/
Buenos Aires Torneo Federal A Defe. de Belgrano (VR)

DEFENSORES DE BELGRANO (VR): Hector Storti no seguirá como DT y el club se asocia a un grupo inversor

Defensores se asocia con un grupo inversor.

Defensores se asocia a un grupo empresario para afrontar el próximo torneo Federal A. No es un gerenciamiento le manifestó Paoloni a este medio, es una sociedad, el acuerdo se terminó de cerrar este viernes. El grupo inversor será socio de los granates en principio por un año, afrontando gastos en forma equitativa, en concentraciones, hoteles, viajes. Defensores aportará sus jugadores y el grupo jugadores que ya tiene y los refuerzos necesarios. También llegara un nuevo técnico que se sumará al cuerpo técnico actual.
En el acuerdo Defensores aporta los futbolistas que tiene, su infraestructura deportiva, los inversores traerían algunos jugadores que tienen y algunos refuerzos que hagan falta. El grupo también traerá un director técnico que se sumará a todo el cuerpo técnico que ya tiene  los granates. El martes comienzan los entrenamientos con los jugadores que están en el club, luego se irán sumando los refuerzos. Ya no están en el club Olivera (Estudiantes de Río Cuarto), Jorge Scolari (Mitre de Santago del Estero), Franco Coronel (Douglas Haig), Mateo Coronel (Argentinos Juniors) y Mauricio Campolongo (Sarmiento de Resistencia).

FUENTE: FM ACERO.

FOTO: META FM.

Sábado 13 de julio de 2019, 12:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Meta FM.