/
Entre Rios Torneo Federal A Juventud Unida (Gchu)

JUVENTUD UNIDA (G): Gonzalo Rodríguez es el tercero refuerzo Decano

Gonzalo Rodríguez se convirtió en el tercer refuerzo de Juventud.

Federal A:  Gonzalo Rodríguez se convirtió en el tercer refuerzo de Juventud

El volante central acordó su vuelta al conjunto albiceleste y ayer tuvo su primer entrenamiento bajo las órdenes de Miguel Fullana.
Gonzalo Rodríguez, uno de los pilares que estuvo en los dos ascensos del club, se convirtió el jueves por la noche en la tercera cara nueva de cara a una nueva temporada del Torneo Federal A, que comenzará el 1° de septiembre.
El mediocampista de la ciudad, que jugó la última temporada en Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, bajo la conducción de Norberto Acosta, volverá a vestir la camiseta de Juventud Unida luego de tres años y medio. Su última temporada en el Decano fue la primera del club en la Primera B Nacional, allá por el 2015.
De esta manera, Rodríguez se suma al arquero Agustín Starópoli y al marcador central Facundo Vega como los refuerzos para la venidera temporada de la tercera categoría del fútbol argentino.
Ahora, la comisión directiva buscará cerrar la llegada de un centrodelantero e irá a la carga por un volante ofensivo, y así retirarse del mercado de pases.

Viejo conocido

Gonzalo Rodríguez volverá a compartir plantel con Juan Domingo Sánchez, el otro integrante del plantel que estuvo en los hitos más importantes de la historia del club: el ascenso al Torneo Argentino A en 2013 y el ascenso a la B Nacional en 2014.
En ese sentido, Rodríguez es recordado por haber asistido a Juan José Weissen para el tanto de la victoria 1-0 frente a 9 de Julio de Morteros y el ascenso a la B Nacional.

FUENTE: DIARIO EL ARGENTINO.

FOTO: DIARIO EL ARGENTINO.

Viernes 26 de julio de 2019, 20:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario El Argentino.