/
Entre Rios Torneo Federal A Gimnasia y Esgrima (CdU)

Hugo Fontana se fue de Arsenal de Viale y será el nuevo DT de Gimnasia (CDU)

Hugo “Tony” Fontana llegaría este martes a la Histórica.

Se acortan los tiempos y surge el momento de las definiciones en Gimnasia y Esgrima, que se prepara para una nueva participación en la tercera categoría del fútbol argentino.
Luego de la salida de Norberto Acosta fueron muchos los nombres que surgieron, pero finalmente se impuso el de Hugo Fontana, quien de hecho fue despedido por la gente de su actual club, Arsenal de Viale de la Liga de Paraná Campaña.
“En el día de hoy dirigió su último partido nuestro Gran DT de Primera División, Hugo Tony Fontana, quien va a tomar la Dirección Técnica en el Torneo Federal A, del Club Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. Desde Nuestro Club, le deseamos el mayor de los Éxitos en este nuevo desafío, anhelando que consiga todos los objetivos que se proponga”, señalaron.
Este martes Fontana llegaría a la ciudad para recorrer las instalaciones del Lobo y observar el juego de las distintas categorías del club en la Liga local.

FUENTE: DIARIO LA CALLE.

FOTO: DIARIO LA CALLE.

Martes 09 de julio de 2019, 14:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Domingo 14 de julio de 2019, 23:04 · Citar
Exactamente el mismo
este no es el que se fue al descenso con atl parana? jaja no empezamos a jugar y ya estamos peleando el descenso?
lobo · Viernes 12 de julio de 2019, 08:55 · Citar
este no es el que se fue al descenso con atl parana? jaja no empezamos a jugar y ya estamos peleando el descenso?
Foto: Diario La Calle.