/
Entre Rios Torneo Federal A Gimnasia y Esgrima (CdU)

GIMNASIA (CDU): Lucas De León es el primer refuerzo del Lobo

Lucas De León será el nuevo arquero de Gimnasia y Esgrima para la próxima temporada del Torneo Federal “A”.

Luego de desvincularse de Juventud Unida de Gualegauychú, el futbolista tiene todo acordado con el Lobo para transformarse en el primer refuerzo.
Se sabe que Emilio Crusat jugará en Comunicaciones en la Primera B Metropolitana y De León era uno de los que estaba en carpeta de los dirigentes mensanas.
En los últimos días se llegó a un acuerdo y en cuestión de días sellará su vínculo con el Lobo tras seis temporadas en el equipo de Gualeguaychú donde jugó Torneo Federal “A” y Primera B Nacional.

Todos los caminos conducen a Fontana

Aún sin confirmaciones en cuanto al nuevo entrenador, hoy por hoy el nombre que suena con más fuerza es el de Hugo Ignacio Fontana. El ex Atlético Paraná y actualmente en Arsenal de Viale mantuvo una reunión con los dirigentes de Gimnasia y estaría todo dado como para sea el reemplazante de Norberto Acosta al frente del plantel.

Siguen jugadores importantes

La otra confirmación es la continuidad de Luciano Leguizamón, quien estuvo en la mira del fútbol asiático pero sin prosperar ninguna oferta seria para que el 10 siga siendo el referente y capitán del equipo. Entre los que continuaran se encuentran Ricardo Bernay, Cristian Fornillo, Pablo Vercellino, Maxi Rodríguez, acaso los cuatro nombres de mayor peso junto a Leguizamón. A ellos hay que sumarle la base de los juveniles y los jugadores que ya se han ganado un lugar en el 11 titular y en el mismo plantel del Federal A.

FUENTE: DIARIO LA CALLE / 03442.

FOTO: DIARIO LA CALLE.

Domingo 07 de julio de 2019, 15:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Lobo Entrerriano · Lunes 08 de julio de 2019, 11:00 · Citar
Dirigentes, hay un ex jugador del Lobo y que dejó un muy buen recuerdo por su entrega y capacidad dentro de la cancha cuando jugó en el Lobo, que hoy desde el otro lado de la línea de cal, está haciendo muy bien las cosas en GAF, no sería mala idea hablar con Manuel Dutto.
Foto: Diario La Calle.