesar Nicolás MORE, Rolando Roque SERRANO y Albano Leonel PAVON, cuyas firmas de los tres primeros se encuentran debidamente certificadas por la Escribana Pública de la ciudad de Tucumán, Sra. María Eugenia Cajal Schürrer.

En las mismas estos últimos expresan que por razones de tiempo y distancia no llegaron a realizar los descargos correspondientes al traslado que les realizó el Tribunal de Disciplinaria del Interior, para que ejercieran sus derechos de defensas, NEGANDO enfáticamente haber suscripto descargo alguno, y si se agregaron algunos de estos a las actuaciones, no fueron suscripto de puño y letra por los comparecientes, lo cual lo transforma en un acto inexistente carente de todo sustento jurídico.

Continúan con los relatos manifestando que esta situación se debió a que el poco tiempo establecido para la elaboración del descargo por parte de los jugadores y al haberse constituido los mismos en la sede del club San Jorge, sus autoridades concretamente SU PRESIDENTE les dijo a cada jugador que “...COMO NO HABÍA TIEMPO SUFICIENTE HICIMOS EL DESCARGO Y TE HICIMOS LA FIRMA...” sic.

Los involucrados CARRIZO, MORE y SERRANO, solicitan se cotejen las firmas insertas al pie de las presentaciones las cuales son indubitable, ya que se encuentran certificadas por Notario Público, con las firmas desconocidas registradas en los supuestos descargos a nombre de los citados, las cuales resultan dubitable a todo evento.

Por todo ello, es notorio para los jugadores CARRIZO, MORE y SERRANO que los descargos enviados –fuera de termino- por los dirigentes del club San Jorge, se encuentran “amañados” al ser confeccionados por terceras personas lo cual reconoció el propio Gastón Saez, desconociendo aquellos las firmas allí estampadas por no corresponder a sus puños y letras.

Cotejadas las firmas de los descargos enviados por el Club San Jorge, atribuidas a los jugadores Roberto CARRIZO, Cesar MORE, Rolando SERRANO y Albano PAVON, con las rubricadas por estos ante Escribano Público, se advierte que las mismas difieren burda y notoriamente entre sí, con lo cual estando ante la presencia de un delito de Acción Pública, se remitirán los documentos cuestionados a los Tribunales Ordinarios con competencia Criminal y Correccional de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para su conocimiento y efectos.

RESULTANDO:
Que de las manifestaciones transcriptas obrantes en el Expte. Nº 4313/19,  acumulado por cuerda al presente Expte. Nº  4306/19, surge evidente la clara imputación de una conducta dolosa tanto a los árbitros como a los dirigentes del Consejo Federal, a los cuales ha intentado desestabilizar provocando un golpe institucional, por lo que resultaba imprescindible que Marcelo Saez comparezca ante este Tribunal y especifique el alcance de sus dichos, cosa que no aconteció, conforme quedó explicitado ut supra, ya que el dirigente de que se trata nunca concurrió a declarar ante este Cuerpo ni como Testigo y menos como Imputado, limitándose a enviar un escrito agregado a las actuaciones.-

En tal orden de ideas corresponde proceder en los términos normados por el art. 7 primer párrafo in fine del RTP, y habiendo desistido Saez ejercer su derecho de defensa, queda habilitada la posibilidad de juzgarlo en base a los elementos probatorios incorporados a los actuados.

Ello así, este Tribunal considera lesivas a la honorabilidad e investidura de dicha dirigencia de la Entidad Madre del Fútbol Argentino y de los árbitros, las expresiones vertidas públicamente por el Sr. Saez, por lo que corresponde aplicar un año (1) de suspensión al dirigente MARCELO SAEZ, DNI 22.180.573, miembro de la comisión directiva del Club S. y D. San Jorge Juniors, afiliado a la Liga Tucumana de Fútbol, conforme a los arts. 247 inc. 1 y 2, y 253 del RTP.-

Valoradas las expresiones de los jugadores Roberto Nicolás CARRIZO, Cesar Nicolás MORE, Rolando Roque SERRANO y Albano Leonel PAVON, cuyas firmas estampadas en los descargos correspondientes, se encuentran debidamente certificadas ante un Escribano Público de la ciudad de Tucumán, se debe eximir a todos los jugadores sancionados por imperio del Art. 188 del R.T.P., atento a que los mismos en el entretiempo del partido que su equipo San Jorge disputaban con el Club Alvarado, fueron coaccionados por el presidente de la institución Gastón Saez y y su padre y fundador Sr. Marcelo Saez, quienes ingresaron al vestuario de manera exaltada exigiendo y conminando al plantel de no continuar con el desarrollo del partido y que se retiraran a los vestuarios, bajo amenazas de correrlos del club si no acataban lo que les ordenaban.

La única transgresión que se advierte de los nueve jugadores que terminaron en cancha del club San Jorge, es la de no acatar las órdenes del árbitro Franklin de continuar con el normal desarrollo del encuentro, conducta que debe ser sancionada.

Por ello corresponde revocar la sanción impuesta a los jugadores Roberto Nicolás CARRIZO, DNI nro 36.043.323, Cesar Nicolás MORE, DNI nro 34.356.794, Claudio Alejandro PEREZ, DNI nro 35.810.366, Rolando Roque SERRANO, DNI nro 34.357.417, Albano Leonel PAVON, DNI nro 37.585.552, Ricardo Marcelo TAPIA, DNI nro 33.703.717, Martín Nicolás PERALTA, DNI nro 40.357.926, Emanuel Marcelo CUEVAS, DNI nro 40.698.901 y Carlos Maximiliano NUÑEZ, DNI nro 40.534.445 (Club San Jorge), de ocho (8) partidos de suspensión publicada en B.O. 43/19 de fecha 27/06/2019, y sancionar a los mismos con la pena de dos (2) partidos de suspensión (art. 287 inc. 5º del RTP).

Cotejadas las presentaciones realizadas por los jugadores con firmas certificadas, donde atribuyen concretamente al presidente de la institución de elaborar descargos y falsificarles las firmas, documental que fue remitida a este tribunal con la cual se pretendió inducir a error al mismo, lo que representa un acto inmoral o reprobable, por lo que corresponde aplicar un año (1) de suspensión al dirigente GASTON SAEZ, DNI 35.287.195, Presidente del Club S. y D. San Jorge Juniors, afiliado a la Liga Tucumana de Fútbol, conforme a los arts. 246 incs. h y l, y 253 del RTP.-

Atento a las falsificaciones de las firmas insertadas en los descargos enviados por el Club San Jorge, atribuidas a los jugadores Roberto CARRIZO, Cesar MORE y Rolando SERRANO, denunciado por estos, estando ante la presencia de un delito de Acción Pública, remítanse copias de los documentos cuestionados a los Tribunales Ordinarios con competencia Criminal y Correccional de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para su conocimiento y efectos.

Por todo lo expuesto, el Tribunal de Disciplina Deportiva del Interior;

RESUELVE:


1) Aplicar un año (1) de suspensión al Dirigente MARCELO SAEZ, DNI 22.180.573, miembro de la comisión directiva del Club S. y D. San Jorge Juniors, afiliado a la Liga Tucumana de Fútbol, conforme a los arts. 247 inc. 1 y 2, y 253 del RTP.-

2) Revocar la sanción impuesta a los jugadores Roberto Nicolás CARRIZO, DNI nro 36.043.323, Cesar Nicolás MORE, DNI nro 34.356.794, Claudio Alejandro PEREZ, DNI nro 35.810.366, Rolando Roque SERRANO, DNI nro 34.357.417, Albano Leonel PAVON, DNI nro 37.585.552, Ricardo Marcelo TAPIA, DNI nro 33.703.717, Martín Nicolás PERALTA, DNI nro 40.357.926, Emanuel Marcelo CUEVAS, DNI nro 40.698.901 y Carlos Maximiliano NUÑEZ, DNI nro 40.534.445 (Club San Jorge), de ocho (8) partidos de suspensión publicada en B.O. 43/19 de fecha 27/06/2019, y sancionar a los mismos con la pena de dos (2) partidos de suspensión (arts. 40 y 287 inc. 5º del RTP).-

3) Aplicar un año (1) de suspensión al dirigente GASTON SAEZ, DNI 35.287.195, Presidente del Club S. y D. San Jorge Juniors, afiliado a la Liga Tucumana de Fútbol, conforme a los arts. 246 incs. h y l, y 253 del RTP.-

4) Remitir copias de los documentos cuestionados cuyas firmas los jugadores  Roberto CARRIZO, Cesar MORE y Rolando SERRANO denuncian no ser de sus puños y letras, a los Tribunales Ordinarios con competencia Criminal y Correccional de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para su conocimiento y efectos.

5) Tener presente la resolución adoptada por la asamblea del Club S. y D. San Jorge Juniors, de renunciar a intervenir en el Torneo Federal Regional Amateur, con lo cual a partir de la próxima temporada deberá competir solamente en el ámbito de la Liga Tucumana de Fútbol y para participar en el futuro de las competencias que organice el Consejo Federal de Fútbol, deberá ganarse el derecho deportivo en la liga mencionada (arts. 32 y 33 del R.T.P.).

6) Notifíquese, publíquese y archívese.

Fuente: Infobae y Consejo Federal 

Viernes 05 de julio de 2019, 11:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Lunes 08 de julio de 2019, 10:15 · Citar
Con seguridad !!! ADI 678 del CF jajajaja!!! MDHDP!!!
Que se puede opinar de ADI..??? Es un medio de comunicacion del CF.... y q en todas las notas da connotacion a las situaciones q acontencen en el ascenso del interior de "normales y regulares" q la verdad pierden el caracter de la objetividad periodistica... Pero bueno esto es como leer Clarin o Ver 6,7,8 en su momento cada uno le da el tinte politico q le conviene.... en este caso con ADI su tinte oficialista..... no hay mas q agregar!!!


Mira vos, ahora resulta que los dirigentes apretaron a los jugadores para que hagan la sentada. Tenía olor a bosta todo eso de la sentada, perdían por la mínima y recién empezado el ST, lo del robo fue una exageración total. Lo loco es que los 5 pelagatos que bardean aquí en ADI todavía no aparecieron a opinar. Un abrazo a todos los que perdieron finales este año, DEJEN DE LLORAR Y APRENDAN A PERDER


 RTA: NAAA OLVIDATE EN ESTA NO OPINAN. ABRAZO



Mira vos, ahora resulta que los dirigentes apretaron a los jugadores para que hagan la sentada. Tenía olor a bosta todo eso de la sentada, perdían por la mínima y recién empezado el ST, lo del robo fue una exageración total. Lo loco es que los 5 pelagatos que bardean aquí en ADI todavía no aparecieron a opinar. Un abrazo a todos los que perdieron finales este año, DEJEN DE LLORAR Y APRENDAN A PERDER


 RTA: NAAA OLVIDATE EN ESTA NO OPINAN. ABRAZO

Anónimo · Lunes 08 de julio de 2019, 09:37 · Citar
Vos estás acostumbrado a ganar ascensos con ayuda. No tenés entidad para hablar. Todos los presidentes de los clubes son unos cagones porque se tienen que juntar y sacar a esta manga de mafiosos del consejo. Quienes serán los señalados para ascender este año? Te tiro al boleo y seguro que acierto alguno.
ZONA NORTE Vos CN , Boca Unidos, Sarmiento , Chaco For Ever, Sp Belgrano de ahí no se mueve.
Y ZONA SUR Deportivo Madryn, Camioneros, Olimpo , Desamparados.
Que me gano ascenso si ascienden 2 de todos estos.
Mira vos, ahora resulta que los dirigentes apretaron a los jugadores para que hagan la sentada. Tenía olor a bosta todo eso de la sentada, perdían por la mínima y recién empezado el ST, lo del robo fue una exageración total. Lo loco es que los 5 pelagatos que bardean aquí en ADI todavía no aparecieron a opinar. Un abrazo a todos los que perdieron finales este año, DEJEN DE LLORAR Y APRENDAN A PERDER


 RTA: NAAA OLVIDATE EN ESTA NO OPINAN. ABRAZO

Anónimo · Domingo 07 de julio de 2019, 19:20 · Citar
Salio redondito para el consejo federal, ascendieron lps q querian y ahora q paso el tiempo perdonan los jugadores jaja
A ver a ver.... · Domingo 07 de julio de 2019, 09:20 · Citar
Ahhhhh buenooooo....pero sos muy pelotudo e inocente por creer que los dirigentes no serían capaces de tocar la fuente de trabajo de los jugadores !!!!...despertate flaco, esto es Argentinaaaaa...
Por otro lado, si después de ver el partido y analizar las jugadas con objetividad, si después de lo que sale a la luz de lo impresentable que son los dirigentes de San Jorge, siguen llorando es por que lo único que les interesa es hacer quilombo y opinar de las opiniones sin tener criterio para nada; como simples tontitos.
Ahhhhh y seguramente los jugadores a los que se les falsificó la firma, no van a salir a desmentir el fallo por que deben estar bajo amenaza !!!! jajajajajaja...(lo digo antes de que salte alguno con esta pelotudés !!!).
Seguramente hay corrupción en el futbol argentino, pero no nos agarremos de eso para justificar un acto irresponsable de un club que quiso ser héroe (de nada), erraron el camino y las consecuencias están a la vista; dirigentes corruptos y amateurs + jugadores amateurs = San Jorge Desafiliado.
Déjense de joder, sean analíticos y no tan cortos para analizar. Los invito a leer, analizar los hechos y a que pongan en práctica algo llamado criterio y de esa manera van a dejar de ir aplaudiendo como tontitos detrás del carro bananero.
Por más chico y humilde que sea San Jorge, la payasada que hicieron, está perfecto que la paguen de esa manera y la sanción a los jugadores se debió mantener, por que se acordaron tarde que era su fuente de trabajo...No nos compadezcamos de estas estupideces por favor.


Jajaja no se la cree nadie... obviamente q el presidente se va a incriminar solo y no le va a cagar la fuente de trabajo a los jugadores... pero no creo q lo jugadores no hayan estado de acuerdo en no seguir jugando... esta tan armado q el CF lo sabe... pero como tiene el culo tan sucio sabiendo q perjudicaron a tantos clubes... buscan una resolucion salomonica para no derrumbar todo el circo... Mientras tanto arman una opereta para decir q siguen apoyando a Tapia y Tovoggino. ASCO!! VERGÜENZA DA EL FUTBOL ARGENTINO.....
Nacho · Sábado 06 de julio de 2019, 14:26 · Citar
Que se puede opinar de ADI..??? Es un medio de comunicacion del CF.... y q en todas las notas da connotacion a las situaciones q acontencen en el ascenso del interior de "normales y regulares" q la verdad pierden el caracter de la objetividad periodistica... Pero bueno esto es como leer Clarin o Ver 6,7,8 en su momento cada uno le da el tinte politico q le conviene.... en este caso con ADI su tinte oficialista..... no hay mas q agregar!!!

Mira vos, ahora resulta que los dirigentes apretaron a los jugadores para que hagan la sentada. Tenía olor a bosta todo eso de la sentada, perdían por la mínima y recién empezado el ST, lo del robo fue una exageración total. Lo loco es que los 5 pelagatos que bardean aquí en ADI todavía no aparecieron a opinar. Un abrazo a todos los que perdieron finales este año, DEJEN DE LLORAR Y APRENDAN A PERDER


 RTA: NAAA OLVIDATE EN ESTA NO OPINAN. ABRAZO



Mira vos, ahora resulta que los dirigentes apretaron a los jugadores para que hagan la sentada. Tenía olor a bosta todo eso de la sentada, perdían por la mínima y recién empezado el ST, lo del robo fue una exageración total. Lo loco es que los 5 pelagatos que bardean aquí en ADI todavía no aparecieron a opinar. Un abrazo a todos los que perdieron finales este año, DEJEN DE LLORAR Y APRENDAN A PERDER


 RTA: NAAA OLVIDATE EN ESTA NO OPINAN. ABRAZO

Nacho · Sábado 06 de julio de 2019, 10:31 · Citar
Jajaja no se la cree nadie... obviamente q el presidente se va a incriminar solo y no le va a cagar la fuente de trabajo a los jugadores... pero no creo q lo jugadores no hayan estado de acuerdo en no seguir jugando... esta tan armado q el CF lo sabe... pero como tiene el culo tan sucio sabiendo q perjudicaron a tantos clubes... buscan una resolucion salomonica para no derrumbar todo el circo... Mientras tanto arman una opereta para decir q siguen apoyando a Tapia y Tovoggino. ASCO!! VERGÜENZA DA EL FUTBOL ARGENTINO.....
Ascensorista de la casa · Sábado 06 de julio de 2019, 01:28 · Citar
Ya faltaría menos para que Baliño vuelva a ser internacional. Tendrá esto que ver con la división del SADRA, o con las sospechas que pesan sobre los arbitros del Sindicato encubierto "Árbitros Independientes "? Recuerden que lo habrían bajado por bajos rendimientos . Quizás ahora lo suban por "extraordinarios rendimientos". Tiempo al tiempo; Baliño será FIFA nuevamente
CACN · Viernes 05 de julio de 2019, 20:03 · Citar

Mira vos, ahora resulta que los dirigentes apretaron a los jugadores para que hagan la sentada. Tenía olor a bosta todo eso de la sentada, perdían por la mínima y recién empezado el ST, lo del robo fue una exageración total. Lo loco es que los 5 pelagatos que bardean aquí en ADI todavía no aparecieron a opinar. Un abrazo a todos los que perdieron finales este año, DEJEN DE LLORAR Y APRENDAN A PERDER

 RTA: NAAA OLVIDATE EN ESTA NO OPINAN. ABRAZO

JOSE LUIS · Viernes 05 de julio de 2019, 15:15 · Citar
Y el fallo de Deportivo Roca, ¿porque no sale?