/
Santa Fe Torneo Federal A Unión (Sunchales)

UNIÓN (S): Gustavo Mathier es el séptimo refuerzo del Bicho Verde

Gustavo Mathier se convertirá en jugador de Unión.

El lateral derecho y la “U” han llegado a un acuerdo. Por ende, el nacido en Esmeralda (Santa Fe) se pondrá la casaca albiverde en el próximo Federal “A”.
De todas maneras, se sumará al plantel de Milanese una vez que culmine la semi de Copa Santa Fe entre Ben Hur (su actual club) y Central Córdoba de Rosario.
Lo bueno es que comenzará la pretemporada el lunes 22 a la par de sus nuevos compañeros. Cabe destacar que Gustavo Mathier tiene 29 años de edad.
Antes de irse a Mar del Plata representó a Sp. Ben Hur, a donde volvió para jugar el Federal “B”. Una vez que desapareció dicho torneo, integró el plantel que disputó el Federal Amateur 2019.

Siguen Valdivia y López

Unión de Sunchales continúa con su proceso de reinvención. Ante la partida de Adrián Tosetto y la baja de alrededor de 14 jugadores, el cuerpo técnico y la subcomisión de fútbol debieron ponerse a trabajar para formar un plantel competitivo. Así es que, a las incorporaciones ya conocidas, se suman ahora las continuidades de dos nombres importantes como los de Matías Valdivia y Diego López.
La entidad sunchalense pudo acordar condiciones con Atlético Rafaela (club al que pertenece Valdivia) para seguir contando con el jugador rafaelino por otra temporada. Matías terminó siendo una pieza fundamental para Adrián Tosetto en la última parte del Torneo Federal A pasado. En él, el ex DT encontró un volante que puede desempeñarse por ambas bandas, que aporte desborde y también marca. Será clave para el funcionamiento del equipo que está conformando Marcelo Milanesse.
En el caso de Diego López, el sunchalense decidió quedarse para ganar continuidad y volver a su mejor forma futbolística, aquella que supo mostrar en 2017, cuando el Verde llegó al Pentagonal por el ascenso. Desde su partida, "Tuni" casi no tuvo minutos oficiales, ni en su paso por Agropecuario, ni tampoco en su breve incursión por Brown de Puerto Madryn.
A principios de este año regresó al Bicho Verde para disputar el Federal A y la Copa Argentina. Sin embargo, nunca pudo afianzarse como titular y buscará ganarse un lugar en el nuevo plantel en el próximo torneo.

FUENTE: LISANDRO D'ANGELIS (GRUPO MERDIANO) / DIARIO EL ECO DE SUNCHALES.

FOTO: GRUPO MERIDIANO.

Viernes 12 de julio de 2019, 19:52

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Grupo Meridiano.