/
Copa Argentina Santiago del Estero Estudiantes (LP) Mitre (SdE)

Mitre (SdE) 0 - 2 Estudiantes (LP)

No pudo con Estudiantes

Mitre por Copa Argentina en Neuquén no pudo con Estudiantes de La Plata y perdió 2 a 0, dejando una muy buena imagen. La mayor jerarquía hizo la diferencia.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, césped y exterior

Mitre no pudo con la jerarquía de Estudiantes de La Plata y quedó eliminado de la Copa Argentina, al perder pro 2 a 0 en Cutral Có.
Los goles del "pincha" fueron obra de Fernando Pellegrini y Federico González.
El "auri", con plantel nuevo, tuvo tramos buenos en el juego y perdió dignamente.

Primer Tiempo

Estudiantes de La Plata salió a proponer. Pero Mitre desde un primer momento lo incomodó con la presión. Pese a estar en su campo, el "auri" cuando se proponía complicaba al "pincha", con el buen manejo de pelota de Auzqui y Verdugo. Tal es así, que el "aurinegro", tuvo la primera opción clara del primer segmento. El pibe José Ingratti, que fue titular ya que a Adrián Toloza no le llegó la habilitación, quedó a mano a mano con Andujar, pero no pudo con el experimentado arquero.
De allí en más, el "pincha" intentó adueñarse del juego, pero le costaba más de la cuenta. Mitre lo presionaba.
Sin embargo, en una de las pocas, el equipo de Gabriel Milito llegó a la apertura. Salida de Mitre con el arquero Di Fulvio, la pelota quedó en el medio y volvió a campo "aurinegro". Habilitación, al defensa del "auri" quedó muy abierto y tras el pase, Fernando Pellegrini anticipó a Ceballos y al golero Di Fulvio para estampar el 1 a 0.
A partir de allí, el juego siguió siendo trabado y en el final de la etapa, el árbitro Baliño no le cobró un penal claro al "auri" por una mano de Sánchez.

Segundo Tiempo

En el complemento, el juego se ensució, no fue nada bueno. El trámite se hizo muy luchado, trabado en la mitad de la cancha.
Con el correr de los minutos, el "auri" intentó tener la pelota pero carecía de claridad.
Estudiantes tampoco mostró demasiado, pero la jerarquía de ser un equipo de primera, le permitió llegar al segundo tanto, cuando pasaba poco y nada en el juego. Sobre los 28 minutos, centro de córner desde la derecha, la peinaron en el primer palo, la defensa de Mitre se durmió y por el segundo palo apareció Federico González para empujarla solo con todo el arco a su disposición para el 2 a 0 de los platenses.
El elenco de Milito liquidó el pleito y Mitre, pese a intentar, sintió el desgaste de la preparación y de no haber realizado prácticamenter amistosos.
El "pincha" lo ganó bien y avanzó. El "auri" deberá seguir trabajando para afrontar la Primera Nacional.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, cielo, césped y exterior

SÍNTESIS:

MITRE 0:
1- Emilio Di Fulvio; 4- Lucas Ceballos, 2- Jorge Scolari, 6- Matías Moises, 3- Mauro Maidana; 7- Agustín Verdugo, 5- Guillermo Farré, 8- Juan Alessandroni, 10- Diego Auzqui; 11- Leandro Lencinas, 9- José María Ingratti.
DT: Gabriel Gómez.
Suplentes: 12- Luis Ojeda; 13- Rodrigo López Alba, 14- Ángel Piz, 15- José Luis Torres, 16- Exequiel Beltramone, 17- David Valdez, 18- Enzo Ovejero Tamer.

ESTUDIANTES 2:
21- Mariano Andujar; 14- Facundo Sánchez, 6- Jonatan Schunke, 15- Nazareno Colombo, 3- Iván Erquiaga; 24- Nahuel Estevez, 4- Iván Gómez, 7- Matías Pellegrini; 20- Ángel González, 9- Federico González, 28- Edwar López.
DT: Gabriel Milito.
Suplentes: 12- Emilio González; 29- Mauricio Rosales, 10- Gastón Fernández, 22- Andrés Ayala, 17- Manuel Castro, 8- Diego García, 19- Mateo Retegui.

Goles: 21 PT Matías Pellegrini (E), 28 ST Federico González (E).
Amonestado: 35 PT Juan Alessandroni (M).
Cambios: 0 ST David Valdez por Leandro Lencinas (M), 13 ST Enzo Ovejero Tamer por Guillermo Farré (M), 24 ST Diego García por Matías Pellegrini (E), 32 ST Gastón Fernández por Edwar López (E), 33 ST Ángel Piz por Diego Auzqui (M), 35 ST Manuel Castro por Ángel González (E).
Árbitro: Jorge Baliño.
Asistente 1: Diego Martín.
Asistente 2: Damián Espinoza.
Cuarto Árbitro: Jorge Sosa.
Estadio: "Coloso de Ruca Quimey" del Club Alianza (Cutral Có).

FUENTE: ABC DEPORTE.

SÍNTESIS: ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DE LA COPA ARGENTINA.

Sábado 20 de julio de 2019, 12:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Estudiantes.