/
Copa Argentina Mendoza Lanús Independiente Riv. (Mza)

COPA ARGENTINA: Independiente Rivadavia enfrentará a Lanús en Temperley por los 16avos.

La Lepra buscará ante Lanús los octavos de final de la Copa Argentina

Con el debut del entrenador Luciano Theiler, Independiente Rivadavia se presentará este sábado ante Lanús, en cancha de Arsernal, desde las 21.10, por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Los Azules intentarán dar el batacazo y lograr el pasaporte a los octavos de final, frente a un equipo de la Superliga que siempre se ha caracterizado por el buen juego y que tiene individualidades muy importantes.
La Lepra hizo un gran torneo bajo el mando de Gabriel Gómez, donde quedaron eliminados en la semifinal por el ascenso con Sarmiento de Junín.
Para esta temporada sufrió varias bajas y su plantel fue renovado con la llegada de algunas incorporaciones que para esta ocasión serán titulares. Ellos son: Franco Ledesma (defensor de Mitre de Santiago Del Estero), Sebastían Mayorga (volante de Flandria), Julían Marcioni (volante de Newell's Old Boys ) y Sergio González (delantero de Guillermo Brown de Madryn).
En el banco esperarán su chance los otros refuerzos: Rodrigo Ayala, el defensor que llegó desde Chacarita; Azarías Molina, el atacante que arribó de Belgrano y Emilio Porro, lateral proveniente de All Boys.
Independiene Rivavavia avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina, luego de derrotar 1 a 0 a Midland.  Mauricio Asenjo marcó el tanto que le permitó pasar a la instancia.
Lanús, el equipo de Luis Zubeldía, viene de ganarle a Huracán Las Heras 2 a 0 en el Malvinas Argentinas.

Probables formaciones:

LANÚS:
Agustin Rossi; Gabriel Carrasco, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti, Nicolás Pasquini; Tomas Belmonte, Facundo Quignón, Lucas Vera; Lautaro Acosta, Jose Sand y Marcelino Moreno.
DT: Luis Zubeldía.

INDEPENDENTE RIVADAVIA:
Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Rodrigo Colombo, Yair Marín, Franco Ledesma; Julían Marcioni, Sebastián Mayorga, Santiago Úbeda, Matías Viguet, Nicolás Quiroga; Sergio González.
DT: Luciano Theiler.

Árbitro: Diego Abal.
Asistente 1: Ariel Scime.
Asistente 2: Eduardo Lucero.
Cuarto Árbitro: Pablo Giménez.
Estadio: "Julio Humberto Grondona" del Club Arsenal (Sarandí).
Hora: 21:10 hs.

FUENTE: DIARIO UNO.

SÍNTESIS: DIARIO UNO / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: PRENSA DE LA COPA ARGENTINA.

Sábado 20 de julio de 2019, 16:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de la Copa Argentina.