/
Santiago del Estero Torneo Federal A Güemes (SdE)

GÜEMES: Llegaron dos nuevos refuerzos y la pretemporada se hará en Alta Gracia

Sergio Sánchez es el nuevo refuerzo que sumó el entrenador Pablo Martel a Güemes, de cara al nuevo Torneo Federal "A". El plantel comenzará a moverse el lunes. También llegó Alan Giménez.

Güemes sigue formando su plantel para afrontar el Torneo Federal A de la AFA.
La dirigencia trabaja sin parar y consiguió otro refuerzo de jerarquía para intentar ser protagonistas en la tercera categoría del fútbol argentino.
En las últimas horas, se confirmó la llegada del mediocampista Sergio Sánchez al "gaucho" y será otra de las caras nuevas.
Sánchez, nació el 24 de enero de 1998 en la provincia de Mendoza y su último club fue Guillermo Brown de Puerto Madryn. También pasó por Ferro Carril Oeste, Godoy Cruz de Mendoza, Defensa y Justicia, Deportivo Maipú. Su carrera la comenzó en Huracán de Las Heras.
De esta manera, Sánchez se suma a las incorporaciones confirmadas de David Romero, Nahuel Rodríguez, Leandro Wagner y Víctor "Vitín" Rodríguez.
El "gaucho", dirigido por Pablo Martel, comenzará con su preparación el próximo lunes.

Llegó Alan Giménez

Alan Giménez es nuevo refuerzo "Gaucho". Giménez es defensor central y su último club fue Flandria en la provincia de Buenos Aires. La idea del DT del Gaucho es sumar al menos tres jugadores más, que si bien no trascendieron los nombres, se trataría de un arquero, un volante y un delantero.
Los refuerzos mencionados se suman a los jugadores que continuarán vistiendo la camiseta azulgrana: Juan Mendonça (arquero), Elías Orellana (defensor), Nicolás Monje (defensor), César Montiglio (volante), Raúl López (volante), Nicolás Juárez (volante), Raúl Zelaya (volante), Claudio Vega (delantero) y Luis Leguizamón (delantero).
Güemes arrancará con los entrenamientos el próximo lunes y el 5 de agosto viajará hacia la ciudad cordobesa de Alta Gracia, donde intensificará su pretemporada durante diez días.

FUENTE: ABC DEPORTE / SOMOS DEPORTE / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: BROWN 2000.

Viernes 12 de julio de 2019, 17:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Brown 2000.