/
Buenos Aires Torneo Federal A Sansinena (Gral.Cerri)

SANSINENA: El Tripero sumará diez refuerzos y arrancará la pretemporada el viernes 26

El plantel albirrojo comenzará a trabajar el viernes 26.

Si bien Sansinena comenzará la pretemporada el viernes 26 de este mes, el plantel que tendrá como DT a Marco González ya se va perfilando de cara a la temporada 2019/20 del Federal A.
González, en su segundo ciclo en el club de General Cerri, tendrá como ayudante de campo a Leandro Donayevich y como preparador físico a Marcos Galeano.
Más allá de que restan definir algunos detalles, ya hay algunos futbolistas a punto de convertirse en los primeros refuerzos del "Tripero".
Teniendo en cuenta la sangría de jugadores que disputaron la última temporada, ya hay movimientos en las filas albirrojas.
Esta es la lista de los jugadores que llegarían:
Alan Báez (arquero, ex Ferro de Olavarría y Sarmiento de Ayacucho); Rodrigo Ezequiel Herrera (zaguero, ex Cipolletti y Unión Aconquija, entre otros); Jonathan Hereñú (lateral o volante, ex Gimnasia y Tiro y Juventud Unida de Gualeguaychú, entre otros); Hernán Sosa (lateral, ex Racing de Córdoba); Kevin Hueche (volante, ex Sol de Mayo), Fernando Lareu (mediocampista, ex Embajadores de Olavarría y Tristán Suárez); José Lincopán (volante central, ex Olimpo y Deportivo Roca), Kevin Guajardo (mediocampista ofensivo, ex Deportivo Roca); Maximiliano Delgado (volante, del fútbol santafesino) y Agustín Osinaga (defensor central, ex Olimpo).
A su vez, hay interés por otros futbolistas de la categoría, mientras que en las próximas horas se resolverá la situación de los jugadores que pertenecen al club.

FUENTE: DIARIO LA NUEVA PROVINCIA.

FOTO: DIARIO LA NUEVA PROVINCIA.

Jueves 18 de julio de 2019, 15:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario La Nueva Provincia.