/
Torneo Federal C

BARADERO: ATLÉTICO Y SPORTIVO AL TDI 2013

Sportivo y Atlético jugarán el Torneo del Interior 2013
El Consejo Federal de AFA confirmó en los últimos días dos plazas para la Liga de Baradero de cara al Torneo del Interior 2013, que otorgará 21 ascensos al Argentino B. Esos dos lugares serán ocupados por El Negro y El Lobo. En cuanto a la Copa Federación Norte del año venidero, nuestra ciudad tendrá representación mediante un combinado  

Por carlosbordoli  - www.deportesalinstante.com.ar

 

Finalmente se confirmó de forma oficial que Baradero tendrá dos representantes en el Torneo del Interior que comenzará a fines de enero y otorgará 21 ascensos al Argentino B.

La edición 2013 tendrá varias modificaciones en relación a años anteriores, como por ejemplo que el torneo estará dividido en 7 zonas y cada una de ellas dará tres ascensos. Una de las zonas va a ser la de la provincia de Buenos Aires, donde jugarán los equipos de nuestra ciudad.

El TDI dará inicio el fin de semana del 25, 26 y 27 de enero y extraoficialmente ya podemos confirmar desde Deporte al Instante que en la primera fecha se enfrentarán Atlético y Sportivo entre si.

 

BARADERO TENDRÁ REPRESENTACIÓN EN LA COPA FEDERACIÓN

Tras algunas idas y vueltas y el anuncio oficial de Alsina el pasado martes en la reunión de la Liga de Baradero de que desistía de estar en el certamen que organiza la Federación Norte, finalmente se conformará un combinado.

El mismo, por una cuestión reglamentaria de que se debe entrar con la denominación de un club, llevará el nombre de Rivadavia, pero estará integrado no sólo por jugadores del Fortín sino también de Alsina, Fundición y la posibilidad de que se sume algún juvenil o jugador de Atlético y Sportivo que no sea demasiado tenido en cuenta.

Este “combinado”, de acuerdo al compromiso tomado deberá estar conformado únicamente por jugadores de Baradero y tendrá el apoyo de la Dirección de Deportes en lo que refiere a traslados y material deportivo.

La Copa Federación Norte, que estudia para futuras ediciones darle un ascenso directo al Argentino B al campeempezará a mediados de enero

 

Jueves 08 de noviembre de 2012, 14:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: