/
Buenos Aires Torneo Federal A Douglas Haig

DOUGLAS HAIG: Ezequiel Gaviglio es el octavo refuerzo del Fogonero

Douglas fortalece la ofensiva: sumó al delantero cordobés Ezequiel Gaviglio.

El centroatacante de 31 años se convirtió en el octavo refuerzo del rojinegro de cara a la próxima edición del Torneo Federal A. Llegó procedente de Sportivo Belgrano de San Francisco. Mide 1,87 metros y acumula 87 goles en 227 partidos jugados en su carrera.
Aunque posiblemente no sea el único jugador que incorpore en esa posición, la dirigencia de Douglas Haig empezó este lunes a cubrir el puesto que dejó vacante el pergaminense Cristian Duma, vendido a Cerro Largo de Uruguay. El club fichó al centrodelantero cordobés Ezequiel Gaviglio, de último paso por Sportivo Belgrano de San Francisco en el Torneo Federal A. El atacante, de 31 años, mitre 1,87 metros y acumula 87 goles en 227 partidos disputados en su carrera deportiva.

Ezequiel Gaviglio

Douglas Haig será el octavo club en la trayectoria profesional del centrodelantero Ezequiel Gaviglio, recientemente contratado por el rojinegro. El cordobés, que conoce la categoría y que arribó a la institución procedente de Sportivo Belgrano de San Francisco, también reúne pasos por Tiro Federal de Morteros, General Paz Junior, Guaraní Antonio Franco, Universitario de Sucre de Bolivia, Naval de Chile y Unión de Villa Krause de San Juan. En la pasada temporada convirtió 3 goles vistiendo la casaca del verde, pero acumula 87 en su carrera (registra 227 encuentros disputados).

El octavo refuerzo

La incorporación de Ezequiel Gaviglio prolongó a ocho la lista de refuerzos que incorporó Douglas Haig a menos de dos meses de su debut oficial en la temporada 2019-2020. Anteriormente se habían sumado Rodrigo Chávez (defensor lateral derecho), Ricardo Villar (enlance), Santiago Díaz (defensor lateral izquierdo), Franco Coronel (extremo izquierdo), Gino Crovella (extremo derecho), Fabricio Henricot (arquero) y Gabriel Solís (mediocampista central).

Uno o dos más

No son muchas más las contrataciones que va a realizar Douglas Haig antes del inicio de la competencia oficial. A excepción de que surja la opción de incorporar a un futbolista de jerarquía y que se encuentre sin club, la idea de la institución es sumar uno o dos jugadores más a esta lista de ocho refuerzos. De acuerdo a lo que solicitó el entrenador mendocino Sergio Arias, el DT estaría necesitando otro centrodelantero y un mediapunta.

FUENTE: DIARIO LA OPINIÓN DE PERGAMINO.

FOTO: PRENSA DE DOUGLAS HAIG.

Martes 09 de julio de 2019, 14:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Douglas Haig.