/
San Luis Torneo Federal A

SP. ESTUDIANTES (SL): Israel Roldán es el primer refuerzo y hay cinco bajas

Roldán regresa a Estudiantes.

El volante platense con pasado en el Albiverde, estaría llevando adelante las negociaciones con la dirigencia para sumarse en la próximo edición del Torneo Federal A.
Israel “Coco” Roldán, uno de los volantes ofensivos más queridos con la parcialidad Albiverde, tendría prácticamente sellado su regreso para afrontar el próximo Torneo Federal A bajo las ordenes de Héctor Arzubialde.
Roldán tendrá una nueva incursión en Estudiantes, institución a la que se sumó en el 2015 para luego conseguir el ascenso B Nacional un año más tarde para luego emigrar en el 2018 a Dep. Merlo en la B Metropolitana.

Montoya sigue en Estudiantes

El capitan y experimentado arquero del Verde seguira en la institucion de cara al proximo Torneo Federal A 2019.

Bajas

A poco menos de un mes para que arranque la pretemporada, el “Verde” comienza a definir la situación de su plantilla. Cinco son las bajas confirmadas. Arzubialde definiría su continuidad la semana próxima.
Lo que era “vox populi” lo confirmó, en diálogo con DSL, Martin Decena, vicepresidente de Sportivo Estudiantes.
Alejo Distaulo y Juan Amieva, autores de los goles con los que Estudiantes eliminó a San Lorenzo de Almagro por Copa Argentina, ya no forman parte del plantel profesional al igual que Raúl Chalabe, Santiago Rodríguez y Rodrigo Pereyra.

Arzubialde sigue siendo el DT

Así lo dio a conocer el Departamento de Prensa del conjunto “Albiverde” que se alista para una nueva pretemporada de cara al Federal A 2019/2020.
Tras un buen cierre de temporada en el Federal A y una histórica clasificación a 16vos. de Copa Argentina, Estudiantes confirmó la continuidad de Héctor Arzubialde en la conducción técnica del plantel profesional.
«Hemos llegado a un arreglo para mí continuidad. Es una decisión que la he tomado con el convencimiento de armar un proyecto con ambiciones y objetivos importantes. Estoy cómodo, tranquilo, con gente me está respaldando. Queremos que todos se sumen, nos acompañen para que el club crezca y podamos lograr cosas importantes», destacó el entrenador en comunicación con el Departamento de Prensa del Club.

FUENTE: DEPORTE SAN LUIS / PRENSA DE ESTUDIANTES.

FOTO: DEPORTE SAN LUIS.

Sábado 06 de julio de 2019, 18:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Deporte San Luis.