/
Chaco Torneo Federal A Sarmiento (Resist.)

Sarmiento (R) arrancó la pretemporada con dos bajas más

Sarmiento comenzó con la pretemporada y estuvieron 4 de los 5 refuerzos: Caprio (arquero), Corvalán (lateral-volante), Oviedo (volante) y Sagarzazu (volante). En estas horas llega Campolongo. Las bajas son 11 en total.

Sarmiento inició este lunes por la tarde, los entrenamientos con vistas al arranque del nuevo Torneo Federal “A”. En la presentación estuvieron dirigentes de la institución, como así también el coordinador general del fútbol profesional, Raúl Valdez; que presentó al flamante cuerpo técnico encabezado por Adrián Tosetto, junto a su ayudante de campo Gonzalo Sabena.
En relación a las flamantes incorporaciones, se pudieron observar a 4 cuatro de las 5 caras nuevas en el entrenamiento: el arquero Nicolás Caprio (llegó desde Cipolletti de Río Negro); y los volantes Lucas Oviedo (Estudiantes de Río Cuarto), Gerardo Corvalán (Desamparados de San Juan) y Sergio Sagarzazu (Los Andes de Lomas de Zamora). En tanto para este martes al mediodía se espera la llegada del lateral izquierdo Mauricio Campolongo, que viene de jugar en Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. En tanto siguen las tratativas para poder sumar nuevamente al zaguero central paraguayo Ronald Huth. Otra cara nueva que se pudo apreciar en el entrenamiento es la del también lateral izquierdo Martín Ponce, que luego de jugar para Sarmiento en la Liga Chaqueña el campeonato pasado, emigró a España, pero ahora regresó y podrá ser otra opción para el DT.
En lo referente a la práctica, y tras las presentaciones de rigor, los futbolistas realizaron una entrada en calor en el mismo campo de juego del Estadio Centenario, al cual le están haciendo trabajos de arena para emparejarlo; y luego se trasladaron hasta la cancha auxiliar número 1, para efectuar movimientos con pelota en grupos. Las actividades continuarán durante toda esta semana por la mañana, intensificando en primera medida la parte física. En las últimas horas se supo que Nicolás Castro y Santiago Domínguez no continúan en el club.

Plantel actual

Arqueros: Juan Ignacio Carrera; Nicolás Caprio; Nicolás Rodríguez.
Defensores: Emanuel Córdoba; Federico León; Pablo Cuevas; Brian Berlo; Ronald Huth (en tratativas); Federico López; Mauricio Campolongo y Martín Ponce.
Volantes: Gonzalo Alarcón; Mikail Colombo; Cristian Almirón; Juan Torres; Luciano Augusto; Lucas Oviedo; Gerardo Corvalán y Sergio Sagarzazu.
Delanteros: Joel Vargas; Gonzalo Cañete; Sebastián Parera; Maximiliano Gauto González y Alexis Bulgarelli.

Cuerpo técnico

DT: Adrián Tosetto
AC: Gonzalo Sabena
PF: Ricardo Meyer
PF: Joaquín Espíndola
Doctor: Carlos Fernández
Kinesiólogos: Jorge Levín y Gastón Aguilar
Analista de videos: Rodolfo Barrios
Utileros: Miguel Quintana y Carlos Altamirano.
Coordinador General: Raúl Valdez.

Las bajas

Luis Silba (Deportes Iquique de Chile); Claudio Cevasco (Estudiantes de Río Cuarto); Marcos Fernández (San Martín de San Juan); Ricardo Villar (Douglas Haig de Pergamino); Ángel Piz (Mitre de Santiago del Estero); Jonathan Gallardo (Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba); Matías Quiroga; Alan Moreno; Santiago Domínguez; Pablo Torresagasti y Nicolás Castro.

FUENTE: ENTRETIEMPO / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: WALTER DENARO (PRENSA DE SARMIENTO).

Martes 09 de julio de 2019, 14:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Rosario Árbitros
Foto: Walter Denaro (Prensa de Sarmiento).