/
Buenos Aires Torneo Federal A Club Camioneros

CAMIONEROS: Jorge González se fue y es una nueva baja

Jorge González, delantero de 30 años, ya firmó su contrato y se transformó en el sexto refuerzo de Los Andes. Llega proveniente de Camioneros.

El atacante, de 30 años, llegó al Milrayitas con un fuerte aval del técnico Juan Carlos Kopriva, quien ya lo dirigió en Barracas Central y lo pidió para reforzar al ataque con miras al torneo que se avecina, enfocado en potenciar una zona donde no tiene muchas alternativas.
González, que hizo Inferiores en Vélez y jugó en tres clubes del exterior (Cienciano de Perú,  River de Puerto Rico y Deportes Concepción de Chile), anotó 10 goles en la última temporada del Federal A, siendo el máximo anotador de su equipo.
Además de estos clubes, González también jugó en Atlanta, Barracas Central (donde fue dirigido por Kopriva), Temperley, Deportivo Merlo, Villa Dálmine, Defensores de Cambaceres, Midland, Independiente (Chivilcoy).

FUENTE: DIARIO LA UNIÓN.

FOTO: DIARIO LA UNIÓN.

Jueves 11 de julio de 2019, 16:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario La Unión.