/
La Pampa Torneo Federal A Ferro (Gral. Pico,LP)

FERRO (GRAL. PICO): Seis nuevos refuerzos para Ferro

Ezequiel Riera y Emanuel Morete volverán al conjunto "verdolaga". Además llegó el defensor Óscar Carniello, el volante Germán Ayala, el arquero Lautaro Guaraglia y Fernando Márquez.

Emanuel Morete

Ferro de Pico continúa con el armado del equipo, de cara a la temporada 2019/20 del torneo Federal A.
En este sentido, la Comisión Directiva de la institución de Barrio Oeste se movió con velocidad y cerró la contratación de tres nuevos jugadores. Dos mediocampistas que ya pasaron por Ferro y un defensor.
Emanuel Morete y Ezequiel Riera son los volantes. Ambos vienen de Gimnasia y Tiro de Salta, y jugaron en Ferro durante la primera etapa de Mauricio Giganti.
Riera también fue dirigido por "Buli" en Alvarado de Mar del Plata. Además, llegó Óscar Carniello, central de 30 años con pasado reciente en Boca Unidos de Corrientes. El experimentado futbolista pasó por Atlético Rafaela y Colón en la Primera de AFA. Otro que llegó fue Fernando Márquez, defensor de último paso por Alvarado.
Las incorporaciones se sumarán a las llegadas de Pablo Agüero, Lautaro Guaraglia, Gonzalo Parisi, Fernando Márquez y Germán Ayala. Además de la renovación de César Paolo Cocchi, Román Lovera, Alan González y Luis Cuero.

Los primeros cuatro confirmados

Por otra parte, durante el fin de semana surgieron los primeros nombres de futbolistas para reforzar el plantel. Por un lado llegó Lautaro Guaraglia, de 26 años, con pasado en las divisiones formativas de Quilmes, en Social de González Moreno y en Social de Tres Algarrobos y de última temporada en Sportivo Independiente de General Pico.
Otro que dio el sí fue Pablo Agüero, también de 26 años, surgido de Independiente de Pico, quien hizo inferiores en Newell’s Old Boys y jugó en Ferro de Pico, Gimnasia y Tiro de Salta y en Social de González Moreno.
En la zona ofensiva se confirmó la incorporación de Gonzalo Parisi, hermano de Lautaro, de 34 años de edad, con una amplia trayectoria en el fútbol de ascenso ya que jugó en Desamparados de San Juan, Brown de Madryn, San Martín de Tucumán, Mitre de Santiago del Estero, Platense, Maipú de Mendoza, Sacachispas, Deportivo Español, Nueva Chicago y Estudiantes de Río Cuarto. El atacante se recupera de una lesión en una rodilla que le impidió sumar minutos en la última temporada.
Entre las caras nuevas, también firmó Germán Ayala, un mediocampista de 24 años formado en Gimnasia de La Plata con pasado en Berazategui y Tristán Suárez.

FUENTE: INFO PICO / EL DIARIO DE LA PAMPA.

FOTO: PAMPA DEPORTIVA.

Viernes 26 de julio de 2019, 16:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Pampa Deportiva.