/
Mendoza Torneo Federal A

HURACÁN LAS HERAS: El Globo sumó cuatro refuerzos y tres bajas

El equipo de calle Olascoaga sumó a cuatro refuerzos. Además, continúa renovando contrato con algunas de sus figuras.

Tras haberse confirmado la continuidad de Alejandro Abaurre, en Huracán Las Heras negocian rapidísimo por refuerzos y renovaciones. Este jueves, se concretó la llegada del delantero Cristian Lucero y del defensor Juan Manuel Barrera. Ambos llegan provenientes de Independiente Rivadavia.
El atacante es conocido en Las Heras. Su paso por el Globo, donde marcó muchos goles y se convirtió en figura, es muy recordado y llega como una de las cartas fuertes. Por su parte, Barrera, es un defensor central surgido en Andes Talleres, que arriba desde el Parque. Otro que arribó es Federico Consentino, arquero proveniente de Sportivo Belgrano. 
Además, durante la jornada de hoy, se confirmó la continuidad del delantero Joan Juncos, Adolfo Tallura, Federico Giusepponi, Claudio Úlloa, Gabriel Vallés y del volante ofensivo Ivo Hongn.

Nicolás Salinas, el último en llegar

El defensor Nicolás Salinas se transformó en el cuarto refuerzo de Huracán Las Heras, que se prepara para el Torneo Federal A. El marcador lateral derecho ya estuvo en el club en la temporada 2017/18 y viene de jugar en FADEP.

Abaurre sigue como DT y se fue Orué, Dolci y Navarro

Finalmente, y tras mucho suspenso, Juan Alejandro Abaurre extendió este miércoles su vínculo con Huracán Las Heras y seguirá al frente del primer equipo del Globo. Mientras que el defensor Mauro Orué no continuará en calle Olascoaga.
"Alejandro Abaurre continuará en el cargo, como entrenador del plantel superior. En cuanto al cuerpo técnico que lo acompañará, será elegido por El Cachorro en los próximos días", informaron desde el club.
En tanto, se oficializó la salida de Mauro Orué, con quien, aseguran, hay malestar. "Mauro Orue, no continuará en Huracán, el defensor, quien había dado su palabra de quedarse en la institución, y luego de que los dirigentes le ofrecieran contrato para quedarse, el jugador no cumplió y arregló su futuro en Belgrano de San Francisco. Esto causó malestar ya que, desde el mes de mayo, inclusive en día ayer, habían estado reunidos con Mauro para que siguiera y el mismo había manifestado que si lo haría", informaron desde el Globo. Otros que abandonaron el club son Franco Dolci y Matías Navarro. Ambos seguirán su carrera en Deportivo Maipú.

FUENTE: MENDOZA GOL / DIARIO UNO / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: DIARIO UNO.

Sábado 06 de julio de 2019, 00:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Fede · Jueves 11 de julio de 2019, 20:55 · Citar
Hay alguna posibilidad de jugar para el globo? Soy jugador libre
2634876145
Foto: Prensa de Huracán Las Heras.