/
San Juan Torneo Federal A Sp. Desamparados (SJ)

Desamparados sumó cuatro refuerzos, Magistretti es el DT y tuvo seis bajas

Ricardo Tapia fue capitán del equipo norteño y la posición en la que juega de volante por derecha. También llegaron Ibarlucea, Abraham y De Muner.

Luego de la contratación del entrenador Mauricio Magistretti, en Desamparados pusieron manos a la obra de cara a la llegada de jugadores para ir armando lo que será el plantel del Torneo Federal A de Fútbol 2019-2020. Y en las últimas horas sumó su tercer refuerzo en la persona de Ricardo Tapia, ex jugador que formó parte de las filas de San Jorge de Tucumán.
Tapia despliega juego en la mita de la cancha por el sector derecho, algo que lo destacó en el club tucumano que llegó a pelear la final ante Alvarado de Mar del Plata.
El volante derecho también supo vestir la camiseta de Mitre de Santiago del Estero, otro elenco importante en la categoría. El último en llegar en la última hora es Leandro De Muner, ex Mitre de Santiago del Estero.

Ibarlucea y Abraham los primeros en llegar

Las novedades continúan en la vida de Sportivo Desamparados y tiene que ver con el nuevo refuerzo del Puyutano. Para el Torneo Federal A, el equipo Víbora sumó al defensor Nelson Ibarlucea.
Ibarlucea juega en el fondo, con características de defensor lateral izquierdo y también de marcador central, lo que es de gran utilidad ya que en caso de ser necesario puede moverse en la zaga central.
El último club en el que jugó fue Gimnasia y Tiro de Salta de donde proviene, pero tiene pasado en diversos clubes de la categoría a sus 27 años de edad.
La carrera en categorías semiprofesionales la inició en el Torneo Argentino B cuando defendió la camiseta de Germinal, un club de Rawson en su Chubut natal. Luego pasó a Deportivo Madryn y luego cedido a Gimnasia y Tiro de Salta, donde estuvo jugando hasta entonces.
En septiembre pasado, cuando jugaba ante Crucero del Norte en Misiones, el chubutense salió por una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha, la peor lesión de ligamentos, para los que conocen de medicina deportiva. Con la incorporación de Nelson Ibarlucea, ya son dos los refuerzos Víboras tras la llegada del delantero Martín Abraham proveniente de Juventud Unida de San Luis y el nuevo técnico Mauricio Magistretti.

Magistretti es el nuevo DT

Después de la novela que se vivió en Desamparados con la no contratación de Nazareno Godoy, el Víbora ya tiene nuevo entrenador: Mauricio Magistretti.
El elenco puyutano confirmó de esta manera que el mendocino conocedor de la institución y la categoría, conducirá el primer equipo que competirá en el Torneo Federal A.
Magistretti era uno de los posibles entrenadores y según allegados al club, era el favorito del presidente Juan Valiente pero se desconocen el motivo por el que fue en busca de Godoy.
Ahora se espera que se ponga la firma con Magistretti y comenzar a delinear el equipo con el que Desamparados buscará retornar a la B Nacional.

Siguen

Ariel Sánchez, Martín Perelman y Alfredo González Bordón seguirán una temporada más en el "Víbora".

Bajas

Gabriel Solís, Pablo Miranda, Gabriel Díaz, Carlos Fondacaro, Wilson Albarracín y Gerardo Corvalán son las primeras bajas en Desamparados.

FUENTE: DIARIO HUARPE / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: DIARIO HUARPE.

Sábado 06 de julio de 2019, 18:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Matias rodrigue · Domingo 07 de julio de 2019, 12:03 · Citar
Oh vamos a volver a volver,se ve esta temporada han traido buenos refuerzos ojala luchemos por el ascenso que va a ser muy complicado ojala todo salga bien...Aguante Sportivo ??
Foto: Diario Huarpe.