/
Copa Argentina Mendoza Independiente Riv. (Mza) Lanús

Lanús 1 - 0 Independiente Riv. (Mza)

Lo perdió en la última

El Azul del Parque lo perdió en la jugada final y quedó eliminado de la Copa Argentina.

Por los 32 avos de final de la Copa Argentina, Independiente Rivadavia cayó, 1 a 0, frente a Lanús en el Estadio Julio Humberto Grondona. El gol del Granate lo hizo Marcelino Moreno, a los 48' del complemento.
En los primeros minutos del partido, Independiente se dedicó a esperar a Lanús y apostó por el pelotazo para que aguante González. Por su parte, el conjunto Grante se hizo del dominio del balón y, de manera desordenada, se dedicó a atacar a Independiente en busca del primer tanto del encuentro. Con el correr de los minutos, Independiente Rivadavia se acomodó en el campo de juego, pero no logró generar situaciones claras que incomoden a Agustín Rossi. De esta manera, la primera mitad terminó igualada en cero.
En el comienzo del segundo tiempo, el conjunto del sur de Buenos Aires, salió con todo en busca del primero. A los 2', Aracena salvó a la Lepra tapando un gran remate de Marcelino Moreno. Durante la mayor parte del complemento, Independiente Rivadavia resignó el ataque y se resguardó en su campo. Lanús fue con todo sobre el arco defendido por Aracena, que en varias ocasiones, con grandes atajadas, salvó al equipo del Parque.
Cuando parecía que se definía en los penales, a los 48' ST, Marcelino Moreno marcó el tanto de la victoria para el Granate, logrando la clasificación a los 16 avos de final con un puntín cruzado que encontró en el área chica tras un corner.
Mal partido de los dirigidos por Luciano Theiler, que ahora deberán trabajar y ajustar detalles de cara a la próxima temporada de la B Nacional.

SÍNTESIS:

LANÚS 1:
1- Agustín Rossi; 27- Gabriel Carrasco, 6- Ezequiel Muñoz, 30- Lautaro Valenti, 21- Nicolás Pasquini; 8- Guillermo Acosta, 19- Facundo Quignón, 14- Lucas Vera; 10- Marcelino Moreno, 9- José Sand, 7- Lautaro Acosta (c).
DT: Luis Zubeldía.
Suplentes: 17- Lautaro Morales; 2- Tiago Pagnussat, 3- Darío Cáceres, 26- Leonel Di Plácido, 11- Pablo Martínez, 20- José Luis Sinisterra, 31- Nicolás Orsini.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA 0:
1- Cristian Aracena (c); 4- Luciano Sánchez, 2- Rodrigo Colombo, 6- Yair Marín, 3- Franco Ledesma; 7- Sebastián Mayorga, 5- Santiago Úbeda, 11- Nicolás Quiroga, 10- Matías Viguet; 9- Sergio González, 8- Juan Marcioni.
DT: Luciano Theiler.
Suplentes: 12- Joaquín Mattalía; 13- Franco Abrego, 14- Emilio Porro, 15- Lautaro Di Santo, 16- Juan Manuel Romero, 17- Rodrigo Ayala, 18- Azarías Molina.

Gol: 48 ST Marcelino Moreno (L).
Amonestados: 42 PT Franco Ledesma (IR), 8 ST Nicolás Pasquini (L), 45 ST Yair Marín (IR).
Cambios: 14 ST Azarías Molina por Nicolás Quiroga (IR), 28 ST Emilio Porro por Julián Marconi (IR), 32 ST Nicolás Orsini por Gabriel Carrasco (L) y Leonel Di Plácido por Guillermo Acosta (L), 38 ST Rodrigo Ayala por Matías Viguet (IR).
Árbitro: Diego Abal.
Asistente 1: Ariel Scime.
Asistente 2: Eduardo Lucero.
Cuarto Árbitro: Pablo Giménez.
Estadio: "Julio Humberto Grondona" del Club Arsenal (Sarandí).

FUENTE: MATÍAS GIOACHINTO (MENDOZA GOL).

SÍNTESIS: ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DE INDEPENDIENTE RIVADAVIA.

Sábado 20 de julio de 2019, 20:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Lanús.