/
Copa Argentina Santiago del Estero Estudiantes (LP) Mitre (SdE)

COPA ARGENTINA: Mitre (SdE) buscará dar el golpe ante Estudiantes (LP) en Cutral Có

Un Mitre renovado quiere dar el golpe ante Estudiantes en Neuquén

El Aurinegro se presenta ante el Pincha por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Mitre busca avanzar a la siguiente fase frente a Estudiantes (LP)

Mitre se mide ante Estudiantes de La Plata, en uno de los tres partidos que darán continuidad a los 16vos. de final de la Copa Argentina. El encuentros se jugará este sábado a partir de las 13.10 en el estadio "Coloso de Ruca Quimey", de la ciudad de Cutral Có, será arbitrado por Jorge Baliño y televisado por la señal deportiva de cable TyC Sports.
El Aurinegro eliminó en 32avos de final a Deportivo Roca de Río Negro (equipo del Federal A que descendió al Torneo Regional Amateurs), al superarlo por 1-0, en cancha de Quilmes, con gol del delantero Felipe Cadenazzi, a un minuto de que se cumpliera el tiempo reglamentario.
Por su parte, el Pincha, que no contará con el santiagueño Enzo Kalinski (no se recuperó del cuadro gripal), llega a esta instancia luego de golear a Sarmiento de Resistencia, provincia de Chaco (equipo del Federal A) por 5-1.
El ganador de la llave jugará en octavos de final ante los sorpresivos Estudiantes de San Luis o Barracas Central, quienes eliminaron en la primera fase a San Lorenzo de Almagro y Unión de Santa Fe, respectivamente.

Probables formaciones:

MITRE:
Luis Ojeda; Lucas Ceballos, Jorge Scolari, Matías Moisés, Mauro Maidana; José Luis Torres, Guillermo Farré, Juan Alesandroni, Diego Auzqui; Leandro Lencina y Adrián Toloza.
DT: Gabriel Gómez.

ESTUDIANTES:
Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Nazareno Colombo, Iván Erquiaga; Nahuel Estévez, Iván Gómez, Matías Pellegrini; Angel González, Federico González y Edwar López.
DT: Gabriel Milito

Árbitro: Jorge Baliño.
Asistente 1: Diego Martín.
Asistente 2: Damián Espinoza.
Cuarto Árbitro: Jorge Sosa.
Estadio: "Coloso de Ruca Quimey" del Club Alianza (Cutral Có).
Hora: 13.10 hs.

FUENTE: SOMOS DEPORTE.

SÍNTESIS: NUEVO DIARIO / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: NUEVO DIARIO.

Sábado 20 de julio de 2019, 12:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Somos Deporte.