/
Chaco Torneo Federal A Sarmiento (Resist.)

SARMIENTO (R): Sumó tres refuerzos más y ya son nueve las caras nuevas

Sarmiento cerró al goleador Lautaro Robles, que viene para jugar por Silba. Además llegaron el volante Brian Meza y el zaguero Sebastián Hernández. Ya son nueve los refuerzos. Salvo que aparezca un enganche, se retira del mercado.

Con la contratación del centrodelantero Lautaro Robles; del volante interno Brian Joel Meza; y del zaguero zurdo Sebastián Hernández; más los 6 refuerzos que ya están entrenando en la institución, Sarmiento se retira en principio del mercado de pases, a excepción que llegue un enganche de jerarquía para reforzar completamente el plantel, que se prepara para disputar el Torneo Federal “A” de fútbol.
Robles tiene 33 años y es de la localidad entrerriana de Villaguay. Debutó en el 2011 con Defensores de Pronunciamiento, en el extinguido Torneo Argentino “B” (hoy Regional Amateur), allí permaneció durante 6 años y en 115 partidos anotó 44 goles. En el 2017, y ya con el “Depro” en el Torneo Federal “A”, con el cual ascendió; se sumó a las filas de Gimnasia de Concepción del Uruguay, donde convirtió 10 goles. Ya en junio de 2018, Robles llegó a Central Córdoba de Santiago del Estero, que se encontraba en la B Nacional, para lograr en esta temporada que finalizó el ascenso a la Superliga.
Otro de los futbolistas que llegará a Sarmiento será Brian Joel Meza, es volante interno, tiene 27 años y es de la localidad santafesina de Granadero Baigorria. Jugó la mayor parte de su carrera en Sportivo Las Parejas, aunque también tuvo pasos por San Martín de Tucumán y Nacional de Potosí, Bolivia.
En tanto Sarmiento también se aseguró la contratación del zaguero central zurdo Sebastián Hernández, oriundo de la localidad de América, ciudad cabecera del partido Rivadavia, en el oeste de la provincia de Buenos Aires. Hernández pasó por el proyecto del Barcelona de España en la Argentina, River Plate y las inferiores de Vélez. Luego le tocó el turno de jugar para Ferro de General Pico, Instituto de Córdoba, y de último paso por Sportivo las Parejas.
Tras las recientes seis contrataciones: el arquero Nicolás Caprio (proveniente de Cipolletti de Río Negro); el lateral izquierdo Mauricio Campolongo (Defensores de Belgrano); el lateral-volante derecho Gerardo Corvalán (Desamparados de San Juan); los volantes Lucas Oviedo (Estudiantes de Río Cuarto); Sergio Sagarzazu (Los Andes) y Gustavo Mbombaj (Boca Unidos de Corrientes); más estos tres futbolistas mencionados, Sarmiento se retira del mercado de pases. Salvo que aparezca la posibilidad concreta de sumar a un enganche.

Plantel actual

Arqueros: Juan Ignacio Carrera; Nicolás Caprio y Nicolás Rodríguez.
Defensores: Pablo Cuevas; Gerardo Corvalán; Emanuel Córdoba; Federico León; Brian Berlo; Sebastián Hernández; Federico López; Mauricio Campolongo y Martín Ponce.
Volantes: Gonzalo Alarcón; Lucas Oviedo; Brian Joel Meza; Sergio Sagarzazu; Gustavo Mbombaj; Mikail Colombo; Rodrigo López; Cristian Almirón; Juan Torres y Luciano Augusto.
Delanteros: Joel Vargas; Gonzalo Cañete; Sebastián Parera; Maximiliano Gauto González; Alexis Bulgarelli y Lautaro Robles.

Las bajas

Luis Silba (Deportes Iquique de Chile); Claudio Cevasco (Estudiantes de Río Cuarto); Marcos Fernández (San Martín de San Juan); Ricardo Villar (Douglas Haig de Pergamino); Ángel Piz (Mitre de Santiago del Estero); Jonathan Gallardo (Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba); Matías Quiroga; Alan Moreno; Santiago Domínguez; Pablo Torresagasti; Nicolás Castro y Ronald Huth.

FUENTE: ENTRETIEMPO.

FOTO: ENTRETIEMPO.

Viernes 12 de julio de 2019, 14:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Entretiempo.