/
Corrientes Torneo Federal A Boca Unidos (Ctes)

BOCA UNIDOS: José Vizcarra es el tercer refuerzo

El “Chino” llegó a Corrientes e inmediatamente se sumó al trabajo que en la tarde de ayer realizó el plantel “aurirrojo” bajo las órdenes del técnico Daniel Téglia. Aún no firmó el contrato que lo ligará, pero ya dejó abierta la posibilidad de estar ante Racing.

Resultado de imagen para chino vizcarra boca unidos

El “Chi­no” Jo­sé Viz­ca­rra vol­ve­rá a ves­tir la ca­sa­ca de Bo­ca Uni­dos en la pró­xi­ma tem­po­ra­da del tor­neo Fe­de­ral A. El de­lan­te­ro arri­bó ayer al me­dio­día a Co­rrien­tes y en las pri­me­ras ho­ras de la tar­de se pre­sen­tó en el pre­dio “Le­on­cio Be­ní­tez” pa­ra su­mar­se a los tra­ba­jos que es­ta­ban re­a­li­zan­do quie­nes se­rán sus nue­vos com­pa­ñe­ros, pe­se a que aún no ha­bía fir­ma­do el con­tra­to que lo vin­cu­la­rá con la ins­ti­tu­ción “au­ri­rro­ja”.
Viz­ca­rra vuel­ve a Bo­ca Uni­dos tras su pa­so ha­ce al­gu­nos años cuan­do el club dis­pu­ta­ba la B Na­cio­nal, por lo que es­te se­rá su se­gun­do ci­clo co­mo ju­ga­dor “au­ri­rro­jo”, es­ta vez pa­ra ju­gar la tem­po­ra­da 2019/20 del tor­neo Fe­de­ral A. El de­lan­te­ro de 34 años se su­ma a Ra­úl “Pá­ja­ro” Be­ní­tez y a Jo­sé Aqui­no co­mo ter­ce­ra ca­ra nue­va a dis­po­si­ción de Da­niel Te­glia.
El ro­sa­ri­no, en su pri­mer pa­so por el club co­rren­ti­no, dis­pu­tó dos tem­po­ra­das de la B Na­cio­nal (ac­tual­men­te Pri­me­ra Na­cio­nal) en­tre los años 2014 y 2015. Ju­gó 38 par­ti­dos al­ter­nan­do ti­tu­la­ri­dad y su­plen­cia, con un muy buen cau­dal de go­les: un to­tal de 13, do­ce por tor­neo lo­cal y el res­tan­te por Co­pa Ar­gen­ti­na.
Aho­ra, la in­cóg­ni­ta pa­sa por co­no­cer la con­di­ción fí­si­ca del fla­man­te re­fuer­zo de Bo­ca Uni­dos y si ten­drá po­si­bi­li­da­des de for­mar par­te del plan­tel que en­fren­ta­rá a Ra­cing Club el do­min­go en can­cha de La­nús por la Co­pa Ar­gen­ti­na, te­nien­do en cuen­ta la es­ca­sez de fut­bo­lis­tas en su pues­to.
Viz­ca­rra lle­gó, y pe­se a no fir­mar aún su con­tra­to con Bo­ca Uni­dos, se su­mó al tra­ba­jo que re­a­li­zó ayer el plan­tel con vis­tas al par­ti­do an­te la “a­ca­de­mia”, y tras la prác­ti­ca, de­jó en­tre­a­bier­ta la puer­ta a la po­si­bi­li­dad de es­tar pre­sen­te en el jue­go del do­min­go, “de­pen­de de Da­niel”, di­jo, agre­gan­do ade­más que es­pe­ra que en las pró­xi­mas ho­ras “lle­gue mi pa­se”.
En la prác­ti­ca de fút­bol, Te­glia lo pro­bó for­man­do la du­pla de ata­que jun­to al “Ne­gro” Cris­tian Nú­ñez, por lo que no se des­car­ta que si se for­ma­li­za su in­cor­po­ra­ción, el “Chi­no” Viz­ca­rra pue­da ser de la par­ti­da en el equi­po que en­fren­ta­rá a los di­ri­gi­dos por Eduar­do Cou­det.
Des­pués de su par­ti­da del club de la Ri­be­ra, Viz­ca­rra pa­só por Fe­rro Ca­rril Oes­te, Pla­ten­se (don­de con­si­guió un as­cen­so a la B Na­cio­nal) y úl­ti­ma­men­te por Tris­tán Suá­rez, en la B Me­tro­po­li­ta­na.
El “Chi­no” lle­ga­rá pa­ra su­plir la au­sen­cia sor­pre­si­va de Gon­za­lo Rí­os, que se des­vin­cu­ló en las úl­ti­mas ho­ras del club pa­ra re­ca­lar en Cen­tral Nor­te de Sal­ta. El ju­ga­dor cha­que­ño ju­ga­rá a prés­ta­mo por una tem­po­ra­da, com­par­tien­do gru­po con el “au­ri­rro­jo” en el pró­xi­mo tor­neo Fe­de­ral A que co­men­za­rá el 1 de sep­tiem­bre.
Rí­os de­jó Bo­ca Uni­dos pa­ra su­mar­se al “a­za­ba­che”. El cha­que­ño, con pa­sa­do por Quil­mes y Tem­per­ley en Pri­me­ra di­vi­sión, ade­más de Le­ón de Mé­xi­co -­ganando la Co­pa de ese país-­, ase­gu­ró: “Pue­do ju­gar por to­do el fren­te de ata­que, in­clu­si­ve co­mo vo­lan­te. El vier­nes (por ma­ña­na) lle­go a Sal­ta pa­ra se­llar to­do con Cen­tral”.
Rí­os se su­mó a las idas de Ni­co­lás Le­des­ma, Ju­lio Cá­ce­res, Mar­ce­lo Or­tiz, Os­car Car­nie­llo, Fe­de­ri­co Cri­ve­lli, Fa­bri­zio Pal­ma, Ale­jan­dro Me­di­na y Gus­ta­vo Mbom­baj.
Con la lle­ga­da de Viz­ca­rra, Bo­ca Uni­dos por aho­ra so­lo ha in­cor­po­ra­do tres ju­ga­do­res, Viz­ca­rra, el de­lan­te­ro for­mo­se­ño Ra­úl “Pá­ja­ro” Be­ní­tez -­quien vie­ne de ju­gar con Hu­ra­cán de Go­ya el úl­ti­mo tor­neo Re­gio­nal Fe­de­ral Amateur-­, y el ar­que­ro pa­ra­gua­yo Jo­sé Sil­vio Aqui­no, de úl­ti­mo pa­so en el club San­ta­ní de su pa­ís.
El pró­xi­mo do­min­go, des­de las 17:10, el cua­dro co­rren­ti­no en­fren­ta­rá a Ra­cing Club (úl­ti­mo cam­pe­ón de la Su­per­li­ga), en can­cha de La­nús, por los 32a­vos de fi­nal de la Co­pa Ar­gen­ti­na.

FUENTE: DIARIO ÉPOCA.

FOTO: DIARIO EL LITORAL.

Jueves 18 de julio de 2019, 12:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario El Litoral.