/
Torneo Federal A Libertad (Sunchales)

Los tigres rumbo a Tucumán

Semana tranquila de trabajo para los "Tigres" luego del triunfo en Villa María frente a Alumni por 3 a 1, es que Libertad debía ganar ese partido ya que había demasiadas cosas en juego mas allá de los 3 puntos,  luego de 7 meses sin victorias jugando lejos de Sunchales, se reencontró con su mejor versión desde la era Daniel Veronese y se quedó con un triunfo clave para despejar el horizonte de amenazantes nubarrones y por sus aspiraciones, actuales, de permanencia en la categoría.

Para aquel juego, el entrenador apostó a una formación ultra ofensiva que terminó por darle la razón, ya que Libertad anotó 3 goles y generó otras tantas situaciones muy claras para convertir como pocas veces antes en el torneo.

Ahora se viene San Martín de Tucumán de visitante, en el arranque de la segunda rueda  y Veronese realizará un retoque en su equipo sin variar sustancialmente aquella formación.  Mantendrá el dibujo táctico de 4-3-1-2 pero con distintos interpretes, saldrá de la formación titular el atacante formoseño Velázquez, de buen partido en Villa María, para dejar lugar al ingreso del volante Víctor Cejas, adelantando al "Toro" Lastra a la posición de delantero para acompañar al "Flaco" Antonelli.  La otra variante tiene que ver con el regreso a la titularidad del histórico  Iván Baigorria, luego de superadas algunas cuestiones personales, reemplazará al chico Brian Oro que ha demostrado estar a la altura de las circunstancias en los dos partidos que le tocó defender el arco de los "Tigres".

Baigorria; Gabriel Correa, Mauricio Ocaño, Gabriel Zuvinikar y Ezequiel Marini; Ezequiel Lescano, Cesar Quiroga y Cejas; Matías Rinaudo; Maximiliano Antonelli y Jonathan Lastra. Será la formación titular de Deportivo Libertad para enfrentar a San Martín de Tucumán el viernes a las 22.00 horas con arbitraje del salteño Federico Guaymas Tornero.

El aurinegro entrenó por última vez en la mañana del jueves en el Dr. Placido Tita y luego del mediodía emprendió el viaje a la capital tucumana, completando la delegación Brian Oro, Aníbal Roldan, Hugo Góngora, Marcos Quiroga, Walter Cuder, Paolo Berardi y Diego Velazquez.

Néstor cocó Paredes

Jueves 08 de noviembre de 2012, 15:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: